El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #630 en: 12 de Mayo de 2025, 11:37:39 pm »
No no todavía no tengo VIN por desgracia.

Lo del bot lo he intentado hacer el Telegram pero no me da ninguna información aunque me pone como que estoy registrado o algo así…

Pues sería de mucha ayuda aunque ya me he informado pero por si se me escapa algo. Esperemos que abran algún SC en alguna de las islas capitalinas en breve para así tener todo más cerca si hubiera algún problema.

Un saludo y gracias!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 13 de Mayo de 2025, 09:11:58 am »

No no todavía no tengo VIN por desgracia.

Lo del bot lo he intentado hacer el Telegram pero no me da ninguna información aunque me pone como que estoy registrado o algo así…

Pues sería de mucha ayuda aunque ya me he informado pero por si se me escapa algo. Esperemos que abran algún SC en alguna de las islas capitalinas en breve para así tener todo más cerca si hubiera algún problema.

Un saludo y gracias!!

Ok @samycanary , pues quedamos a la espera de esa asignación. El bot, hasta que no tengas VIN asignado no te dará ninguna información, por contra, el script si que te funcionará, pero te dará la información que tienes ahora mismo, es decir, fecha de pedido, tu RN y la ventana de fechas que te aparece en la app.

Por último y respecto a la información que te comenté para una compra desde Canarias, te lo envío por mensaje privado ok?

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #632 en: 13 de Mayo de 2025, 10:48:14 am »
Buenos días, ayer en el script me marcaba el ETA el 26/05 y el odómetro 0,482, hoy me marca ETA 28/05 y odómetro 0,965.
Que quiere decir esto?, se me ha alejado el coche y me llega 2 días mas tarde? QUE DESESPERACIÓN¡¡¡¡
Un saludo para todos.
« Respuesta #633 en: 13 de Mayo de 2025, 11:43:26 am »
Buenos días,

Finalmente me he decidido y he hecho el pedido de un MY LR AWD nuevo, ahora mismo viviéndolo con mucha emoción porqué esto va muy rápido. Estoy muy contento de unirme a vuestra familia, espero estar mucho tiempo por aquí. Os dejo los datos para el listado.

*Modelo: MY Juniper
*Versión: LR AWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): Nuevo 10.05.25
*Color pintura: Gris Sigilo
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Crossflow 19'
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 15.05
*VIN SI/NO y fecha de asignación: SI 10.05
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 629XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 2025-05-12
*Cita de entrega (app/definitiva): 15.05 (Si llegan a tiempo con la matriculación porque el 15 es fiesta en Madrid)

Imagino que el coche ya estaba en Barcelona porqué se me asignó VIN apenas 1 hora después de hacer la reserva.
« Respuesta #634 en: 13 de Mayo de 2025, 12:42:10 pm »
Buenos días, ayer en el script me marcaba el ETA el 26/05 y el odómetro 0,482, hoy me marca ETA 28/05 y odómetro 0,965.
Que quiere decir esto?, se me ha alejado el coche y me llega 2 días mas tarde? QUE DESESPERACIÓN¡¡¡¡
Un saludo para todos.
Me pasa lo mismo me ha cambiado el bot

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 0.97 km a 1.45 km
ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 26-05-2025 a 28-05-2025

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 13 de Mayo de 2025, 02:00:16 pm »

Buenos días,

Finalmente me he decidido y he hecho el pedido de un MY LR AWD nuevo, ahora mismo viviéndolo con mucha emoción porqué esto va muy rápido. Estoy muy contento de unirme a vuestra familia, espero estar mucho tiempo por aquí. Os dejo los datos para el listado.

*Modelo: MY Juniper
*Versión: LR AWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): Nuevo 10.05.25
*Color pintura: Gris Sigilo
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Crossflow 19'
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 15.05
*VIN SI/NO y fecha de asignación: SI 10.05
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 629XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 2025-05-12
*Cita de entrega (app/definitiva): 15.05 (Si llegan a tiempo con la matriculación porque el 15 es fiesta en Madrid)

Imagino que el coche ya estaba en Barcelona porqué se me asignó VIN apenas 1 hora después de hacer la reserva.

Muy buenas @RnowY  , pues nada, te doy la bienvenida al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de tu coche. Por cierto, increíble la rapidez con la que va a tener tu coche, esto va a ser un visto y no visto, ya que tú coche llegó ayer a Barcelona y te lo entregarán el próximo jueves. Por los números de tu VIN parece que se trata de um coche fabricado en marzo, ya que actualmente se van por el 65x, sinceramente, desconozco de dónde lo han sacado jeje ya que tenemos otras reservas idénticas a la tuya sin VIN aún.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Si se produce alguna novedad con tu reserva, que me imagino que será en breve con la matriculación, ya nos cuentas. Que en Madrid sea fiesta no debería influir en la entrega.

Saludos

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 13 de Mayo de 2025, 02:03:02 pm »
Que tal @Juanjio y @PatRob , hacerle el caso justo a la fecha de la ETA porque os va a marear jeje.

Ese aumento de kilometros puede deberse a dos motivos, bien porque han movido los coches de una campa a otra dentro de la fábrica (hay 3 campas) o... por los han subido a un camión y esto implicaría que la ETA que tenéis ahora mismo se tendrá que ajustar de nuevo, ya que el viaje desde Berlín no lleva 15 días.

Toca esperar acontecimientos...

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 13 de Mayo de 2025, 02:04:37 pm »
Hola a tod@s!!

Vamos con la actualizacion del seguimiento de barcos para el día de hoy...

GLOVIS STAR, navegando por el Océano Atlántico Norte en dirección al puerto belga de Zeebrugge, al que llegará el día 18 de mayo.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 510, 511 para Irlanda, VIN 513 para Noruega)

MORNING CHAMPION, navegando por el Océano Atlántico Norte, en dirección a Southampton, adonde llegará el día 21 de mayo, posteriormente se dirigirá a Zeebrugge, adonde llegará el día 23 de mayo.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 518, 519 para UK, 520, 521 para Irlanda, 521 para Alemania)

RCC CLASICC, navegando por el Oceano Atlántico Sur. Se dirige a Koper, Eslovenia, adonde llegará el día 31 de mayo.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 520, 521, 522, 523)

MORNING PRIDE, navegando por el Océano Atlántico Sur, dejando ya atrás el Cabo de Buena Esperanza. Se dirige a Bristol (27 de mayo), Southampton ( 30 de mayo y donde descargará Teslas) y finalizará su viaje en Zeebrugge el día 1 de junio.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 527, 528)

GLOVIS SPLENDOR, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Se dirige a Southampton, adonde llegará el día 5 de junio.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 539)

GOLD ESTRELLA, navegando por el Océano Índico, al que accedió a través  del Estrecho de Jakarta. Partió desde Shanghái directamente hacia Koper, Eslovenia, adonde llegará el día 12 de junio.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 534)

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script)

SOSPECHOSOS...

GOLD XING, una vez finalizó de repostar en Singapur, reanudó su viaje y puso rumbo a Southampton, adonde llegará según indica su transpondedor el día 13 de junio. De momento, lo vamos a seguir como sospechoso a la espera de cotejar VINs y fechas ETA más adelante.

« Respuesta #638 en: 13 de Mayo de 2025, 02:22:33 pm »

A mí también me cambiaron ayer dos veces las fechas y una vez los km... Lo habrán subido a un camión???

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 0.32 km a 1.29 km
ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 26-05-2025 a 29-05-2025

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 29-05-2025 a 28-05-2025

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 13 de Mayo de 2025, 02:31:26 pm »
Que tal @alf2012 , seguimos sin VIN ??

« Respuesta #640 en: 13 de Mayo de 2025, 02:42:51 pm »

Muy buenas @RnowY  , pues nada, te doy la bienvenida al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de tu coche. Por cierto, increíble la rapidez con la que va a tener tu coche, esto va a ser un visto y no visto, ya que tú coche llegó ayer a Barcelona y te lo entregarán el próximo jueves. Por los números de tu VIN parece que se trata de um coche fabricado en marzo, ya que actualmente se van por el 65x, sinceramente, desconozco de dónde lo han sacado jeje ya que tenemos otras reservas idénticas a la tuya sin VIN aún.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Si se produce alguna novedad con tu reserva, que me imagino que será en breve con la matriculación, ya nos cuentas. Que en Madrid sea fiesta no debería influir en la entrega.

