El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #990 en: 28 de Mayo de 2025, 11:11:53 am »
Buenos días a todos, una pregunta...

Se comenta por el grupo de Telegram que... Ya no entregan las 2 tarjetas con el coche.

Esto es cierto?? A ver qué me contáis los que habéis recibido el coche recientemente porfa.

@Alvrb11 , @Juanjio , @JBT2 y @RnowY

Muchas gracias!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #991 en: 28 de Mayo de 2025, 11:22:54 am »
Buenos días a todos, una pregunta...

Se comenta por el grupo de Telegram que... Ya no entregan las 2 tarjetas con el coche.

Esto es cierto?? A ver qué me contáis los que habéis recibido el coche recientemente porfa.

@Alvrb11 , @Juanjio , @JBT2 y @RnowY

Muchas gracias!!

A mi si que me las dieron, todas negras y en su estuchito.
Por cierto, que grupo es de Telegram?, estoy en uno y no dicen nada.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #992 en: 28 de Mayo de 2025, 11:31:04 am »
A mi si que me las dieron, todas negras y en su estuchito.
Por cierto, que grupo es de Telegram?, estoy en uno y no dicen nada.
Muchas gracias @Juanjio .

Es uno de los subgrupos de M3 que hay en el hilo de Teslavlogs de Telegram, pero también tienes de MY

« Respuesta #993 en: 28 de Mayo de 2025, 12:29:44 pm »
Muchas gracias @Juanjio .

Es uno de los subgrupos de M3 que hay en el hilo de Teslavlogs de Telegram, pero también tienes de MY

Podrías enviarnos el enlace a los grupos (o dónde encontrarlo)? Estaría interesado en unirme!

Por mi parte, confirmo que recibí también las 2 tarjetas llave.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #994 en: 28 de Mayo de 2025, 01:06:06 pm »
Podrías enviarnos el enlace a los grupos (o dónde encontrarlo)? Estaría interesado en unirme!

Por mi parte, confirmo que recibí también las 2 tarjetas llave.

Claro que sí @ivpepre , faltaría más!!

Te dejo por aquí dos captures, busca primero en Telegram al usuario Teslavlogs, en este caso Modelo 3, después te aparecerán muchos subgrupos de diferentes temas.

Yo estoy en el de Proceso de compra, entrega y referidos.

Ahh!! Y muchas gracias por la confirmación del tema de las tarjetas, tiene pinta de que el compañero que pregunto dio con un mentirosillo

« Respuesta #995 en: 28 de Mayo de 2025, 01:20:27 pm »
A tocar madera y que el coche que te entreguen no te de ni un problema.

Yo, de momento con mi M3 Legacy de finales de 2022, cero visitas por problemas. Seguiremos tocando madera jeje.

Animo!!

Después de 2 días he conseguido que me llame mi TA para explicarle la situación. El había estado de vacaciones y se hizo cargo otro compañero....de otra tienda!!! No entiendo esto.
El tema es que con el compañero la comunicación ha sido una M, y las explicaciones antes y durante estos días han sido nulas....
Total, que mi VIN aun no está asignado a ningún cliente, el coche no se donde está pero está asignado a una tienda de Noruega aunque no está allí aun y van a intentar repescarlo. Espero que puedan hacer algo porque el putadón sino va a ser tremendo.
Me comentan que según el acuerdo de pedido esto es así pero reconoce que no se me explicó ni se buscó alternativa que la hubiera habido...
Es increíble de verdad.

Seguiremos informando.

Tengo una suerte con los coches....!!!! En mi anterior coche tengo otra que también tuvo migas. El próximo coche que compre...el que tengan en stock, lo tengo clariiiisimo.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #996 en: 28 de Mayo de 2025, 01:29:34 pm »
Después de 2 días he conseguido que me llame mi TA para explicarle la situación. El había estado de vacaciones y se hizo cargo otro compañero....de otra tienda!!! No entiendo esto.
El tema es que con el compañero la comunicación ha sido una M, y las explicaciones antes y durante estos días han sido nulas....
Total, que mi VIN aun no está asignado a ningún cliente, el coche no se donde está pero está asignado a una tienda de Noruega aunque no está allí aun y van a intentar repescarlo. Espero que puedan hacer algo porque el putadón sino va a ser tremendo.
Me comentan que según el acuerdo de pedido esto es así pero reconoce que no se me explicó ni se buscó alternativa que la hubiera habido...
Es increíble de verdad.

Seguiremos informando.

Tengo una suerte con los coches....!!!! En mi anterior coche tengo otra que también tuvo migas. El próximo coche que compre...el que tengan en stock, lo tengo clariiiisimo.
Que tal @rafafot , mira que son "excusitas" , no me creo nada de lo que te han dicho, si tenías acordado ya el recoger el coche que tenías asignado en una fecha, entiendo que así se queda y nadie debería de estar toqueteando ni modificando cosas y menos otro TA. Es increible!!

En fin... espero que te reasignen el coche o en su defecto te asignen otro para AYER!!!

Si lo de Noriega es cierto.... hoy precisamente tenemos a un barco en el puerto de Zeebrugge cargando coches y se irá para Noruega

Venga!! Animo y ya nos cuentas.

« Respuesta #997 en: 28 de Mayo de 2025, 02:46:22 pm »
Hola, hice la reserva de mi MY el pasado 21/05 pero todavía no me han asignado VIN. ¿Es normal? ¿Cuanto suelen tardar en asignarlo? Gracias!

« Respuesta #998 en: 28 de Mayo de 2025, 03:00:24 pm »
Hola, hice la reserva de mi MY el pasado 21/05 pero todavía no me han asignado VIN. ¿Es normal? ¿Cuanto suelen tardar en asignarlo? Gracias!

Hola, yo hice la reserva de un M3 un día por la tarde noche y ya me lo asignaron al día siguiente por la mañana. ¿Financias el coche y por casualidad todavía no te han aprobado la financiación?.
« Respuesta #999 en: 28 de Mayo de 2025, 03:04:34 pm »
Financio el coche, pero ya lo tengo preconcedido. De hecho desde la financiera están a la espera de que les pase el VIN.

Es cierto que por indecisión entre LR y SR, estuve cambiándolo hasta que me decidí finalmente por el LR, no sé si esto afectará a la asignación del VIN

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1000 en: 28 de Mayo de 2025, 03:09:11 pm »

Que tal @edigua2 , te doy la bienvenida al hilo y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Contestando a tu pregunta y siendo un MY, si, es absolutamente normal. Échale un vistazo a nuestro listado de pedidos del mensaje 16 de este hilo y verás como se mueven las fechas con los MY.

De paso, échale una leída a los mensajes iniciales de este hilo, es un must , de cara a saber como funciona esto de reservar un MY (obvia los de los barcos, esos son para los M3).

Ah!! y si te animas a compartir los datos para el listado, fenomenal, me pasas los datos y te añado.

Saludos !!

« Respuesta #1001 en: 28 de Mayo de 2025, 03:25:13 pm »
Financio el coche, pero ya lo tengo preconcedido. De hecho desde la financiera están a la espera de que les pase el VIN.

Es cierto que por indecisión entre LR y SR, estuve cambiándolo hasta que me decidí finalmente por el LR, no sé si esto afectará a la asignación del VIN
En mi caso la financiera también me indicó el VIN que me habían asignado, casi a la par que el TA.

« Respuesta #1002 en: 28 de Mayo de 2025, 05:07:20 pm »
Ya tengo VIN para mi MY LR RWD!
Por fin!

Lo he visto lanzando el script, en la app no sale.

Es un MiG con VIN 661xxx
Me sale también: Vehicle Routing Location: 36156
El resto no ha cambiado.
Mi enlace de referidos: https://ts.la/hugo298438
« Respuesta #1003 en: 28 de Mayo de 2025, 05:34:34 pm »
Hoy me llamó mi TA y me dice que no van a poder retener el coche hasta el día 16-06 que es el primer día que podría recogerlo.
Las fechas que ahora me propone la app son 3 o 4 de Junio, y ni siquiera está matriculado.
Yo hago un pedido en Febrero y resulta que ahora no pueden retener un vehículo 10 días??
Estamos pensando posible solución para que alguien pueda recogerlo, aunque eso sería un buen marrón para todos.
Ainssss
Si quieres ser el primero mi código de referido es https://ts.la/luis313887
« Respuesta #1004 en: 28 de Mayo de 2025, 06:08:22 pm »
Hoy me llamó mi TA y me dice que no van a poder retener el coche hasta el día 16-06 que es el primer día que podría recogerlo.
Las fechas que ahora me propone la app son 3 o 4 de Junio, y ni siquiera está matriculado.
Yo hago un pedido en Febrero y resulta que ahora no pueden retener un vehículo 10 días??
Estamos pensando posible solución para que alguien pueda recogerlo, aunque eso sería un buen marrón para todos.
Ainssss
Son la hostia…..al menos a ti te han avisado.