El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #915 en: 26 de Mayo de 2025, 12:39:57 pm »
Yo lo tengo pedido y ni idea. ¿Has ejecutado el script? Por si te sale algo de información

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada, por eso pregunto.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #916 en: 26 de Mayo de 2025, 12:44:04 pm »
Me acaba de escribir el chico de Tesla Valencia. Me ha dicho que parece que todo va bien, que tengo en la App la factura para pagar la entrada y que le mande el comprobante en cuanto haga el pago

Pues nada, al lío entonces jeje.

Échale un vistazo si lo ves oportuno, al mensaje del principio del hilo en el hablo sobre el pago y también al que hablo sobre el Moves por aquello de saber lo que tienes que hacer con los justificantes de pago si tienes pensado solicitar la ayuda.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: 26 de Mayo de 2025, 12:47:52 pm »
Alguien que tenga pedido un Model Y Lr RWD sabe cuando se lo van a entregar?
Que tal @jocare ,

Puedes echarle un vistazo al listado de pedidos que tenemos en el hilo, en el mensaje 16, y así verás fechas de reservas, fechas de asignaciones de VINs y fechas de entregas para hacerte una pequeña idea.

Sobre todo fijate en los pedidos más recientes, ya que tenemos algunos que se hicieron allá por febrero y marzo, y en esos momentos aún no había comenzado la producción del modelo en Berlín.

Drat

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: 26 de Mayo de 2025, 12:51:50 pm »
Pues nada, al lío entonces jeje.

Échale un vistazo si lo ves oportuno, al mensaje del principio del hilo en el hablo sobre el pago y también al que hablo sobre el Moves por aquello de saber lo que tienes que hacer con los justificantes de pago si tienes pensado solicitar la ayuda.

El problema es que he revisado la documentación que tengo en la App, y en ninguna factura ni en ninguna nota de crédito me sale el importe que me ha indicado, solo el precio final del coche. Entonces, independientemente de la fecha de pago, considero que si no tengo una factura delante que me diga el importe, no debo pagar nada.

No porque no me fíe, sino porque luego hay que casar facturas e igual es luego un follón o algo. No sé. A ver si me contesta y me sube esa factura

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: 26 de Mayo de 2025, 12:55:28 pm »
El problema es que he revisado la documentación que tengo en la App, y en ninguna factura ni en ninguna nota de crédito me sale el importe que me ha indicado, solo el precio final del coche. Entonces, independientemente de la fecha de pago, considero que si no tengo una factura delante que me diga el importe, no debo pagar nada.

No porque no me fíe, sino porque luego hay que casar facturas e igual es luego un follón o algo. No sé. A ver si me contesta y me sube esa factura

Ahhh!!! Ok, pensé que todo estaba ok.

En la web de Tesla, entrando con tu usuario y contraseña, y yendo a los documentos que te han enviado, también está mal la factura final?

Si es así, que rectifiquen lo que sea necesario y que te envíen otra como Dios manda.

Drat

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: 26 de Mayo de 2025, 01:07:11 pm »
Ahhh!!! Ok, pensé que todo estaba ok.

En la web de Tesla, entrando con tu usuario y contraseña, y yendo a los documentos que te han enviado, también está mal la factura final?

Si es así, que rectifiquen lo que sea necesario y que te envíen otra como Dios manda.

Mira, ahora mismo tengo en la App/Web:
- Factura de la reserva (250€)
- Acuerdo de pedido >> En ese me sale un apartado que pone Programa MOVES III 1210,00€
- Acuerdo de pedido 2 >> En ese me han quitado el MOVES
- Factura final >> Aparece el precio final del coche y una fila sobre el MOVES III de 1000€ de descuento
- Nota de crédito >> Sobre la reserva de 250€
- Nota de crédito 2 >> Sobre el precio del coche con el MOVES III
- Factura final 2 >> Exactamente igual que la primera

De la factura final 1 (FF1), me coincide con la nota de crédito 2 (NC2). De la FF2, no tengo correspondencia con nada, y de la NC1, me referencia a la factura de reserva (FR).

No sé porqué me da que la han liado con las facturas…

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #921 en: 26 de Mayo de 2025, 01:15:52 pm »
Mira, ahora mismo tengo en la App/Web:
- Factura de la reserva (250€)
- Acuerdo de pedido >> En ese me sale un apartado que pone Programa MOVES III 1210,00€
- Acuerdo de pedido 2 >> En ese me han quitado el MOVES
- Factura final >> Aparece el precio final del coche y una fila sobre el MOVES III de 1000€ de descuento
- Nota de crédito >> Sobre la reserva de 250€
- Nota de crédito 2 >> Sobre el precio del coche con el MOVES III
- Factura final 2 >> Exactamente igual que la primera

De la factura final 1 (FF1), me coincide con la nota de crédito 2 (NC2). De la FF2, no tengo correspondencia con nada, y de la NC1, me referencia a la factura de reserva (FR).

