El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #330 en: 29 de Abril de 2025, 03:04:30 pm »
Yo sigo con la misma ventana 10 de mayo - 16 de junio sin ningún cambio
No toca otra que tener paciencia

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #331 en: 29 de Abril de 2025, 03:06:48 pm »
Bueno como ya he comentado en otro hilo , hoy he encargado un Tesla Model 3 LR RWD.

Así que a partir de ahora estamos en contacto.

El pago será en contado , si hay algo que deba hacer , soy todo oidos.

Saludos

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 29 de Abril de 2025, 05:23:03 pm »

Bueno como ya he comentado en otro hilo , hoy he encargado un Tesla Model 3 LR RWD.

Así que a partir de ahora estamos en contacto.

El pago será en contado , si hay algo que deba hacer , soy todo oidos.

Saludos

Muy buenas @alf2012 , si, te he estado leyendo, así que enhorabuena por la reserva y bienvenido al hilo de entregas

Venga, que te pongo unos quehaceres...

Échale una leída a los mensajes iniciales de este hilo para hacerte una idea de lo que te espera por delante y como funciona esto de reservar un M3 que venga desde Shanghái.

En el mensaje 16 del hilo, tenemos un listado de pedidos que voy recopilando para una doble función, por un lado me sirve para hacer mis cábalas para localizar los barcos y por otro, para que lo podáis consultar en cualquier momento y saber cómo van otras reservas parecidas a las vuestras, por lo que, te animo a compartir los de la tuya. Los datos que recabamos se encuentran en el mismo mensaje 16 y además, en caso de que quieras saber algún dato extra sobre tu coche para rastrearlo, en el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot para ejecutar en Telegram o script para un pc) completamente seguras.

Respecto a tu reserva, dependiendo de la configuración que hayas elegido, podría darse el caso de que te pudieran asignar un coche de stock del tirmestre pasado y que la espera no fuera muy larga, eso lo sabremos en cuanto tengas VIN asignado

Si después de leer los mensajes iniciales te surge alguna duda, por aquí andamos para echar un cable en lo que se pueda.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 29 de Abril de 2025, 06:25:15 pm »
Muy buenas tardes de nuevo a tod@s los que estáis a la espera de vuestros MY y en especial a los que ya tenéis VIN asignado.

Os voy a dejar por aquí un par de cosillas para haceros la espera como siempre un poco más amena

En primer lugar, tenemos nuevo video a vista de dron de la fábrica de Berlín grabado el día 25 y donde se pueden observar un gran número de coches en las campas a la espera de ser transportados, estoy seguro de que vuestros RWD andan por ahí.

Para ir al grano y ver directamente las campas, iros al minuto 4:55 del video hasta que haga toda la pasada con el dron.

Y por otro lado, os dejo también una imagen satélite del día 27 donde seguimos viendo muchos coches.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 29 de Abril de 2025, 06:31:10 pm »
Y ahora, nos vamos a Shanghái para ver, o mejor dicho, entre-ver como se encuentran las campas a fecha de hoy, día 29.

Aquí, para uno con muchas imágenes a las espaldas y estar familiarizado con las mismas, se puede distinguir los que nos muestra la imagen de hoy y... parece que volvemos a tener todas las campas de coches llenas de coches de nuevo, así que, estaremos a la expectativa de nuevas llegadas de barcos de cara a localizar un nuevo candidato a traernos más coches durante este trimestre para las ultimas reservas del mismo.

Por aquí os dejo la imagen

« Respuesta #335 en: 29 de Abril de 2025, 08:36:43 pm »

Muy buenas @alf2012 , si, te he estado leyendo, así que enhorabuena por la reserva y bienvenido al hilo de entregas

Échale una leída a los mensajes iniciales de este hilo para hacerte una idea de lo que te espera por delante y como funciona esto de reservar un M3 que venga desde Shanghái.

En el mensaje 16 del hilo, tenemos un listado de pedidos que voy recopilando para una doble función, por un lado me sirve para hacer mis cábalas para localizar los barcos y por otro, para que lo podáis consultar en cualquier momento y saber cómo van otras reservas parecidas a las vuestras, por lo que, te animo a compartir los de la tuya. Los datos que recabamos se encuentran en el mismo mensaje 16 y además, en caso de que quieras saber algún dato extra sobre tu coche para rastrearlo, en el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot para ejecutar en Telegram o script para un pc) completamente seguras.

Respecto a tu reserva, dependiendo de la configuración que hayas elegido, podría darse el caso de que te pudieran asignar un coche de stock del tirmestre pasado y que la espera no fuera muy larga, eso lo sabremos en cuanto tengas VIN asignado

Si después de leer los mensajes iniciales te surge alguna duda, por aquí andamos para echar un cable en lo que se pueda.

Saludos!!

(Por fin he podido registrarme con Tapatalk, lo que ha costado…)

Muchas gracias por este hilo, lo he seguido desde la sombra.

Por mi parte, aportar que anoche hice un pedido de LR RWD blanco, llanta 18, tapicería negro, e inmediatamente tenía el VIN disponible en la aplicación Tesla, y fecha estimada de entrega 4-11 de mayo. El bot dice que el 6 llega al SC.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 29 de Abril de 2025, 08:52:51 pm »
(Por fin he podido registrarme con Tapatalk, lo que ha costado…)

Muchas gracias por este hilo, lo he seguido desde la sombra.

Por mi parte, aportar que anoche hice un pedido de LR RWD blanco, llanta 18, tapicería negro, e inmediatamente tenía el VIN disponible en la aplicación Tesla, y fecha estimada de entrega 4-11 de mayo. El bot dice que el 6 llega al SC.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas tardes @ivpepre , enhorabuena por la reserva y te doy la bienvenida al otro lado de la sombra

Me apunto los datos si te parece bien para el listado de pedidos y... solamente me faltarían que me comentases los tres números que apuntamos del VIN (los 3 primeros de los últimos 6 digitos, que serán 4xx) y donde recogerías tu coche.

Respecto a tu coche, tiene toda la pinta de que te han asignado uno de los coches que llegaron en el trimestre pasado y que tenían en stock así que, te ahorrarás una larga espera. Cuando me digas los números mágicos veremos en qué barco llego.

Que más... más o menos las mismas recomendaciones que le di a alf2012, pero en tu caso, para más atención al tema de los pagos, guardar los recibos para sellarlos etc, es decir, todo lo que comento en los mensajes de inicio para que no se te pase nada.

Y poco más, si finalmente te animas a entrar al listado, solo necesito que me vayas actualizando cositas según te vayan llegando jeje, y si después de leer los mensajes iniciales tienes alguna duda, pregunta lo que necesites y te echaremos una mano en lo que se pueda.

Saludos!!!

« Respuesta #337 en: 29 de Abril de 2025, 09:09:47 pm »
Muy buenas tardes @ivpepre , enhorabuena por la reserva y te doy la bienvenida al otro lado de la sombra

Me apunto los datos si te parece bien para el listado de pedidos y... solamente me faltarían que me comentases los tres números que apuntamos del VIN (los 3 primeros de los últimos 6 digitos, que serán 4xx) y donde recogerías tu coche.

Respecto a tu coche, tiene toda la pinta de que te han asignado uno de los coches que llegaron en el trimestre pasado y que tenían en stock así que, te ahorrarás una larga espera. Cuando me digas los números mágicos veremos en qué barco llego.

Que más... más o menos las mismas recomendaciones que le di a alf2012, pero en tu caso, para más atención al tema de los pagos, guardar los recibos para sellarlos etc, es decir, todo lo que comento en los mensajes de inicio para que no se te pase nada.

Y poco más, si finalmente te animas a entrar al listado, solo necesito que me vayas actualizando cositas según te vayan llegando jeje, y si después de leer los mensajes iniciales tienes alguna duda, pregunta lo que necesites y te echaremos una mano en lo que se pueda.

Saludos!!!

Muchas gracias!!

El VIN es 453xxx, y lo recogeré en Valencia.

Buenas noticias poder disfrutarlo ya (aunque casi no me da tiempo a gestionar la venta del anterior y la financiación).

Esta mañana me han llamado de Tesla, pero no he podido cogerlo y no me han vuelto a llamar (he devuelto la llamada 2 veces pero no he conseguido hablar con la persona que me había llamado). A ver mañana qué tal.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 29 de Abril de 2025, 09:58:24 pm »
Muchas gracias!!

El VIN es 453xxx, y lo recogeré en Valencia.

Buenas noticias poder disfrutarlo ya (aunque casi no me da tiempo a gestionar la venta del anterior y la financiación).

Esta mañana me han llamado de Tesla, pero no he podido cogerlo y no me han vuelto a llamar (he devuelto la llamada 2 veces pero no he conseguido hablar con la persona que me había llamado). A ver mañana qué tal.
Pues muchas gracias por compartir los datos de tu reserva y... yas tas dentro

Y respecto a tu coche, te confirmo que llegó a Koper, Eslovenia, el día 9 de marzo abordo del barco CMA CGM INDIANAPOLIS.

Si que es verdad que, al ser un coche de stock todo irá más deprisa de lo habitual pero, tu, al tran tran y paso a paso haciendo todo tranquilamente ya que seguramente tengan que traer el coche desde Eslovenia.

