Buenas tardes:
Por fin, despues de dias siguiendoos en la sombra, me he decidido a hacerme la cuenta a través de Tapatalk.
Hice el pedido de un M3 el pasado 9/4/25
Aún no me han asignado VIN.
Paso los datos para qie me añadas al listado y para que pùeda servir de ayuda a otros que estén en la sombra como yo.
*Modelo: M3
*Version: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 9/4/25
*Color pintura: Ultra Rojo
*Color tapicería: Negro premium
*Llantas / Extras: Photon 18"
*Fecha estimada de entrega en la app : 2 -17 Mayo
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche: puerto Barcelona
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)
Saludos y gracias por la ayuda.
Muy buenas tardes @dani_M3 !!
En primer lugar, bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de tu coche, me alegro de que te hayas animado a entrar por aquí

Pues, datos apuntados y añadidos al listado de pedidos, muchas gracias por compartirlos y... te cuento algo que debes tener en cuenta sobre tu reserva.
Por las fechas que te aparecen en la ventana, tiene toda la pinta de que te van a asignar un coche de stock de los que no pudieron asignar el trimestre pasado, lo que querría decir que lleva la batería actual CATL de 60kWh, pero esto lo confirmaremos en cuanto te asignen VIN si esos números que pintamos comienzan por 4xx.
A partir de aquí... comentarte que, es probable que los coches que vienen abordo del barco RCC CLASSIC, que es el que esta transportando los coches de nuestro listado, vengan con la nueva batería CATL de 62.5kWh, es decir, con mayor capacidad que la actual. Hace unos días, un comprador austriaco al que ya le habría llegado la ficha técnica de su coche, y que va abordo del mismo barco, nos confirmo que su coche lleva la nueva batería.
También comentarte, como observarás en el listado de pedidos, que de momento, no se han recibido asignaciones para reservas de M3 RWD rojos y tampoco para M3 LR RWD, luego, podría ser que asignen en próximos días o que toque esperar la salida de otro barco desde Shanghái.
Con todo esto, lo que te quiero decir es que, si te asignan uno de los coches de stock, ya sabrías lo que te entregarán y que dicha entrega sería a lo largo de este mes peeeero, si no tienes prisa por tener el coche y prefieres esperar hasta finales de junio para que te asignen un coche con la nueva batería, tendrías la posibilidad de rechazar ese supuesto coche de stock y pedirle a tu TA que te asignen uno de los coches que vienen en barco.
A día de hoy, no sabemos al 100% que todos los M3 RWD que traen los barcos este tirmestre vengan con la batería nueva aunque pinta que si. Solamente podremos confirmarlo una vez que comiencen a enviarse las fincas técnicas de los coches de nuestro listado y esto no sucederá hasta los primeros días de junio.
Yo te doy la info y tuya es la decisión.
Saludos y ante cualquier novedad con tu reserva, nos cuentas.
Ah!!! y recuerda echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo, aunque, supongo que ya lo habrás hecho si nos has estado leyendo en la sombra jeje.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk