El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #450 en: 06 de Mayo de 2025, 05:38:07 pm »
Igual pasa con el ultra red, quién sabe.
Novedades en el paraíso jsjs, me retrasan la fecha de la app a la siguiente: 2 de Junio a 30 de Junio, la anterior era 5 de Mayo a 29 de Junio.
Llame a TESLA ayer, me dijo la persona que me atendió que los MY SR RWD Plateado mercurio aun no se estaban produciendo de hay que no haya VIN después de tanto tiempo que ha pasado del pedido, vete a saber cuando empiezan por que ni el lo sabia.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 06 de Mayo de 2025, 10:38:12 pm »
Novedades en el paraíso jsjs, me retrasan la fecha de la app a la siguiente: 2 de Junio a 30 de Junio, la anterior era 5 de Mayo a 29 de Junio.
Llame a TESLA ayer, me dijo la persona que me atendió que los MY SR RWD Plateado mercurio aun no se estaban produciendo de hay que no haya VIN después de tanto tiempo que ha pasado del pedido, vete a saber cuando empiezan por que ni el lo sabia.
Que tal @AlberrT , tampoco te creas todo lo que te diga está gente, el día menos pensado...  zasca!! VIN!! , y respecto a la ventana de fechas, tres cuartos de lo mismo, no os dejéis marear.

Me apunto la nueva ventana y... que no decaiga el ánimo, lo mismo para ti @Mandy.tope .

Si me entero de alguna cosilla sobre la fabricación de esos colores por los foros, os cuento.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #452 en: 06 de Mayo de 2025, 10:45:35 pm »
Yo hoy he tenido actualización del bot con nueva ETA, nueva ventana y más kilometraje:

Ventana de Entrega: 7 May - 21 May
Kilometraje del Vehículo: 1.26 km
ETA al Centro de Entrega: 15-05-2025
« Respuesta #453 en: 06 de Mayo de 2025, 10:51:44 pm »
Que buena faena que haces Temboa, a ver que descubres y gracias
Que tal @AlberrT , tampoco te creas todo lo que te diga está gente, el día menos pensado...  zasca!! VIN!! , y respecto a la ventana de fechas, tres cuartos de lo mismo, no os dejéis marear.

Me apunto la nueva ventana y... que no decaiga el ánimo, lo mismo para ti @Mandy.tope .

Si me entero de alguna cosilla sobre la fabricación de esos colores por los foros, os cuento.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 06 de Mayo de 2025, 11:07:31 pm »
Yo hoy he tenido actualización del bot con nueva ETA, nueva ventana y más kilometraje:

Ventana de Entrega: 7 May - 21 May
Kilometraje del Vehículo: 1.26 km
ETA al Centro de Entrega: 15-05-2025
Pues apuntaico queda en el listado @Alvrb11 , muchas gracias!!

A todo esto... si ese aumento se debiera a que lo han subido a un camión... se me antoja muy lejana esa ETA para un viaje directo desde Berlín a Vigo (poco más de 2600km), ahora bien, si el camión trae coches para varios SC... es factible que tú coche pueda venir ya de camino.

Veremos cuando es la próxima subida de kilómetros

« Respuesta #455 en: 07 de Mayo de 2025, 06:58:15 am »
Buenos días,

Despierto con esta actualización del bot:
“Parece ser que ya has recogido tu Tesla, ¡enhorabuena!. Hemos eliminado tus datos del sistema.”

En la app de Tesla no veo cambios.
« Respuesta #456 en: 07 de Mayo de 2025, 07:26:45 am »
Buenos días,

Despierto con esta actualización del bot:
“Parece ser que ya has recogido tu Tesla, ¡enhorabuena!. Hemos eliminado tus datos del sistema.”

En la app de Tesla no veo cambios.
A mi me acaba de llegar el mensaje también de que en teoría lo he recogido, y en la app de Tesla sin cambios, luego intentaré volver a “darme de alta” en el bot a ver si se queda ok

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #457 en: 07 de Mayo de 2025, 07:48:47 am »
Buenos días
Yo también recibí anoche el mensaje del bot
A ver si los piratas se han apropiado del barco!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AlberrT

*
  • *
  • 18
  • Model Y Juniper
    • Ver Perfil
    • TESLA Referido
« Respuesta #458 en: 07 de Mayo de 2025, 08:42:17 am »

Genial, gracias! Yo si tengo alguna novedad os comento tambien!
500€ de descuento en tu próximo Tesla: https://www.tesla.com/ES_es/referral/alberto48040
« Respuesta #459 en: 07 de Mayo de 2025, 08:49:49 am »
A mi también me lo dio como entregado el bot de telegram, justo ahora he intentado volver a iniciarlo y me ha devuelto el siguiente error: Hubo un problema con la solicitud de autenticación. Inténtalo más tarde.

He revisado el estado del RCC CLASSIC y hace 18 horas que no actualiza posición, no se si esto es algo normal también o puede ser parte del problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #460 en: 07 de Mayo de 2025, 08:51:19 am »
Para los que esperamos un Juniper RWD, he visto esto en un foro en alemán:

Mi enlace de referidos: https://ts.la/hugo298438

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 07 de Mayo de 2025, 09:52:10 am »
Buenos días a tod@s,

A l@s compañero@s del hilo de Telegram les está llegando el mismo mensaje.

Voy a contactar con el compañero que creo el bot para comentárselo y en cuanto tenga noticias os cuento.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 07 de Mayo de 2025, 10:38:35 am »
Me llegan noticias desde el hilo de Telegram de que el bot vuelve a dar información, probad a reiniciarlo desde el principio.

Os dejo por aquí los pasos...

En el navegador de tu móvil vete a la web de Tesla y te logeas con tu usuario y contraseña.

Abre una nueva pestaña en el navegador y pega la dirección URL que aparece en el bot de Telegram tras darle al start (borra lo primero hasta HTTP)

Le das a Enter, después copia la dirección URL de esa pestaña y la pegas en el bot tal cual.

En unos segundos deberia aparecer la información de tu coche.

Ya me contáis...

« Respuesta #463 en: 07 de Mayo de 2025, 10:40:00 am »
Me llegan noticias desde el hilo de Telegram de que el bot vuelve a dar información, probad a reiniciarlo desde el principio.

Os dejo por aquí los pasos...

En el navegador de tu móvil vete a la web de Tesla y te logeas con tu usuario y contraseña.

Abre una nueva pestaña en el navegador y pega la dirección URL que aparece en el bot de Telegram tras darle al start (borra lo primero hasta HTTP)

Le das a Enter, después copia la dirección URL de esa pestaña y la pegas en el bot tal cual.

En unos segundos deberia aparecer la información de tu coche.

Ya me contáis...

A mi ya me funciona otra vez

JBT2

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 07 de Mayo de 2025, 10:41:42 am »
Funciona! Y menuda sorpresa me he llevado al reactivarlo, el kilometraje del coche ha subido a 2,86km y el ETA ha cambiado al 9 de mayo!!