No sé porqué me da que la han liado con las facturas…

Pues nada, que te la redacten correctamente y hasta entonces, no se suelta un euro.

Ha habido gente a la que le han enviado hasta 10 facturas finales. Son una calamidad

Ten en cuenta también que, los precios en la parte de arriba de la factura van sin IVA, por eso te aparece la cantidad de 1000€ en la linea del Moves y así con todo.

Después, en la parte de debajo de los conceptos se incluye, el subtotal y el IVA..El importe que tiene que aparecer al final es el precio total del coche. La parte financiada no aparece, pero tú solamente tienes que pagar la cantidad que acordaste.

Drat

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: 26 de Mayo de 2025, 01:29:37 pm »
Pues nada, que te la redacten correctamente y hasta entonces, no se suelta un euro.

Ha habido gente a la que le han enviado hasta 10 facturas finales. Son una calamidad

Ten en cuenta también que, los precios en la parte de arriba de la factura van sin IVA, por eso te aparece la cantidad de 1000€ en la linea del Moves y así con todo.

Después, en la parte de debajo de los conceptos se incluye, el subtotal y el IVA..El importe que tiene que aparecer al final es el precio total del coche. La parte financiada no aparece, pero tú solamente tienes que pagar la cantidad que acordaste.

Sí, lo del IVA me di cuenta en su momento, pero tampoco le di mayor importancia a que me generasen una factura con el importe total del coche. O sea, lo veo algo razonable porque al final es lo que cuesta.

Lo que me acaba de hacer saltar las alarmas es lo de que tengo que pagar la entrada, sin factura. Que, de hecho, por el importe que me ha indicado, han quitado los 250€ de la reserva

« Respuesta #923 en: 26 de Mayo de 2025, 03:48:19 pm »
Buenas tardes,
Respecto al seguro de nuestro Tesla, que coberturas imprescindibles debemos tener en cuenta?
Muchas gracias.
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #924 en: 26 de Mayo de 2025, 04:16:49 pm »
Hola,

@Temboa, acabo de recibir un email con titulo: “Confirmación de la actualización de su Model 3”, que comienza indicando:

“Detalles del pedido actualizado
Este correo electrónico contiene su configuración actual y el acuerdo de pedido”

También hay adjunto el mismo PDF con la configuración del vehículo y los términos y condiciones que me mandaron al realizar el pedido hace un mes.

Yo no he actualizado nada ni realizado ningún cambio en el pedido, entiendo que todo está correcto…, Justo iba a realizar el pago de la entrada esta tarde por el tema de que no pongan de excusa el pago por si hay algún retraso… .

Drat

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #925 en: 26 de Mayo de 2025, 04:20:48 pm »
Buenas tardes,
Respecto al seguro de nuestro Tesla, que coberturas imprescindibles debemos tener en cuenta?
Muchas gracias.
Yo me lo voy a sacar a todo riesgo con franquicia. Me cubre incendios, lunas, pintura… Básicamente todo lo que le pueda pasar al coche

Drat

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #926 en: 26 de Mayo de 2025, 04:24:31 pm »
Yo acabo de ejecutar el script y el ETA está para el 10 de junio, que me coincide con la fecha de la factura, y me aparece el VIN en la app

« Respuesta #927 en: 26 de Mayo de 2025, 04:25:06 pm »
Mando actualización de bot!!

VIN: 656XXX
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 28 May - 7 June
Kilometraje del Vehículo: 1.9 km
Ubicación de Entrega: Sevilla (8680)
ETA al Centro de Entrega: 08-06-2025
Cita de Entrega: No

Sabiendo que mi coche viene para Canarias empezarías ya con los trámites de matriculación?

Me han mandado el correo para pagar… todavía no lo voy a hacer hasta k todo se vaya acercando un poco

Pero yo les he mandado un correo a mi TA para ver si voy procediendo a la matriculación aquí en Canarias y 0 respuesta…
« Respuesta #928 en: 26 de Mayo de 2025, 05:31:27 pm »
Después de unos días de haber reactivado todo ni la app me lleva al siguiente paso ni contactan conmigo de Tesla.
Tengo que esperar que contacten conmigo para hacer la transferencia, o la puedo hacer cuando quiera ya que recibí la factura hace unas semanas?
En la app de Tesla el siguiente paso que me pone y no está habilitado es "Programe su cita de entrega" y el siguiente es "Realice su pago final", cosa que yo entendería que fuera al revés.....
« Respuesta #929 en: 26 de Mayo de 2025, 05:51:55 pm »
Una duda, hay alguna forma de saber si el coche ya ha llegado al centro de entrega, a parte de llamando y preguntando?? Mi ETA es hoy y pensé que se iban a actualizar km o algo

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk