Giro de acontecimientos con el seguimiento de barcos!!!

, pero tranquil@s que no nos afecta

Todo ha sucedido en el hilo ingles tras las últimas asignaciones de VINs, a continuación os voy a dejar por aquí directamente el mensaje que le he enviado a ellos ok??
Vale, pues os cuento mi teoría....
Vamos primero con los hechos y datos que tenemos ahora mismo...
Los compañeros que tienen coches con números de VIN 518 y 519 tienen una ETA al Centro de entregas 2025-05-29, y la verdad es que me parecía extraña cuando se supone que el MORNING PRIDE no llegará a Southampton hasta el día 1 de junio. A los que tenéis estos números de VIN os ha cambiado la ETA??
Por otro lado, para los que tenéis coches con números de VIN 527 y 528 nos acabamos de enterar que tenéis una ETA al Centro de entregas 2025-06-04
Partiendo de estos datos, y si todo sigue igual, los coches con VINs 518 y 519 deberían de ir abordo de un barco que llegue a Southampton a finales del mes de mayo y éste no sería el MORNING PRIDE.
Y ahora vamos con el resultado de mi investigación...
Tras buscar y buscar, he encontrado a un barco candidato a estar transportando los primeros coches y que llegaría a Southampton el día 21 de mayo, lo que coincidiría con la ETA de estos coches para el 29 de mayo.
Su nombre es MORNING CHAMPION y partió desde el puerto Norte de Shanghái el día 15 de abril, además, en su programación se indica que descargará coches en los muelles Oeste de Southampton, que es donde se descargan los Tesla. Se trataría de un barco con carga parcial, es decir, que lleva coches de otras marcas también. En estos momentos se encontraría navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza.
Y esto nos llevaría a pensar que, MORNING PRIDE, que también visitará los muelles Oeste de Southampton y que llegará hacia el dia 1 de junio, estaría transportando los coches con números de VIN 527 y 528, además, la ETA de estos coches también nos coincidiría.
En la próxima actualización de barcos, lo añadiré.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk