El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #405 en: 05 de Mayo de 2025, 10:18:58 am »
Yo acabo de recibir la factura final con fecha aproximada de entrega el 24 de Mayo, ¿es recomendable esperar para hacer el pago?, ¿o directamente ya?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 05 de Mayo de 2025, 10:46:05 am »
Yo acabo de recibir la factura final con fecha aproximada de entrega el 24 de Mayo, ¿es recomendable esperar para hacer el pago?, ¿o directamente ya?
Buenos días @sergio_fr , veo en el listado que no tenemos tu fecha ETA, imagino que no ejecutaste el bot o el script. Con la fecha de la ETA nos haríamos una idea de cuando llegará el camión con tu coche y ver cuando hacer el pago.

Teniendo la factura final y si todo está ok, puedes pagar cuando quieras, pero también podemos esperar un poco hasta que contacten contigo para solicitarte el pago.

Tanto si vas a financiar una parte como si vas a pagar al contado, el limite para pagar el coche son 7 días antes de la entrega física, así que, no hay ninguna prisa jeje, esto ya queda a tu elección.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 05 de Mayo de 2025, 10:51:01 am »

*Modelo: Model 3
*Version: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): Pedido nuevo 02/05/2025
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Photon 18”
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 25/05/2025 al 08/06/2025
*VIN SI/NO y fecha de asignación: Si, 05/05/2025
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del
VIN: 522XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) No
*SC donde recogerás tu coche: Valencia
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 10/06/2025
*Cita de entrega (app/definitiva) No

Buenos días @Miquelet , te doy la bienvenida al hilo de entregas y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos anotados y pasado al listado, muchas gracias por compartirlos.

Supongo que ya lo habrá hecho, pero como a todas las personas que entráis por primera vez por aquí, te recuerdo que es importante echarle un ojo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona todo el proceso, y si tienes alguna duda preguntar lo que necesites y trataremos de echarte una mano.

Y respecto a tu reserva, tiene toda la pinta de que tu coche debería ir abordo del barco RCC CLASSIC, el cual se dirige a Koper, Eslovenia y debería llegar allá por el 31 de mayo.

Saludos y ante cualquier novedad con tu reserva, comentala por aquí para tener el listado lo más actualizado posible.

Saludos!!!

« Respuesta #408 en: 05 de Mayo de 2025, 12:32:38 pm »
Buenos días @sergio_fr , veo en el listado que no tenemos tu fecha ETA, imagino que no ejecutaste el bot o el script. Con la fecha de la ETA nos haríamos una idea de cuando llegará el camión con tu coche y ver cuando hacer el pago.

Teniendo la factura final y si todo está ok, puedes pagar cuando quieras, pero también podemos esperar un poco hasta que contacten contigo para solicitarte el pago.

Tanto si vas a financiar una parte como si vas a pagar al contado, el limite para pagar el coche son 7 días antes de la entrega física, así que, no hay ninguna prisa jeje, esto ya queda a tu elección.

Es que cuando ejecuto el script me da el error de not found

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 05 de Mayo de 2025, 12:52:48 pm »
Es que cuando ejecuto el script me da el error de not found
Ok, pero.... con esa página que te da error tienes que copiar la URL y pegarla en el script. Entiendo que sigues los pasos correctamente y aún así te da error?

« Respuesta #410 en: 05 de Mayo de 2025, 12:58:27 pm »
Ok, pero.... con esa página que te da error tienes que copiar la URL y pegarla en el script. Entiendo que sigues los pasos correctamente y aún así te da error?

Eso es, el bot me indica <<Hubo un problema al autenticar con Tesla. Inténtalo de nuevo más tarde.>>

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 05 de Mayo de 2025, 01:07:24 pm »
Eso es, el bot me indica <<Hubo un problema al autenticar con Tesla. Inténtalo de nuevo más tarde.>>
Te envié un mensaje privado

« Respuesta #412 en: 05 de Mayo de 2025, 03:27:58 pm »
 :)esos quiere decir que ya tienes VIN? Tiene que ser! Los LR RWD esperando...