Saludos

Gracias por la bienvenida!. Solo puntualizar que el mío es un Dual Motor (AWD). A mi también me sorprendió que me asignaran VIN tan rápido, aunque es verdad que cuando fui a probar el coche hace un par de semanas la asesora de ventas me comentó que tenían varias unidades listas para entregar y mas en camino, por lo que tampoco le he dado mucha importancia, al contrario, contento de tenerlo tan rápido.
El hecho que para la versión Dual Motor solo haya una configuración posible que entre en el MOVES les permitirá enviar coches por adelantado y el hecho que estas fueran las primeras a ser fabricadas puede explicar que el VIN sea anterior a los RWD que tenéis en el listado, pero a saber...

Ya me he empapado de todos los mensajes del incio y creo que estoy mas o menos listo para la recogida, o eso espero  ;D
« Respuesta #641 en: 13 de Mayo de 2025, 02:53:59 pm »
Que tal @Juanjio y @PatRob , hacerle el caso justo a la fecha de la ETA porque os va a marear jeje.

Ese aumento de kilometros puede deberse a dos motivos, bien porque han movido los coches de una campa a otra dentro de la fábrica (hay 3 campas) o... por los han subido a un camión y esto implicaría que la ETA que tenéis ahora mismo se tendrá que ajustar de nuevo, ya que el viaje desde Berlín no lleva 15 días.

Toca esperar acontecimientos...

Otro cambio del ETA ahora para el 27/05, imagino que no debemos hacer caso y que cuando esté nos llamarán para decirnos no?

Por cierto una vez recibida la factura final cuando se hace el pago? Hay que esperar a que te digan?

Gracias

I.X

*
  • 1573
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 13 de Mayo de 2025, 03:46:12 pm »
Si lo vas dejando cuando llegue el momento te dirán que pagues para que procedan ellos con la matriculación.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 13 de Mayo de 2025, 04:25:32 pm »

Gracias por la bienvenida!. Solo puntualizar que el mío es un Dual Motor (AWD). A mi también me sorprendió que me asignaran VIN tan rápido, aunque es verdad que cuando fui a probar el coche hace un par de semanas la asesora de ventas me comentó que tenían varias unidades listas para entregar y mas en camino, por lo que tampoco le he dado mucha importancia, al contrario, contento de tenerlo tan rápido.
El hecho que para la versión Dual Motor solo haya una configuración posible que entre en el MOVES les permitirá enviar coches por adelantado y el hecho que estas fueran las primeras a ser fabricadas puede explicar que el VIN sea anterior a los RWD que tenéis en el listado, pero a saber...

Ya me he empapado de todos los mensajes del incio y creo que estoy mas o menos listo para la recogida, o eso espero  ;D

Que tal @RnowY ,

Tienes toda la razón, leí deprisa la información y entendí que era un LR RWD

Vale, pues a partir de aquí, todo lo que has comentado es absolutamente cierto, ya que la versión LR AWD fue la primera en producirse en Berlín y hay bastantes unidades disponibles, ya que no asignaron toda la producción al haber mucha gente esperando otras versiones, así que... ese tiempo que te vas a ahorrar

Respecto a los mensajes iniciales y ya que vas a solicitar el Moves, presta especial atención al tema de los justificantes de pago del coche, tanto el de la reserva de 250€ como el de la transferencia, por aquello de que cuando llegues a la Fase 2 te los pedirán sellados, mejor dejarlo todo preparado ahora que lo tienes reciente que no dentro de unos meses y tener que estar buscando el movimiento del pago con la tarjeta de la reserva.

Saludos y ya nos vas contando.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 13 de Mayo de 2025, 04:33:13 pm »
Otro cambio del ETA ahora para el 27/05, imagino que no debemos hacer caso y que cuando esté nos llamarán para decirnos no?

Por cierto una vez recibida la factura final cuando se hace el pago? Hay que esperar a que te digan?

Gracias

Siendo un MY y con una fecha bastante próxima, se podría ir realizando el pago sin problema. El limite para hacerlo es 7 días antes de la entrega física del coche en caso de financiación y no hay plazo en el caso de pagarlo al contado.

Cuando se trata de M3, la cosa cambia, ya que vienen en un barco que se encuentra donde da la vuelta el viento, sin ir más lejos, ya le están pidiendo el pago a algunas personas que tienen ETAs entre el 10 y 17 de junio, y el barco navegando por Sudáfrica. En este caso, no hay prisa y es mejor esperar.

Puedes esperar a que te llamen o te pidan el pago? perfectamente, lo único que sucederá es que se retrase un poco la entrega por el tema de generar la documentación del coche y su matriculación.

A partir de aquí... tuya es la decisión