Buenas tardes,
Tras la última imagen satélite del pasado día 19, fecha en la que el RCC CLASSIC ya había partido, hoy os traigo una imagen satélite IR tras el paso, en este caso del MORNING PRIDE.
Una vez escudriñada la imagen de hoy, día 22 de abril, se observa que seguimos teniendo coches en las campas, pero muchos de estos han llegado recientemente, ya que, tenemos coches en zonas donde en la imagen del día 19 de abril no había jeje.
Así pues, mi conclusión es que, hemos tenido bastantes movimientos de coches entre los que han cargado los barcos y los que han llegado desde la fábrica, de ahí que podamos tener quizás más de 4000 coches a la espera de barco.
OJO!! parte de estos coches también podrían ser MY con destino países como Australia o Corea del Sur entre otros.
Seguiremos pendientes de los movimientos de barcos por si aparece otro de los que no dispongo de su programación por si áca, ya que, de los que si dispongo, no hay ningún barco a la vista.
Venga, os dejo por aquí las imágenes... primero la del día 19 y a continuación la de hoy, y en la que he marcado en amarillo las zonas donde hay coches. Sé que pueden ser algo confusas de interpretar, peeeero, en la imagen normal de hoy solamente hay nubes

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk