El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #1110 en: 30 de Mayo de 2025, 12:49:36 pm »
Buenas de nuevo!!

Os dejo por aquí la actualizacion del seguimiento de barcos para que veáis por donde andan en estos momentos.

GLOVIS STAR, llegó a Zeebrugge el día 18 de mayo.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 509 para España, VIN 510, 511 para Irlanda, VIN 512 para Alemania, VIN 513 para Noruega, VIN 515 para Dinamarca)

MORNING CHAMPION, llegó a Zeebrugge el día 24 de mayo (Sospechas de que lleva coches con VIN 518, 519 para UK, 520, 521 para Irlanda, 521 para Alemania)

RCC CLASICC, navegando por el Mar Adriático y muy próximo al puerto de Koper, Eslovenia. Su llegada se espera para hoy pero, el muelle se encuentra ocupado en estos momentos y el barco que lo ocupa no se marchara hasta mañana, por lo que quedará fondeado a las afueras del puerto a la espera. Según la programación del puerto, el NEPTUNE KALLOS no partirá hasta mañana a las 23:00h. pero... pienso que debería irse antes.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 519, 520, 521, 522, 523, 524, 525)

MORNING PRIDE, se encuentra atracado en los muelles Oeste de Southampton descargando. Posteriormente se dirigirá al puerto de Zeebrugge, donde se le espera el dia 1 de junio, finalizado su viaje.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 527, 528)

GLOVIS SPLENDOR, navegando por el Océano Atlántico Sur. Se dirige a Southampton, adonde llegará el día 8 de junio.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 534, 539, 540)

GOLD ESTRELLA, navegando también por el Océano Atlántico Sur, unas millas por detrás del GLOVIS SPLENDOR. Se dirige a Koper, Eslovenia, adonde llegará el día 12 de junio.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 534, 536, 537, 538)

GOLD XING, navegando por el Océano Atlántico Sur. Su destino es Southampton, adonde llegará el día 11 de junio. Tengo la sensación de que este barco es muy posible que esté transportando al menos, coches con números de VIN 540 por algunas ventanas de fechas en la app. Como solamente va 3 días por detrás del GLOVIS SPLENDOR y comparten destino, tengo mis dudas.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script)

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #1111 en: 30 de Mayo de 2025, 01:03:40 pm »
Buenos días!

Actualizaciones de mi Model Y SR RWD Plateado Mercurio, ya tengo factura y fecha de entrega en la factura para el día 18 de Junio.
En la app se me ha cambiado las fechas y me indica entrega entre el 12 de Junio y el 25 de junio.
El BOT de Telegram no me da datos aún ni nada, miraré en el de la web cuando pueda.

Por ahora esos son los datos, cuando es recomendable pagar más o menos?

Un saludo!
Yo tengo una fecha estimada muy similar pero aun sin el nuevo VIN, en esta nueva andadura . Me tienen contento…
En cuanto me dejen pago que no me la vuelvan a jugar esta gente.
« Respuesta #1112 en: 30 de Mayo de 2025, 01:05:30 pm »
Hola, buenas, una consulta, a la hora de recoger el coche, ¿qué horarios suelen dar?, ¿por las mañanas, por las tardes?, ¿indistintamente porque no hay horario fijo y lo elegimos nosotros?.

Por lo que leo se indica siempre en el foro que el día lo eliges tú pero, ¿la hora?. Eliges la hora también además del día o resulta que eliges tú el día pero luego es a una determinada hora.

Como dicen que las entregas suelen ser multitudinarias, ¿tal vez se concentran en alguna franja horaria determinada?.

Me resultaría útil saberlo por si resulta que siempre se entregan a las 16:00h por ejemplo o en una franja horaria determinada por la tarde, o por la tarde y por la mañana, así podría irme planificando y calculando qué AVE tendría que coger y sobre todo calcular cuando estaría de vuelta en Zgz ya con el coche.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #1113 en: 30 de Mayo de 2025, 01:23:51 pm »
Hola, buenas, una consulta, a la hora de recoger el coche, ¿qué horarios suelen dar?, ¿por las mañanas, por las tardes?, ¿indistintamente porque no hay horario fijo y lo elegimos nosotros?.

Por lo que leo se indica siempre en el foro que el día lo eliges tú pero, ¿la hora?. Eliges la hora también además del día o resulta que eliges tú el día pero luego es a una determinada hora.

Como dicen que las entregas suelen ser multitudinarias, ¿tal vez se concentran en alguna franja horaria determinada?.

Me resultaría útil saberlo por si resulta que siempre se entregan a las 16:00h por ejemplo o en una franja horaria determinada por la tarde, o por la tarde y por la mañana, así podría irme planificando y calculando qué AVE tendría que coger y sobre todo calcular cuando estaría de vuelta en Zgz ya con el coche.

Que tal @JuanEscob ,

En Barcelona tienen varias franjas horarias por las tardes y no recuerdo si por las mañanas a las 12h, el día que te llamen para comunicarte que el coche ya le ha llegado, te confirmarán una cita.

Van a ser entregas multitudinarias así que no te van a dar muchas facilidades para cambiarla peeeero, en tu caso, que tienes que viajar déjaselo bien clarito.

A partir de la cita que te den, podrías retrasar la entrega hasta 7 días máximo ok? Te van a decir que... "Solo hacemos entregas los días X y X", si te vienen bien los días que te comentan para planear la recogida pues genial, si no... diles que por tema de desplazamiento y trabajo prefieres ir el día X, aunque no coincida con los que te han dicho, y te cuento por qué...

Cuando dicen que hacen entregas los días X y X, se refieren a entregas con charla, espectáculo de luces y toda la parafernalia, pero hay otra modalidad de entrega que la llaman "entrega de llaves", esto es, sin charla ni gaitas jeje, llegas, te entregan el coche, lo revisas, aceptas la entrega y a correr.

Resumiendo, no hagas planes hasta que te llamen y te digan que ya tiene el coche y a partir de ahí, lo que te he comentado, que te viene bien la cita que te dan de primeras? genial, que no es así? pues les comentas que te es imposible ir hasta el día X porque tienes que planear el desplazamiento, sacar billetes y de más. Y si eliges un día diferente a los que te dicen que hacen entregas... les sueltas lo de la entrega de llaves

Otra cosa, desplázate hasta el centro de entregas en el puerto en taxi o equivalente, ni se te ocurra ir en metros y luego caminar por el puerto ok?

Y por último, te dejo por aquí unas capturas con la ubicación del centro de entregas en el puerto de Barcelona...

Saludos

« Respuesta #1114 en: 30 de Mayo de 2025, 02:27:26 pm »
Nueva actualización, esta vez retraso.., pasa del 12/06 al 14/06

« Respuesta #1115 en: 30 de Mayo de 2025, 02:27:53 pm »
Que tal @JuanEscob ,

En Barcelona tienen varias franjas horarias por las tardes y no recuerdo si por las mañanas a las 12h, el día que te llamen para comunicarte que el coche ya le ha llegado, te confirmarán una cita.

Van a ser entregas multitudinarias así que no te van a dar muchas facilidades para cambiarla peeeero, en tu caso, que tienes que viajar déjaselo bien clarito.

A partir de la cita que te den, podrías retrasar la entrega hasta 7 días máximo ok? Te van a decir que... "Solo hacemos entregas los días X y X", si te vienen bien los días que te comentan para planear la recogida pues genial, si no... diles que por tema de desplazamiento y trabajo prefieres ir el día X, aunque no coincida con los que te han dicho, y te cuento por qué...

Cuando dicen que hacen entregas los días X y X, se refieren a entregas con charla, espectáculo de luces y toda la parafernalia, pero hay otra modalidad de entrega que la llaman "entrega de llaves", esto es, sin charla ni gaitas jeje, llegas, te entregan el coche, lo revisas, aceptas la entrega y a correr.

Resumiendo, no hagas planes hasta que te llamen y te digan que ya tiene el coche y a partir de ahí, lo que te he comentado, que te viene bien la cita que te dan de primeras? genial, que no es así? pues les comentas que te es imposible ir hasta el día X porque tienes que planear el desplazamiento, sacar billetes y de más. Y si eliges un día diferente a los que te dicen que hacen entregas... les sueltas lo de la entrega de llaves

Otra cosa, desplázate hasta el centro de entregas en el puerto en taxi o equivalente, ni se te ocurra ir en metros y luego caminar por el puerto ok?

Y por último, te dejo por aquí unas capturas con la ubicación del centro de entregas en el puerto de Barcelona...

Saludos

Gracias!!, lo tendré en cuenta

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #1116 en: 30 de Mayo de 2025, 02:54:41 pm »
Nueva actualización, esta vez retraso.., pasa del 12/06 al 14/06

Están subiendo y bajando continuamente

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #1117 en: 30 de Mayo de 2025, 02:55:39 pm »
Buenas tardes @maquinax14 ,

En el listado tenía la fecha de la entrega de tu coche para el día 28, ya lo tienes??

Cuennnntanos!! y si es así, dime las letras de la matrícula y fecha en que matricularon, para añadirlo al listado porfa.

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #1118 en: 30 de Mayo de 2025, 02:59:24 pm »
Por otro lado... tenéis fecha confirmada de entrega para hoy? ...

@luis.nick , @sergio_fr ,  @PatRob y @Obiwan

Si es así, acordaros de llevaros el checklist y a otro par de , y.... espero que vaya todo genial en esas entregas

Ya nos contaréis

« Respuesta #1119 en: 30 de Mayo de 2025, 02:59:47 pm »
Ya recogí el coche en Iurreta, solo éramos 3 model y. Ni show de luces ni nada, eso sí carga completa. En principio ningún defecto, el coche una pasada

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #1120 en: 30 de Mayo de 2025, 03:08:16 pm »
Ya recogí el coche en Iurreta, solo éramos 3 model y. Ni show de luces ni nada, eso sí carga completa. En principio ningún defecto, el coche una pasada

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Vaya, pues .. ENHORABUENA!!

Me alegro de que todo haya ido bien y que ya lo estés disfrutando @Obiwan .

Pues nada, solo me queda recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14 para trámites posteriores a la entrega y el 15 por si necesitas ayuda con la pantalla para configurar el coche a tu gusto.

Abrazote y muchas gracias por compartir tu experiencia por aquí.

« Respuesta #1121 en: 30 de Mayo de 2025, 05:09:19 pm »
Buenas tardes @maquinax14 ,

En el listado tenía la fecha de la entrega de tu coche para el día 28, ya lo tienes??

Cuennnntanos!! y si es así, dime las letras de la matrícula y fecha en que matricularon, para añadirlo al listado porfa.

Lo tengo aún en retención y lo recogeré  para últimos de junio, si no se tuerce nada. Te iré informando de cada paso en su momento.
                    Un saludo y gracias por tu esfuerzo en guiarnos en el seguimiento.

« Respuesta #1122 en: 30 de Mayo de 2025, 05:11:05 pm »
                   Lo tengo aún en retención y lo recogeré  para últimos de junio, si no se tuerce nada. Te iré informando de cada paso en su momento.
                    Un saludo y gracias por tu esfuerzo en guiarnos en el seguimiento.

Andate con ojo con la retención que no te la jueguen como a mi.
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #1123 en: 30 de Mayo de 2025, 05:11:20 pm »
Están subiendo y bajando continuamente

Volvió a bajar la ETA al 12/06

« Respuesta #1124 en: 30 de Mayo de 2025, 05:14:23 pm »
Andate con ojo con la retención que no te la jueguen como a mi.
Dime que puedo hacer para tratar de que no me ocurra, por favor Rafafot.