El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #390 en: 02 de Mayo de 2025, 04:58:38 pm »
Buenas tardes:

Por fin, despues de dias siguiendoos en la sombra, me he decidido a hacerme la cuenta a través de Tapatalk.

Hice el pedido de un M3 el pasado 9/4/25

Aún no me han asignado VIN.

Paso los datos para qie me añadas al listado y para que pùeda servir de ayuda a otros que estén en la sombra como yo.

*Modelo: M3
*Version: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 9/4/25
*Color pintura: Ultra Rojo
*Color tapicería: Negro premium
*Llantas / Extras: Photon 18"
*Fecha estimada de entrega en la app : 2 -17 Mayo
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche: puerto Barcelona
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Saludos y gracias por la ayuda.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 02 de Mayo de 2025, 06:37:58 pm »
Buenas tardes:

Por fin, despues de dias siguiendoos en la sombra, me he decidido a hacerme la cuenta a través de Tapatalk.

Hice el pedido de un M3 el pasado 9/4/25

Aún no me han asignado VIN.

Paso los datos para qie me añadas al listado y para que pùeda servir de ayuda a otros que estén en la sombra como yo.

*Modelo: M3
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 9/4/25
*Color pintura: Ultra Rojo
*Color tapicería: Negro premium
*Llantas / Extras: Photon 18"
*Fecha estimada de entrega en la app : 2 -17 Mayo
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche: puerto Barcelona
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Saludos y gracias por la ayuda.
Muy buenas tardes @dani_M3 !!

En primer lugar, bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de tu coche, me alegro de que te hayas animado a entrar por aquí

Pues, datos apuntados y añadidos al listado de pedidos, muchas gracias por compartirlos y... te cuento algo que debes tener en cuenta sobre tu reserva.

Por las fechas que te aparecen en la ventana, tiene toda la pinta de que te van a asignar un coche de stock de los que no pudieron asignar el trimestre pasado, lo que querría decir que lleva la batería actual CATL de 60kWh, pero esto lo confirmaremos en cuanto te asignen VIN si esos números que pintamos comienzan por 4xx.

A partir de aquí... comentarte que, es probable que los coches que vienen abordo del barco RCC CLASSIC, que es el que esta transportando los coches de nuestro listado, vengan con la nueva batería CATL de 62.5kWh, es decir, con mayor capacidad que la actual. Hace unos días, un comprador austriaco al que ya le habría llegado la ficha técnica de su coche, y que va abordo del mismo barco, nos confirmo que su coche lleva la nueva batería.

También comentarte, como observarás en el listado de pedidos, que de momento, no se han recibido asignaciones para reservas de M3 RWD rojos y tampoco para M3 LR RWD, luego, podría ser que asignen en próximos días o que toque esperar la salida de otro barco desde Shanghái.

Con todo esto, lo que te quiero decir es que, si te asignan uno de los coches de stock, ya sabrías lo que te entregarán y que dicha entrega sería a lo largo de este mes peeeero, si no tienes prisa por tener el coche y prefieres esperar hasta finales de junio para que te asignen un coche con la nueva batería, tendrías la posibilidad de rechazar ese supuesto coche de stock y pedirle a tu TA que te asignen uno de los coches que vienen en barco.

A día de hoy, no sabemos al 100% que todos los M3 RWD que traen los barcos este tirmestre vengan con la batería nueva aunque pinta que si. Solamente podremos confirmarlo una vez que comiencen a enviarse las fincas técnicas de los coches de nuestro listado y esto no sucederá hasta los primeros días de junio.

Yo te doy la info y tuya es la decisión.

Saludos y ante cualquier novedad con tu reserva, nos cuentas.

Ah!!! y recuerda echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo, aunque, supongo que ya lo habrás hecho si nos has estado leyendo en la sombra jeje.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #392 en: 02 de Mayo de 2025, 06:50:40 pm »
Primero de todo, agradecerte, Temboa, el trabajo que haces aqui.
Puesto que parece que el Tesla Boost se ha alargado el mes de Mayo.
En el caso que decidiese pedir que me cambiasen la entrega para uno que está viniendo en barco, y que previsiblemente se entregarán en Junio, me quitarían el descuento si finalizase en Mayo el Tesla Boost?

