El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #885 en: 25 de Mayo de 2025, 04:44:36 pm »
Tengo cambio de fechas en la app y en el bot: del 7 al 23 de junio. Ningún otro cambio.

Al menos se acerca unos días...

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

Mi enlace de referidos: https://ts.la/hugo298438

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: 26 de Mayo de 2025, 07:26:21 am »
Tengo cambio de fechas en la app y en el bot: del 7 al 23 de junio. Ningún otro cambio.

Al menos se acerca unos días...

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Buenos días @hlastrasp ,

Me apunto esa nueva ventana de fechas y... a ver si cae la asignación de tu VIN pronto.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #887 en: 26 de Mayo de 2025, 09:05:32 am »
Bueno, ya tengo mi cochazoooooo, que pasada¡¡¡¡¡¡ el viernes por la tarde me lo entregaron y no he salido en todo el finde de el. Muchísimo animo a los que os queda un poco de espera y muchísimas gracias  @Temboa por el currazo que te pegas y por la tranquilidad que nos das en la espera.
Un saludo
« Respuesta #888 en: 26 de Mayo de 2025, 09:23:28 am »
Buenos días, tengo algunas dudas de cara a la recogida que será en un par de semanas aproximadamente. Con cuánta batería te entregan el coche? Creo tener entendido que bastante bajo el %. En algún sitio leí que por ejemplo en Fuenlabrada puedes cargar allí el coche (gratis?) mientras revisas todo etc. Es cierto esto? Nos dejan revisar todo tranquilamente antes de confirmar en la app la entrega del vehículo?

Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #889 en: 26 de Mayo de 2025, 09:27:11 am »
Buenos días, tengo algunas dudas de cara a la recogida que será en un par de semanas aproximadamente. Con cuánta batería te entregan el coche? Creo tener entendido que bastante bajo el %. En algún sitio leí que por ejemplo en Fuenlabrada puedes cargar allí el coche (gratis?) mientras revisas todo etc. Es cierto esto? Nos dejan revisar todo tranquilamente antes de confirmar en la app la entrega del vehículo?

Gracias!!

A mí me lo entregaron con un 28%, hace 10 días en Valencia.
« Respuesta #890 en: 26 de Mayo de 2025, 09:38:07 am »
Buenos días,

Por fin tengo VIN!!

El número es 656XXX
« Respuesta #891 en: 26 de Mayo de 2025, 09:43:08 am »
Buenos días,

Por fin tengo VIN!!

El número es 656XXX

No vale! Me has adelantado! Yo lo pedí antes!
Mi enlace de referidos: https://ts.la/hugo298438

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: 26 de Mayo de 2025, 10:18:35 am »

Bueno, ya tengo mi cochazoooooo, que pasada¡¡¡¡¡¡ el viernes por la tarde me lo entregaron y no he salido en todo el finde de el. Muchísimo animo a los que os queda un poco de espera y muchísimas gracias  @Temboa por el currazo que te pegas y por la tranquilidad que nos das en la espera.
Un saludo

Buenos días @Juanjio y... ENHORABUENAAA!!!

Espero que todo fuera bien en la entrega y que lo estés disfrutando desde el minuto uno como se merece.

Muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia por aquí y... ya solamente me quedaría recordarte que cuando tengas un rato le eches un vistazo al mensaje 14 para trámites posteriores a la entrega y, si tienes dudas con el manejo de la pantalla para configurar el coche a tu gusto, en el mensaje 15 tienes unos videos sobre este tema.

Saludos y... a seguir disfrutando del makinon!!

« Respuesta #893 en: 26 de Mayo de 2025, 10:25:31 am »
A mí me lo entregaron con un 28%, hace 10 días en Valencia.
Ostras…, pues nuestra idea era coger el coche en Barcelona y salir zumbando a Zgz y parar ya en ruta a cargar.

Encima que allí no hacen entregas en sábado y tengo que desplazarme entre semana teniendo que pedir mil favores, ¿¿te dan el coche casi sin batería??…. . Hablaré con el TA llegado el momento aunque no creo que sirva de mucho.

¿No se puede cargar allí??, mientras te explican.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: 26 de Mayo de 2025, 10:40:06 am »

Gracias!!

Que tal @luisq94 , te cuento...

La verdad es que en el tema de, con cuánta batería entregan los coches, es una lotería, igual te lo entregan con un 100% que con un 2%

En caso de que el coche esté muy bajo y no puedas llegar a tu destino tras recogerlo, puedes intentar pedirles que te lo dejen cargar en el SuC que hay en las instalaciones, eso sí, antes de aceptar la entrega en la app para que no corra a tu cargo la carga, pero no está asegurado que de digan que si, dependerá del momento y la cantidad de coches que haya en tu entrega. Otra opción es llamarles y pedirles que te lo carguen lo más que puedan y cruzar los dedos.

Importante... tras la entrega del coche, te darán 150km de carga gratis para la primera vez que acudas a un SuC de Tesla.

Por último y respecto al tema de la revisión, no suelen poner pegas y te dejarán revisar el coche tranquilamente en cuanto te vean con el checklist en la mano, eso sí, el resto de la gente que vaya a por su coche te mirará raro al principio y después, seguro que alguien se acerca a preguntar qué llevas en la mano

Saludos

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #895 en: 26 de Mayo de 2025, 10:42:17 am »
Buenos días,

Por fin tengo VIN!!

El número es 656XXX
Vamossssss @samycanary !!! Ya estamos un pasito más cerca

Ya podrás ejecutar el bot o el script para averiguar más datos sobre tu coche y me contarás que ventana de fechas te aparecen y sobre todo, la fecha ETA.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #896 en: 26 de Mayo de 2025, 10:50:37 am »
Ostras…, pues nuestra idea era coger el coche en Barcelona y salir zumbando a Zgz y parar ya en ruta a cargar.

Encima que allí no hacen entregas en sábado y tengo que desplazarme entre semana teniendo que pedir mil favores, ¿¿te dan el coche casi sin batería??…. . Hablaré con el TA llegado el momento aunque no creo que sirva de mucho.

¿No se puede cargar allí??, mientras te explican.

Que tal @JuanEscob , cómo le he comentado al compañero, es una lotería

Como en tu caso tienes que viajar, trata de hablar con ellos antes y pedirles que te lo carguen lo más que puedan por este motivo y a ver qué te encuentras.

También te darán esos 150km en cargas "gratis" (unos 30 kWh) para tu primera carga en un SuC de Tesla.

Allí en el puerto no tienen SuC, solamente cargadores de los que llamámos "de destino" para cargar a 11kW, es decir, carga lenta, de ahí que les avises con tiempo.

En el peor de los casos y si te lo entregan muy tieso carga de la que necesitas, tienes un SuC cerca del puerto con 4 stalls y otro un poco más lejos con 12.

https://www.tesla.com/es_es/findus?bounds=46.862965534630305%2C4.014883060703758%2C31.75030470599591%2C-3.8952731892962422&filters=tesla_exclusive_superchargers%2Copen_to_all_evs_superchargers%2Ccoming_soon_superchargers%2Call_superchargers

« Respuesta #897 en: 26 de Mayo de 2025, 11:06:16 am »
Buenos días
Justo ayer, tras pasar el Estrecho de Gibraltar me ha aparecido en la App el VIN. Que hasta ahora solo lo tenía en la factura y en el Bot.
Vamos avanzando!!
En mi caso aún no me han solicitado el pago.
Saludos

« Respuesta #898 en: 26 de Mayo de 2025, 11:17:23 am »
Buenos días
Justo ayer, tras pasar el Estrecho de Gibraltar me ha aparecido en la App el VIN. Que hasta ahora solo lo tenía en la factura y en el Bot.
Vamos avanzando!!
En mi caso aún no me han solicitado el pago.
Saludos

Hola, ¡¡¡siiii, a mi también me ha aparecido!!!, acabo de verlo en la App ahora mismo tras leer tu mensaje.

Tampoco me han solicitado el pago todavía, mi idea es hacerlo a mitad de semana, el jueves tengo cita en el banco para que me hagan ellos la transferencia y me sellen todos lo papeles necesarios para cuando tramite el Moves.

« Respuesta #899 en: 26 de Mayo de 2025, 11:20:49 am »
Que tal @JuanEscob , cómo le he comentado al compañero, es una lotería

Como en tu caso tienes que viajar, trata de hablar con ellos antes y pedirles que te lo carguen lo más que puedan por este motivo y a ver qué te encuentras.

También te darán esos 150km en cargas "gratis" (unos 30 kWh) para tu primera carga en un SuC de Tesla.

Allí en el puerto no tienen SuC, solamente cargadores de los que llamámos "de destino" para cargar a 11kW, es decir, carga lenta, de ahí que les avises con tiempo.

En el peor de los casos y si te lo entregan muy tieso carga de la que necesitas, tienes un SuC cerca del puerto con 4 stalls y otro un poco más lejos con 12.

https://www.tesla.com/es_es/findus?bounds=46.862965534630305%2C4.014883060703758%2C31.75030470599591%2C-3.8952731892962422&filters=tesla_exclusive_superchargers%2Copen_to_all_evs_superchargers%2Ccoming_soon_superchargers%2Call_superchargers

Hola @temboa, sí,  les insistiré que me lo dejen con suficiente carga. Me apunto no obstante los SuC que me indicas por si acaso .