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 05 de Mayo de 2025, 03:57:39 pm »
:)esos quiere decir que ya tienes VIN? Tiene que ser! Los LR RWD esperando...
Ostras!! Es verdad

Y yo hablando con el del tema del bot y demás y, @sergio_fr , no te he preguntado por los números magicos!!

Como te ha comentado @Mandy.tope te aparecerán en la factura final arriba a la derecha, cuales son??

Si es que tengo la cabeza... había dado por hecho desde el principio que ya tenías VIN anteriormente, maaadre!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 05 de Mayo de 2025, 05:30:25 pm »
Buenas tardes @ivpepre , alguna novedad con tu reserva? Matrícula? Mensaje de cita para recoger el coche en la app?

Saludos!!

« Respuesta #415 en: 05 de Mayo de 2025, 05:33:03 pm »
Buenas tardes @ivpepre , alguna novedad con tu reserva? Matrícula? Mensaje de cita para recoger el coche en la app?

Saludos!!

Hola Temboa,

Sin novedades por parte de Tesla. Cierto es que recibí la factura final para abonar la entrada (financiación aprobada y firmada ya) y no he realizado el pago todavía, así que supongo que ahora mismo está en mis manos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 05 de Mayo de 2025, 05:39:16 pm »
Hola Temboa,

Sin novedades por parte de Tesla. Cierto es que recibí la factura final para abonar la entrada (financiación aprobada y firmada ya) y no he realizado el pago todavía, así que supongo que ahora mismo está en mis manos.

Pues va a ser que si, está en tus manos

Así a modo cotilleo, puedes probar a ejecutar el bot o el script y ver qué fecha te indica la ETA al centro de entrega, es decir, el día que llegaría el camión con tu coche a Valencia si es que lo tienen que traer desde Eslovenia aún.

Por otro lado, me extraña que la gente de Tesla no haya dado señales de vida, sobre todo cuando toca pagar jeje.

Pues nada, ya nos irás contando. Muchas gracias!!!

« Respuesta #417 en: 05 de Mayo de 2025, 05:40:53 pm »
Pues va a ser que si, está en tus manos

Así a modo cotilleo, puedes probar a ejecutar el bot o el script y ver qué fecha te indica la ETA al centro de entrega, es decir, el día que llegaría el camión con tu coche a Valencia si es que lo tienen que traer desde Eslovenia aún.

Por otro lado, me extraña que la gente de Tesla no haya dado señales de vida, sobre todo cuando toca pagar jeje.

Pues nada, ya nos irás contando. Muchas gracias!!!

Según el bot, ETA el 08-05, este jueves.

Desde casi el primer día de la reserva fui contactado por TA por mail, y me han ido comentando los pasos para la financiación y el pago de la entrada (fue muy rápido, todo entre martes y miércoles la semana pasada).

Me falta que me ingresen la venta de mi anterior coche para abonar la entrada a Tesla y que siga la rueda

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 05 de Mayo de 2025, 05:47:32 pm »
Según el bot, ETA el 08-05, este jueves.

Desde casi el primer día de la reserva fui contactado por TA por mail, y me han ido comentando los pasos para la financiación y el pago de la entrada (fue muy rápido, todo entre martes y miércoles la semana pasada).

Me falta que me ingresen la venta de mi anterior coche para abonar la entrada a Tesla y que siga la rueda
Fenomenal @ivpepre , veo que lo tienes todo controlado y que te están preparando una buena atención.

Pues nada, quedamos pues a la espera de que nos cuentes avances

« Respuesta #419 en: 05 de Mayo de 2025, 06:14:19 pm »
Fenomenal @ivpepre , veo que lo tienes todo controlado y que te están preparando una buena atención.

Pues nada, quedamos pues a la espera de que nos cuentes avances

Dicho esto, y novedad de última hora, se me acaba de actualizar en la app Tesla entrega estimada del 11 al 15.