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 02 de Mayo de 2025, 07:04:18 pm »
Primero de todo, agradecerte, Temboa, el trabajo que haces aqui.
Puesto que parece que el Tesla Boost se ha alargado el mes de Mayo.
En el caso que decidiese pedir que me cambiasen la entrega para uno que está viniendo en barco, y que previsiblemente se entregarán en Junio, me quitarían el descuento si finalizase en Mayo el Tesla Boost?

Saludos
Según la info de la web de Tesla, el Tesla Boost aplica para entregas hasta el día 30 de junio .

Yo pienso que deberías tener el coche antes de dicha fecha.

El tema del Tesla Boost es el cuento de nunca acabar, comenzaron a aplicarlo en el Q3 2024 y desde entonces, siempre se iba a terminar a finales de trimestre cada trimestre y mira donde estamos, camino de 1 año con el descuento.

Este trimestre como habrías visto, se supone que se terminaba el 30 de abril y...

Échale un ojo a la captura..

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 02 de Mayo de 2025, 07:08:26 pm »
Buenas tardes de nuevo,

Bueno, pues parece que el GLOVIS SPLENDOR va de cabeza al puerto Sur de Shanghái, Nangang, y por lo tanto, se convierte en un nuevo barco sospechoso junto al GOLD ESTRELLA que ya se encuentra atracado.

A ver si, al menos uno de los dos nos da una alegría

« Respuesta #395 en: 03 de Mayo de 2025, 08:31:02 pm »
Hola, después de algunos mareos con el tema de la fecha estimada decidi buscar algo mas de inforamcion y despues de encontrar este hilo tengo todo claro no, lo siguente, ademas de otras muchas cosas gracias a los mensajes iniciales del hilo. @Temboa haces una labor increible.

*Modelo: Model 3
*Version: RWD SR
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): pedido nuevo 17/04/2025
*Color pintura: Blanco perla
*Color tapicería: Negra
*Llantas / Extras: 18" Photon
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 2 a 16 junio
*VIN SI/NO y fecha de asignación: No por la app pero si por el script.
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 521(segun script)
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): Nada por ahora
*SC donde recogerás tu coche: Madrid - Fuenlabrada
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 09-06-2025
*Cita de entrega (app/definitiva): Nada

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 03 de Mayo de 2025, 09:39:07 pm »

Hola, después de algunos mareos con el tema de la fecha estimada decidi buscar algo mas de inforamcion y despues de encontrar este hilo tengo todo claro no, lo siguente, ademas de otras muchas cosas gracias a los mensajes iniciales del hilo. @Temboa haces una labor increible.

*Version: RWD SR
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): pedido nuevo 17/04/2025
*Color pintura: Blanco perla
*Color tapicería: Negra
*Llantas / Extras: 18" Photon
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 2 a 16 junio
*VIN SI/NO y fecha de asignación: No por la app pero si por el script.
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 521(segun script)
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): Nada por ahora
*SC donde recogerás tu coche: Madrid - Fuenlabrada
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 09-06-2025
*Cita de entrega (app/definitiva): Nada

Muy buenas @Alan_mll , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Me alegro de que, el haber encontrado este hilo te haya ayudado a resolver al menos, parte de las dudas que tenías respecto a como funciona el proceso de reservar un M3 y muchas gracias por tus palabras.

Como has llegado como quien dice, con los deberes hechos, habiendo pasado ya por los mensajes iniciales e incluso con el script ejecutado y tooo, tan solo queda esperar a que vaya pasando el tiempo y el barco que trae nuestros coches, el RCC CLASSIC, vaya avanzando. Supongo que ya habrás echado un ojo a los mensajes de actualización que deje ayer por aquí, si no es así, retrocede un poco y verás como anda la cosa con los barcos

Y poco más jeje, si te surge alguna duda o hay alguna novedad con tu reserva, por aquí andamos para intentar echar una mano.