Se que soy mu pesado con esto pero, en los mensajes iniciales tienes todo lo que necesitas saber, ah!! y que no se te olvide descargar el checklist del mensaje 17

« Respuesta #339 en: 29 de Abril de 2025, 10:13:21 pm »
Pues muchas gracias por compartir los datos de tu reserva y... yas tas dentro

Y respecto a tu coche, te confirmo que llegó a Koper, Eslovenia, el día 9 de marzo abordo del barco CMA CGM INDIANAPOLIS.

Si que es verdad que, al ser un coche de stock todo irá más deprisa de lo habitual pero, tu, al tran tran y paso a paso haciendo todo tranquilamente ya que seguramente tengan que traer el coche desde Eslovenia.

Se que soy mu pesado con esto pero, en los mensajes iniciales tienes todo lo que necesitas saber, ah!! y que no se te olvide descargar el checklist del mensaje 17

De ahí viene entonces los pocos días de espera!

Los hilos iniciales me los he leído al completo (aunque los volveré a leer), y son de inmensa utilidad!

Sobre que toque un vehículo de stock, ¿hay alguna diferencia? Entiendo que no es ideal que el coche lleve mes y medio en una campa (no sé si esto puede llegar a afectar a las vibraciones de los neumáticos por el peso), frente a otros que te entregan directamente del barco. ¿Hay alguna evidencia al respecto?

Para el checklist, lo tengo descargado. Es por ser Tesla, o a nivel general que deberían revisarse todos esos puntos? Lo cierto es que algunos son de calidad básicos, pero entiendo que, si están ahí, es porque alguien se los ha encontrado en el pasado.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 29 de Abril de 2025, 10:30:10 pm »

De ahí viene entonces los pocos días de espera!

Los hilos iniciales me los he leído al completo (aunque los volveré a leer), y son de inmensa utilidad!

Sobre que toque un vehículo de stock, ¿hay alguna diferencia? Entiendo que no es ideal que el coche lleve mes y medio en una campa (no sé si esto puede llegar a afectar a las vibraciones de los neumáticos por el peso), frente a otros que te entregan directamente del barco. ¿Hay alguna evidencia al respecto?

Para el checklist, lo tengo descargado. Es por ser Tesla, o a nivel general que deberían revisarse todos esos puntos? Lo cierto es que algunos son de calidad básicos, pero entiendo que, si están ahí, es porque alguien se los ha encontrado en el pasado.

En principio no habría nada por lo que preocuparse, ya que los coches vienen con los neumáticos sobre inflados para evitar el problema de las vibraciones, si bien es cierto que, por algún motivo que aún se desconoce, aún así, algunos coches siguen manifestando el problema, aunque se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos jeje, al menos, con las entregas del listado y con neumáticos Michelin ePrimacy.

Y respecto al checklist, efectivamente, lo voy actualizando según se van reportando cositas. También es verdad, que hay cosas que se corrigieron hace tiempo y no se han vuelto a ver, pero bueno, lo hemos dejado ahí por si áca, que de estos hay que fiarse menos y naaa jeje.

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 29 de Abril de 2025, 11:17:48 pm »
Solo quería agradecer a Diego por su apoyo al usar mi referido y darle la enhorabuena por su recién estrenado Model 3 (si forma esta por aquí)

Y obviamente enhorabuena a tod@s los que estrenéis coche o vayáis a hacerlo pronto  ;)

Bienvenid@s a la familia ;D
« Respuesta #342 en: 30 de Abril de 2025, 12:13:59 am »

Saludos!!

Respecto a mi reserva , te diré que me lo querían entregar en una semana , supongo que lo tenían ya o está al llegar , Pero lo he retrasado hasta finales de Mayo o principios de Junio porque en ese lapsus de tiempo quiero poner el PDR en el garaje  que es comunitario.

Hablamos de Tesla Model 3 LR RWD Highland Blanco -Llantas de 18" y Tapicería Negra ( me gusta ser original)
« Respuesta #343 en: 30 de Abril de 2025, 12:20:43 am »
Vale he leido el mensaje 16 Listado de pedidos

Añado

Fecha de Reserva : 29-04-2025
Entrega en Iurreta

De momento nada más
« Respuesta #344 en: 30 de Abril de 2025, 07:02:33 am »
Respecto a mi reserva , te diré que me lo querían entregar en una semana , supongo que lo tenían ya o está al llegar , Pero lo he retrasado hasta finales de Mayo o principios de Junio porque en ese lapsus de tiempo quiero poner el PDR en el garaje  que es comunitario.

Hablamos de Tesla Model 3 LR RWD Highland Blanco -Llantas de 18" y Tapicería Negra ( me gusta ser original)
Hemos comprado dos hermanos entonces

Te han puesto algún problema o comentario con el Boost por no aceptar la primera fecha de entrega?