El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #465 en: 07 de Mayo de 2025, 10:46:43 am »
Funciona! Y menuda sorpresa me he llevado al reactivarlo, el kilometraje del coche ha subido a 2,86km y el ETA ha cambiado al 9 de mayo!!
Arrea!!! Pues... me da que tú coche está muy cerca ya de Valencia

Me imagino que en breve te llegará un mensaje por la app para concertar cita de entrega, si esto sucede, puede que te dé una fecha cerrada o te de a elegir entre varias, elige la que quieras y... olvídate de ella jeje, es un paso que deberían saltarse ya que, la cita buena es la que te den desde Valencia tras llamada telefónica informándote que tú coche ya llegó y está listo para entregar.

Por supuesto, entre medias seguramente que la matrícula esté al caer si ya realizaste el pago.

Ya nos vas contando...

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #466 en: 07 de Mayo de 2025, 10:57:40 am »
Funciona de nuevo. No me ha cambiado ni fecha ni kilometraje.
Gracias por la rápida respuesta con la solución.
Saludos

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 07 de Mayo de 2025, 11:08:54 am »
Buenos días a tod@s!!

Vamos con una actualizacion del seguimiento de barcos para ver dónde se encuentran en estos momentos exactamente

GLOVIS STAR, navegando por el Océano Atlántico Sur en dirección al puerto belga de Zeebrugge, al que llegará hacia el día 18 de mayo.

MORNING CHAMPION, navegando por el Océano Atlántico Sur, ya dejó atrás el Cabo de Buena Esperanza. Sus puertos de destino son Southampton el día 21 de mayo y Zeebrugge el día 23 de mayo.

RCC CLASICC, navegando por el Océano Índico al Sur de la costa de Madagascar rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Se dirige a Koper, Eslovenia, adonde llegará el día 31 de mayo.

MORNING PRIDE, navegando por el Océano Índico, entre Isla Mauricio y Madagascar, en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Se dirige a Bristol (27 de mayo), Southampton ( 30 de mayo y donde descargará Teslas) y finalizará su viaje en Zeebrugge el día 1 de junio.

SOSPECHOSOS...

GLOVIS SPLENDOR, navegando por el Mar del Sur de China rumbo a Southampton. Este barco pasó previamente por el puerto Norte de Shanghái, lo que nos lleva a pensar que no es un barco chárter de Tesla y lleva coches de otras marcas. De momento, toca esperar a que algún comprador reporte números de VIN que puedan coincidir con este barco así que, lo trataremos como sospechoso.

GOLD ESTRELLA, navegando por el Mar del Sur de China rumbo al puerto esloveno de Koper. Es muy posible que se trate de un barco chárter de Tesla pero, como con el anterior barco, nos toca esperar a que se produzcan nuevas asignaciones de VINs para confirmarlo.

GOLD XING, se trata de un barco algo más pequeño de lo habitual para un transporte de Tesla. En estos momentos se encuentra navegando hacia Singapur, donde tiene programada una parada. No dispongo de su itinerario por lo que, nos toca esperar a que llegue a Singapur y ver qué rumbo toma después para descartarlo como sospechoso.

JBT2

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 07 de Mayo de 2025, 12:06:24 pm »
Arrea!!! Pues... me da que tú coche está muy cerca ya de Valencia

Me imagino que en breve te llegará un mensaje por la app para concertar cita de entrega, si esto sucede, puede que te dé una fecha cerrada o te de a elegir entre varias, elige la que quieras y... olvídate de ella jeje, es un paso que deberían saltarse ya que, la cita buena es la que te den desde Valencia tras llamada telefónica informándote que tú coche ya llegó y está listo para entregar.

Por supuesto, entre medias seguramente que la matrícula esté al caer si ya realizaste el pago.

Ya nos vas contando...

Muchas gracias por la ayuda e información [mention]Temboa [/mention]! Por curiosidad, sabes cuánto suelen tardar en avisar para la entrega desde que llega el vehículo al centro de entrega? Igual es mucho pedir ya
« Respuesta #469 en: 07 de Mayo de 2025, 12:12:28 pm »
Mi ETA es mañana en Valencia, pero el kilometraje no se ha movido 10m desde el pedido, ¿es correcto? No debería al menos haberse subido a un camión?

Por otro lado, supongo que Tesla querrá entregarlo lo antes posible, así que imagino que gestionarán la matriculación y me llamarán rápidamente para ello

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 07 de Mayo de 2025, 12:36:45 pm »
Muchas gracias por la ayuda e información [mention]Temboa [/mention]! Por curiosidad, sabes cuánto suelen tardar en avisar para la entrega desde que llega el vehículo al centro de entrega? Igual es mucho pedir ya
Hay SC en los que, si el coche llega por la mañana, tras revisarlo está todo ok y ya tiene matrícula, lo entregan en la misma tarde, por ejemplo en Madrid. Otros, se lo toman con más calma y pueden tardar 1 o 2 días, sobre todo ahora que hay poco volumen de ventas.

Toca esperar hasta recibir la llamada de que el camión con tu coche llegó y darte la cita para pasar a por tu cochazo

Nos quedamos a la espera de que nos des novedades jeje.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 07 de Mayo de 2025, 12:40:17 pm »
Mi ETA es mañana en Valencia, pero el kilometraje no se ha movido 10m desde el pedido, ¿es correcto? No debería al menos haberse subido a un camión?

Por otro lado, supongo que Tesla querrá entregarlo lo antes posible, así que imagino que gestionarán la matriculación y me llamarán rápidamente para ello
Que tal @ivpepre , hay coches que actualizan kilómetros o otros más perezosos que no, desconocemos el motivo. No obstante y por los kilómetros que tiene ahora mismo, cuadraría con que esté viniendo en un camión. A ver si mañana aumentan y esto nos confirmaría que ha llegado y lo están bajando del camión.

Por cierto, aún sin matrícula?

« Respuesta #472 en: 07 de Mayo de 2025, 12:41:55 pm »
Que tal @ivpepre , hay coches que actualizan kilómetros o otros más perezosos que no, desconocemos el motivo. No obstante y por los kilómetros que tiene ahora mismo, cuadraría con que esté viniendo en un camión. A ver si mañana aumentan y esto nos confirmaría que ha llegado y lo están bajando del camión.

Por cierto, aún sin matrícula?

Sí, todavía sin matrícula! Aunque hace 24h del pago, supongo que se pusieron en marcha, pero tardarán un poco más.
« Respuesta #473 en: 07 de Mayo de 2025, 01:30:13 pm »
Hola, he pedido un model y juniper SR gris sigilo con el único extra de bolas de remolque, el 03/05/25 y con fecha de entrega en junio 2025 en Bilbao

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

JBT2

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 07 de Mayo de 2025, 01:42:01 pm »
Hay SC en los que, si el coche llega por la mañana, tras revisarlo está todo ok y ya tiene matrícula, lo entregan en la misma tarde, por ejemplo en Madrid. Otros, se lo toman con más calma y pueden tardar 1 o 2 días, sobre todo ahora que hay poco volumen de ventas.

Toca esperar hasta recibir la llamada de que el camión con tu coche llegó y darte la cita para pasar a por tu cochazo

Nos quedamos a la espera de que nos des novedades jeje.

Saludos!!

Tengo novedades! En la app me ha llegado el mensaje para seleccionar cita de entrega. Solo tenía la opción del día 16 a las 12h, así que esa he seleccionado. Quedo a la espera de que me llamen y si no llamaré yo, ya que tengo complicado ir ese día…

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 07 de Mayo de 2025, 02:03:58 pm »
Tengo novedades! En la app me ha llegado el mensaje para seleccionar cita de entrega. Solo tenía la opción del día 16 a las 12h, así que esa he seleccionado. Quedo a la espera de que me llamen y si no llamaré yo, ya que tengo complicado ir ese día…
Si antes digo lo de que te va a llegar el mensaje de la cita....

Nada, como te dije, selecciónala y ni puñetero caso @JBT2 , esa cita no vale absolutamente para nada. La buena será la que te den cuando te llamen para decirte que el coche llegó y otra cosa... si no te viene bien, ya que, la gente normalmente tiene vida más allá de ir a recoger un coche, puedes retrasar hasta 7 días la entrega del coche a partir de la fecha que te comuniquen

Vamos!!! Que ya no queda naaaa

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 07 de Mayo de 2025, 02:08:23 pm »
Hola, he pedido un model y juniper SR gris sigilo con el único extra de bolas de remolque, el 03/05/25 y con fecha de entrega en junio 2025 en Bilbao

Muy buenas tardes @Obiwan , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de tu coche.

He tomado nota de los datos de tu reserva y los he añadido al listado de pedidos que encontrarás en el mensaje 16 de este hilo.

Además, te recomiendo echar un vistazo a los primeros mensajes de este hilo (los que afecten al MY, olvídate del tema de los barcos) para hacerte una idea de cómo funciona todo el proceso, y si tienes alguna duda o novedad, por aquí andamos.

Saludos!!

JBT2

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 07 de Mayo de 2025, 02:37:28 pm »
Si antes digo lo de que te va a llegar el mensaje de la cita....

Nada, como te dije, selecciónala y ni puñetero caso @JBT2 , esa cita no vale absolutamente para nada. La buena será la que te den cuando te llamen para decirte que el coche llegó y otra cosa... si no te viene bien, ya que, la gente normalmente tiene vida más allá de ir a recoger un coche, puedes retrasar hasta 7 días la entrega del coche a partir de la fecha que te comuniquen

Vamos!!! Que ya no queda naaaa

Totalmente empiezo a pensar que estás detrás de las pantallas controlando la app… jajaja Perfecto, mil gracias de nuevo!
« Respuesta #478 en: 07 de Mayo de 2025, 04:52:51 pm »
Muy buenas tardes @Obiwan , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de tu coche.

He tomado nota de los datos de tu reserva y los he añadido al listado de pedidos que encontrarás en el mensaje 16 de este hilo.

Además, te recomiendo echar un vistazo a los primeros mensajes de este hilo (los que afecten al MY, olvídate del tema de los barcos) para hacerte una idea de cómo funciona todo el proceso, y si tienes alguna duda o novedad, por aquí andamos.

Saludos!!

Gracias!!

JBT2

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 07 de Mayo de 2025, 06:53:45 pm »
Hoy se suceden rápido los hechos. Ya tengo la matrícula y he hablado con los de Tesla que me han confirmado que el coche llega el viernes por la mañana y que intentarán hacer la entrega por la tarde! Os actualizo conforme sepa más