Saludos!!!

« Respuesta #397 en: 03 de Mayo de 2025, 10:08:11 pm »
Buenas noches a todos

No se si lo haré bien pero lo intento, desde la ilusión de haber pedido hoy el coche y con la ilusión correspondiente

Modelo: Model Y Juniper
Version: RWD
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 03-05-2025, nuevo
Color pintura: Gris Sigilo
Color tapicería: negra
Llantas / Extras: Crossflow de 19”
Fecha estimada de entrega en la app (ventana): junio 2025
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:
Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
SC donde recogerás tu coche: Madrid Alcobendas
ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
Cita de entrega (app/definitiva)

De momento creo que es todo lo que tengo, si lo he hecho mal por favor decídmelo

Gracias y felicidades por el hilo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 03 de Mayo de 2025, 10:35:12 pm »
Buenas noches a todos

No se si lo haré bien pero lo intento, desde la ilusión de haber pedido hoy el coche y con la ilusión correspondiente

Modelo: Model Y Juniper
Version: RWD
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 03-05-2025, nuevo
Color pintura: Gris Sigilo
Color tapicería: negra
Llantas / Extras: Crossflow de 19”
Fecha estimada de entrega en la app (ventana): junio 2025
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:
Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
SC donde recogerás tu coche: Madrid Alcobendas
ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
Cita de entrega (app/definitiva)

De momento creo que es todo lo que tengo, si lo he hecho mal por favor decídmelo

Gracias y felicidades por el hilo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @Jose Luis M , bienvenido al hilo de entregas y muchísimas gracias por compartir tus datos para el listado. Ya estás dentro

Lo has hecho perfectamente.

A partir de aquí toca esperar hasta que nos asignen VIN para que puedas tener acceso a más datos sobre tu coche, pero todo llegará. Mientras tanto y como te comenté en tu mensaje de presentación, échale un vistacillo a los mensajes iniciales para familiarizarte con el proceso y si hay novedades con tu reserva, seguramente que en algún momento te aparecerá una ventana de fechas en la app, ya nos comentas.

Si retrocedes un poco a los mensajes de ayer, verás que os dejé el último video grabado a vista de dron de la fábrica de Berlín, que es desde donde vendrá tu coche

En cuanto a tu futura entrega, a fecha de hoy, en Madrid los coches se entregan en Fuenlabrada.

Y poco más jeje, si tienes cualquier duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 04 de Mayo de 2025, 12:04:59 pm »
Buenos días a tod@s!!

Vamos con una actualizacion del seguimiento de barcos para saber por dónde navegan en estos momentos...

GLOVIS STAR, navegando por el Océano Atlántico Sur y dejando ya atrás el Cabo de Buena Esperanza. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que llegará hacia el día 16 de mayo.

MORNING CHAMPION, se encuentra navegando por el Océano Índico, junto a la costa de Sudafrica en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su destino en Southampton y esperamos que llegue hacia el día 21 de mayo.

RCC CLASICC, navegando por el Océano Índico muy cerca de Isla Mauricio rumbo al Cabo de Buena Esperanza. De acuerdo con la información de su transpondedor, llegaría a Koper el día 31 de mayo.

MORNING PRIDE, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Se dirige a Bristol (27-05), Southampton (donde descargará Teslas) y finalizará su viaje en Zeebrugge.

SOSPECHOSOS...

GLOVIS SPLENDOR, tras 24 horas cargando coches en el puerto Sur de Shanghái, Nangang, partió la pasada madrugada directo a Southampton, lo que quiere decir que es muy probable que lleve Teslas abordo. Este barco pasó previamente por el puerto Norte de Shanghái, lo que nos lleva a pensar que no es un barco chárter de Tesla y lleva coches de otras marcas. De momento, toca esperar a que algún comprador reporte números de VIN que puedan coincidir con este barco así que, lo trataremos como sospechoso.

EN SHANGHAI...

GOLD ESTRELLA, atracado en el puerto Sur de Shanghái, Nangang

« Respuesta #400 en: 04 de Mayo de 2025, 01:02:48 pm »

Muy buenas @Alan_mll , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Me alegro de que, el haber encontrado este hilo te haya ayudado a resolver al menos, parte de las dudas que tenías respecto a como funciona el proceso de reservar un M3 y muchas gracias por tus palabras.

Como has llegado como quien dice, con los deberes hechos, habiendo pasado ya por los mensajes iniciales e incluso con el script ejecutado y tooo, tan solo queda esperar a que vaya pasando el tiempo y el barco que trae nuestros coches, el RCC CLASSIC, vaya avanzando. Supongo que ya habrás echado un ojo a los mensajes de actualización que deje ayer por aquí, si no es así, retrocede un poco y verás como anda la cosa con los barcos

Y poco más jeje, si te surge alguna duda o hay alguna novedad con tu reserva, por aquí andamos para intentar echar una mano.

Saludos!!!

Correcto por ahora todo más que claro gracias a tu ayuda, me he ido leyendo el hilo casi como si fuera una serie y además tenía claro que el día de la entrega hay que revisar el coche con lupa pero con el checklist que tenéis también tengo todo, creo, bajo control. De nuevo mil gracias por tu ayuda y los mensajes de toda la gente del hilo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 04 de Mayo de 2025, 01:22:54 pm »
Correcto por ahora todo más que claro gracias a tu ayuda, me he ido leyendo el hilo casi como si fuera una serie y además tenía claro que el día de la entrega hay que revisar el coche con lupa pero con el checklist que tenéis también tengo todo, creo, bajo control. De nuevo mil gracias por tu ayuda y los mensajes de toda la gente del hilo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Fenomenal!! Si, esos mensajes iniciales están creados como digo yo, con mi toque personal y con mucho mimo para que se haga más entretenida la lectura y no sean solamente ladrillos con mucha información jeje.

Y respecto al checklist, cogí la base de uno que había creado el youtuber Lars hace ya unos años y después, lo he ido actualizando con mas cositas que se han ido abarcando a lo largo de los 3 años que llevo haciendo el hilo de entrega. Habrá cosas que ya están más que subsanadas peeeero, las he dejado ahí por si áca y porque con esta gente más vale pasarse de precavidos jeje.

Saludos !!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 04 de Mayo de 2025, 08:24:42 pm »
Momento para echar un vistazo a la imagen satélite de hoy, día 4 de mayo y compararla con la anterior que teníamos del día 2 de mayo.

Como podréis observar, he marcado en color morado las zonas donde no hemos tenido movimiento de coches, en color verde las zonas donde han llegado nuevos coches y en color rojo las zonas donde han desaparecido coches que muy probablemente ha podido cargar el barco GLOVIS SPLENDOR , aunque este último dato está pendiente de confirmar.

A continuación os dejo la imagen satélite que utilizo como plantilla para que os ubiquéis con la situación de las campas, la imagen satélite del día 2 y la de hoy.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 04 de Mayo de 2025, 11:02:12 pm »
NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!

Tras casi 3 días atracado en el puerto de Nangang, el GOLD ESTRELLA acaba de partir y su puerto de destino es.... Koper, Eslovenia!!!

Esto pinta a que lleva Teslas abordo si o si, así que, os recomiendo a tod@s aquell@s que estáis aún a la espera de VIN que os pongáis en contacto con vuestros TA mañana por la mañana y pedirles que os busque un coche con vuestra configuración abordo de este barco y que os asignen un VIN a vuestras reservas.

Fijaros en las capturas... llegó a Nangang con un calado de 7.8m de un máximo de 9.6m y, ha partido con un calado de 9.5m, es decir, que se trata de un barco chárter con al menos 4000 coches.

« Respuesta #404 en: 05 de Mayo de 2025, 09:20:16 am »
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): Pedido nuevo 02/05/2025
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Photon 18”
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 25/05/2025 al 08/06/2025
*VIN SI/NO y fecha de asignación: Si, 05/05/2025
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del