El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #960 en: 27 de Mayo de 2025, 10:33:43 am »
Buenos días. Pues a mi me la han jugado bien.....
Resulta que me retuvieron el pedido, cosa que ya me ofreció mi TA cuando hice el pedido ante la imposibilidad de recogerlo durante el mes de mayo.
La semana pasada quitamos la retención y contestan a mis mensajes a través de la App tarde y de forma muy ambigua.
Iba a hacer la transferencia y menos mal que he llamado antes....
Resulta que me han quitando el VIN y me tendrán que asignar otro.....en junio. Esto es increíble!!!
Lo mejor del caso es que ya he entregado mi coche y a mediados de junio tenemos un viaje programado que no se como vamos a hacer.....
Toda la buena impresión que tenía del servicio de ventas de Tesla se ha ido al traste.
Madredelamorhermoso!!! , menuda panda de buitres que están hechos, y donde dije digo, digo Diego.

Cuanto lo siento @rafafot , pero no me extraña nada lo que te ha sucedido, esta gente no tiene palabra y hacen lo que les da la real gana.

Este tirmestre están sucediendo cosas muy extrañas, varios compañer@s que tenían reservado su M3 con números de VIN de coche que vienen en los barcos, se enteraron gracias al bot y al script que les aviso, que les habían dado el cambiazo y les habían asignado uno de los coches de stock del trimestre pasado y por lo tanto con la batería antigua

Pues... espero que les hayas cantado las 40 y que les hayas exigido que te asignen un coche para AYER, que así no se trata a la gente.

Ya nos irás contando acontecimientos.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #961 en: 27 de Mayo de 2025, 10:41:35 am »
Buenos días a tod@s!!

Vamos con una pequeña actualizacion del seguimiento de barcos.

GLOVIS STAR, llegó a Zeebrugge el día 18 de mayo.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 509 para España, VIN 510, 511 para Irlanda, VIN 512 para Alemania, VIN 513 para Noruega, VIN 515 para Dinamarca)

MORNING CHAMPION, llegó a Zeebrugge el día 24 de mayo (Sospechas de que lleva coches con VIN 518, 519 para UK, 520, 521 para Irlanda, 521 para Alemania)

RCC CLASICC, navegando por el Mar Mediterráneo junto a la costa de Algeria. Se dirige a Koper, Eslovenia, adonde llegará el día 31 de mayo.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 520, 521, 522, 523, 524, 525)

MORNING PRIDE, se encuentra fondeado en el Canal de Bristol a la espera de que el muelle donde tiene que amarrar quede libre. Según la programación del puerto, atracará sobre las 17:30h.rumbo a Bristol, sus siguientes destinos son, Southampton (30 de mayo y donde descargará Teslas) y Zeebrugge el día 1 de junio, finalizado su viaje.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 527, 528)

GLOVIS SPLENDOR, navegando por el Océano Atlántico Sur. Se dirige a Southampton, adonde llegará el día 8 de junio.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 534, 539)

GOLD ESTRELLA, navegando también por el Océano Atlántico Sur, unas millas por detrás del GLOVIS SPLENDOR. Se dirige a Koper, Eslovenia, adonde llegará el día 12 de junio.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 534, 536, 537, 538)

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script)

SOSPECHOSOS...

GOLD XING, navegando por el Océano Atlántico Sur y dejando atrás el Cabo de Buena Esperanza, su destino es Southampton, adonde llegará según indica hoy su transpondedor el día 11 de junio, es decir, que ha adelantado 2 días. De momento, lo vamos a seguir como sospechoso ya que podría estar llevando a bordo algún coche que aún no le hemos asociado. Los tres últimos barcos partieron durante 3 días consecutivos y no sería descartable.

« Respuesta #962 en: 27 de Mayo de 2025, 10:43:16 am »
Madredelamorhermoso!!! , menuda panda de buitres que están hechos, y donde dije digo, digo Diego.

Cuanto lo siento @rafafot , pero no me extraña nada lo que te ha sucedido, esta gente no tiene palabra y hacen lo que les da la real gana.

Este tirmestre están sucediendo cosas muy extrañas, varios compañer@s que tenían reservado su M3 con números de VIN de coche que vienen en los barcos, se enteraron gracias al bot y al script que les aviso, que les habían dado el cambiazo y les habían asignado uno de los coches de stock del trimestre pasado y por lo tanto con la batería antigua

Pues... espero que les hayas cantado las 40 y que les hayas exigido que te asignen un coche para AYER, que así no se trata a la gente.

Ya nos irás contando acontecimientos.

Yo tengo ahora mismo un cabreo.....que porque el coche es el que mas me gusta, sino se lo metían por...... cosa que les da igual también.

No tengo aun el coche y ya estoy acojonado con esta gente. DECEPCIÓN TOTAL.

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #963 en: 27 de Mayo de 2025, 10:50:54 am »
Yo tengo ahora mismo un cabreo.....que porque el coche es el que mas me gusta, sino se lo metían por...... cosa que les da igual también.

No tengo aun el coche y ya estoy acojonado con esta gente. DECEPCIÓN TOTAL.
A tocar madera y que el coche que te entreguen no te de ni un problema.

Yo, de momento con mi M3 Legacy de finales de 2022, cero visitas por problemas. Seguiremos tocando madera jeje.

Animo!!

« Respuesta #964 en: 27 de Mayo de 2025, 11:02:08 am »
Que tal @luis.nick , cómo verás, acabo de preguntarle a los compañeros a ver si recuerdan los kilómetros que tenían sus coches antes de ser entregados.

Como todos los MY pasan por Barcelona si o si y después se distribuyen, me da que... cuando marcan cerca de 2km es que han llegado a Barcelona y cuando son caso 4km es que han llegado al Centro de entregas.

A ver si salimos de dudas.

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 2.9 km a 3.86 km

Esto me ha actualizado hoy de madrugada y mi ETA era el 26/05, tengo entrega prevista el viernes. Entiendo que ese cambio de km es que ha llegado a Bilbao

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #965 en: 27 de Mayo de 2025, 11:27:06 am »
Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 2.9 km a 3.86 km

Esto me ha actualizado hoy de madrugada y mi ETA era el 26/05, tengo entrega prevista el viernes. Entiendo que ese cambio de km es que ha llegado a Bilbao

Es lo que estamos intentando deducir, a @Alvrb11 la última lectura del bot le indicaba 3,5km.

Quizás...y si tienes un rato libre, podrías llamar a tu TA a ver qué te cuenta

« Respuesta #966 en: 27 de Mayo de 2025, 11:51:21 am »
Es lo que estamos intentando deducir, a @Alvrb11 la última lectura del bot le indicaba 3,5km.

Quizás...y si tienes un rato libre, podrías llamar a tu TA a ver qué te cuenta

Acabo de llamar y me han confirmado que el coche llegó ayer

Drat

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #967 en: 27 de Mayo de 2025, 12:03:47 pm »
Como dato y aviso para navegantes, acabo de probar el bot de telegram y después de no sé cuántos intentos vuelve a funcionar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #968 en: 27 de Mayo de 2025, 12:16:11 pm »

Buenos Días a todos. Tengo la que entiendo es la factura final de Tesla donde me dicen la fecha estimada de entrega 05-06-2025 y los Kilómetros del coche 30km
Además viene el Iban donde hacer la transferencia.

La duda me surge porque la fecha estimada de entrega es la misma que tenía antes de que me cambiasen el VIN de 437XXX al que tengo ahora 538XXX .
Crees Temboa que mantendran esta fecha o que la cambiarán , lo comento porque según mensaje 961 de hoy el coche viene en el GOLD ESTRELLA y llega el 12 de Junio a Eslovenia.

No he podido entrar en el Script

« Respuesta #969 en: 27 de Mayo de 2025, 12:57:04 pm »
Muy buenos días, pregunta para los que ya recogisteis vuestros coches este mes, @Alvrb11 , @Juanjio y @JBT2 ...

Recordáis con cuantos kilómetros os entregaron vuestros coches o el último kilometraje que os mostró el bot o el script cuando llegó el coche al Centro de entregas??

Juraría que andaban más cerca de los 4km que de los 2km.

Os lo pregunto para cotejar con los coches que tenemos en camino, muchas gracias
El mío tenia 3 km en la entrega, ese mismo día no mire el script pero el anterior por la tarde me marcaba lo mismo que las semanas anteriores 0,95 Km, me extraño mucho.

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #970 en: 27 de Mayo de 2025, 01:14:25 pm »

Bueno bueno bueno.... entonces, la ETA se cumplió jeje

Me alegro de que te hayan dado tan buenas noticias y, ahora, comienza la cuenta atrás real en horas para tu entrega.

Ya nos contarás cuando te entregan al bicharraco.

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #971 en: 27 de Mayo de 2025, 01:22:21 pm »

Buenos Días a todos. Tengo la que entiendo es la factura final de Tesla donde me dicen la fecha estimada de entrega 05-06-2025 y los Kilómetros del coche 30km
Además viene el Iban donde hacer la transferencia.

La duda me surge porque la fecha estimada de entrega es la misma que tenía antes de que me cambiasen el VIN de 437XXX al que tengo ahora 538XXX .
Crees Temboa que mantendran esta fecha o que la cambiarán , lo comento porque según mensaje 961 de hoy el coche viene en el GOLD ESTRELLA y llega el 12 de Junio a Eslovenia.

No he podido entrar en el Script
Que tal @alf2012 , lo importante es que en la factura final aparezca el VIN del coche 538xxx, olvídate de la fecha que aparece en la factura, ya que raramente se suele cumplir y no se parecerá a la real.

El tema de los 30km que aparecen y tal y como os comento en los mensajes iniciales del hilo, es una cifra que viene por defecto en todas las facturas finales. Tu coche te lo entregarán con unos 15km máximo.

Tema pago... no hay ninguna prisa, mi recomendación es esperar hasta que el barco se encuentre navegando por el Mar Mediterráneo. Seguramente te aparecerá en la app el mensaje de que tienes que pagar ya, o que recibas un email de tu TA pidiéndote que pagues también. Lo dicho, no hay prisa jeje, que al barco aún le queda un buen trecho.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #972 en: 27 de Mayo de 2025, 01:24:06 pm »
Como dato y aviso para navegantes, acabo de probar el bot de telegram y después de no sé cuántos intentos vuelve a funcionar

Si, a veces se le va un poco la pinza o te dice que ya has recogido el coche .

Si sucede esto, toca volver a empezar introduciendo todos los datos.

Drat

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #973 en: 27 de Mayo de 2025, 01:39:37 pm »
Bueno, pues actualización del mío. Me acaba de llegar un correo de la financiera avisándome que me llegarán 3 correos con documentación y demás, y justo al momento de llegarme el correo se me ha actualizado el odómetro de 0.3 km a 1.03 km. La fecha de llegada al centro de entrega siegue siendo el 10/06

« Respuesta #974 en: 27 de Mayo de 2025, 01:58:45 pm »
Hola, en mi caso también tengo actualización .

Ayer por la tarde hice la transferencia y hoy por la mañana ya he recibido email de confirmación por parte de Tesla y el paso 6 de la app me sale como completado.