El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #480 en: 07 de Mayo de 2025, 07:00:24 pm »
Hoy se suceden rápido los hechos. Ya tengo la matrícula y he hablado con los de Tesla que me han confirmado que el coche llega el viernes por la mañana y que intentarán hacer la entrega por la tarde! Os actualizo conforme sepa más
Magníficas noticias @JBT2 !!!

Confírmame si las letras que te han tocado son... NBN??, para apuntarlas en el listado

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #481 en: 07 de Mayo de 2025, 07:10:29 pm »
Hoy se suceden rápido los hechos. Ya tengo la matrícula y he hablado con los de Tesla que me han confirmado que el coche llega el viernes por la mañana y que intentarán hacer la entrega por la tarde! Os actualizo conforme sepa más
Enhorabuena, me alegro!!! Mi fecha prevista de entrega según factura es el 14 de mayo y todavía sin noticias ni siquiera del contrato de la financiera.

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 07 de Mayo de 2025, 07:11:48 pm »
Buenas tardes, a la espera de que tengamos nuevo video de Giga Berlín, os dejo por aquí unas imágenes satélite del día 5 y de hoy, día 7.

Como siempre, tenemos las campas bastante pobladas de coches a la espera de ser cargados en camiones.

Tiene pinta de que ya se encuentran cerca de la producción que se habían marcado de 1000 unidades al día.

Saludos y ánimo a l@s que seguís a la espera de VIN

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 07 de Mayo de 2025, 07:18:11 pm »
Enhorabuena, me alegro!!! Mi fecha prevista de entrega según factura es el 14 de mayo y todavía sin noticias ni siquiera del contrato de la financiera.
Que tal @poyove , conseguiste ejecutar el bot o el script??

Por cierto, veo que al final no te animaste a compartir los datos de tu reserva para añadirlos al listado, bueno, otra vez será jeje

« Respuesta #484 en: 07 de Mayo de 2025, 07:19:46 pm »
Que tal @poyove , conseguiste ejecutar el bot o el script??

Por cierto, veo que al final no te animaste a compartir los datos de tu reserva para añadirlos al listado, bueno, otra vez será jeje

No jajajaja. He leído en el foro que el bot no funciona hasta que el VIN aparece en la app de Tesla, así que toca esperar.
« Respuesta #485 en: 07 de Mayo de 2025, 07:25:09 pm »
No jajajaja. He leído en el foro que el bot no funciona hasta que el VIN aparece en la app de Tesla, así que toca esperar.
Todo lo contrario, el bot te lo dice mucho antes que la app

JBT2

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 07 de Mayo de 2025, 07:29:28 pm »
Magníficas noticias @JBT2 !!!

Confírmame si las letras que te han tocado son... NBN??, para apuntarlas en el listado

Confirmado, es NBN!

JBT2

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 07 de Mayo de 2025, 07:30:42 pm »
Muchas gracias!! A mi me salía 15 de mayo en la factura, así que confía, que a la que te descuides, en un día se precipita todo y tienes la entrega a la vuelta de la esquina
« Respuesta #488 en: 07 de Mayo de 2025, 07:32:18 pm »
Muchas gracias!! A mi me salía 15 de mayo en la factura, así que confía, que a la que te descuides, en un día se precipita todo y tienes la entrega a la vuelta de la esquina
Supongo que sí, pero es que en Tesla me dicen que el contrato de la financiación no se firma hasta que no me den fecha de entrega. Es así?

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 07 de Mayo de 2025, 07:50:33 pm »
Todo lo contrario, el bot te lo dice mucho antes que la app
Correcto

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 07 de Mayo de 2025, 07:51:34 pm »
Eso es, la fecha real de entrega con respecto a la que figura en la factura se parecerán como un huevo a una castaña

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 07 de Mayo de 2025, 07:52:58 pm »
Confirmado, es NBN!
Ok, pues apuntado queda, muchas gracias

Espero que todo vaya genial en la entrega y... ya sabes, checklist en mano y llévate a otro par de

Ya nos contarás qué tal fue todo

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 07 de Mayo de 2025, 07:57:27 pm »
Supongo que sí, pero es que en Tesla me dicen que el contrato de la financiación no se firma hasta que no me den fecha de entrega. Es así?
Como te fíes de todo lo que te diga está gente, vas apañado jeje. Yo, en su día, firmé con la financiera tres semanas antes de que me entregasen el coche cuando el barco con mi M3 aún no había llegado a puerto para descargar.

Eso sí, a la hora de firmar la financiación, hay que asegurarse de que la primera letra no te la pasen hasta después de la entrega.

Si ejecutas el bot o el script sabrás la fecha en la que está programado que tu coche llegue al centro de entregas y a partir de ahí calcular.

« Respuesta #493 en: 07 de Mayo de 2025, 08:16:02 pm »
Como te fíes de todo lo que te diga está gente, vas apañado jeje. Yo, en su día, firmé con la financiera tres semanas antes de que me entregasen el coche cuando el barco con mi M3 aún no había llegado a puerto para descargar.

Eso sí, a la hora de firmar la financiación, hay que asegurarse de que la primera letra no te la pasen hasta después de la entrega.

Si ejecutas el bot o el script sabrás la fecha en la que está programado que tu coche llegue al centro de entregas y a partir de ahí calcular.

No es que me fie de ellos o no, es que no me envían el contrato de la financiación para poderlo firmar. Me dicen que hasta que no me den fecha de entrega no se envía el contrato.
« Respuesta #494 en: 07 de Mayo de 2025, 09:11:04 pm »
Enhorabuena! Ya nos vas contando que tal el día!!