Buenos días a tod@s!!
Vamos con la actualizacion del seguimiento de barcos del día de hoy.
GLOVIS STAR, llegó a Zeebrugge el día 18 de mayo.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 509 para España, VIN 510, 511 para Irlanda, VIN 512 para Alemania, VIN 513 para Noruega, VIN 515 para Dinamarca)
MORNING CHAMPION, llegó a Zeebrugge el día 24 de mayo (Sospechas de que lleva coches con VIN 518, 519 para UK, 520, 521 para Irlanda, 521 para Alemania)
RCC CLASICC, llegó ayer al puerto de Koper, Eslovenia, y en estos momentos se encuentra fondeado a la espera de que el NEPTUNE KALLOS abando el muelle y lo deje libre. Esto no sucederá hasta las 23:00h de acuerdo con la programación de movimientos del puerto y además, tambien tenemos al barco AH SHIN a la espera de acudir al mismo muelle. Veremos como se desarrollan los acontecimientos a lo largo del día de hoy.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 519, 520, 521, 522, 523, 524, 525)
MORNING PRIDE, finalizo su parada en Southampton y ya partió hacia el puerto de Zeebrugge, en estos momentos navega por el Canal Ingles y se espera que llegue al puerto antes del mediodia.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 527, 528)
GLOVIS SPLENDOR, navegando por el Océano Atlántico Norte. Se dirige a Southampton, su llegada se adelanta un día a la fecha que veníamos comentando hasta ahora y lo hará el 7 de junio.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 534, 535, 539, 540)
GOLD ESTRELLA, navegando por el Océano Atlántico Sur, unas millas por detrás del GLOVIS SPLENDOR. Se dirige a Koper, Eslovenia, adonde llegará el día 12 de junio.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 534, 535, 536, 537, 538)
GOLD XING, navegando por el Océano Atlántico Sur. Su destino es Southampton, adonde llegará el día 11 de junio. Tengo la sensación de que este barco es muy posible que esté transportando al menos, coches con números de VIN 540 por algunas ventanas de fechas en la app. Como solamente va 3 días por detrás del GLOVIS SPLENDOR y comparten destino, tengo mis dudas.
Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script)

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk