El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #1215 en: 03 de Junio de 2025, 10:55:42 am »
Pies si te digo la verdad no se si yo soy yo. Por Telegram no he interevenido porque me hice socio pero. O estoy en ningún grupo de Telegram. Pero como no me entero bien de cómo va Tapatalk y todo esto pues lo siento. Ayer estuvimos escribiéndonos por mail , desde donde te di los datos de mi pedido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Drat

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #1216 en: 03 de Junio de 2025, 11:20:12 am »
Tengo nueva actualización del ETA. Ha bajado del 14 al 11. En balance solo se ha retrasado un día desde la fecha inicial

EDIT: Me acaba de llegar el mensaje para solicitar la cita, yo he puesto el viernes este, a ver si cuela, pero lo dudo mucho. A ver si me lo confirmaran o me dijesen que es muy pronto y me den algo de información

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1217 en: 03 de Junio de 2025, 11:37:32 am »
Pies si te digo la verdad no se si yo soy yo. Por Telegram no he interevenido porque me hice socio pero. O estoy en ningún grupo de Telegram. Pero como no me entero bien de cómo va Tapatalk y todo esto pues lo siento. Ayer estuvimos escribiéndonos por mail , desde donde te di los datos de mi pedido

Ahhh!!! Vale, ya te tengo fichao entonces

Disculpa, pero tengo un jaleo de nombres... que a veces me hace cortocircuito el cerebro

Vale, pues ya está solucionado

Muchas gracias por responder tan pronto.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Drat

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 03 de Junio de 2025, 11:39:20 am »
Actualización gorda justo ahora. A ver si hay suerte y llega este jueves a Valencia y puedo ir a por él el viernes

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: 03 de Junio de 2025, 11:40:55 am »
Buenos días a tod@s, nada, solamente comentaros que he actualizado el listado de pedidos con toooodas las novedades que me habéis ido comentando. Muchas gracias!!

Por cierto, solo recordaros que ayer dejé un vídeo muy chulo de la fábrica de Berlín grabado con dron el día 27, por si se os ha pasado a algun@

Saludos!!

« Respuesta #1220 en: 03 de Junio de 2025, 11:42:30 am »
Por cierto, solo recordaros que ayer dejé un vídeo muy chulo de la fábrica de Berlín grabado con dron el día 27, por si se os ha pasado a algun@

Sí, ya he visto mi coche por ahí, moviéndose solo....
Mi enlace de referidos: https://ts.la/hugo298438
« Respuesta #1221 en: 03 de Junio de 2025, 11:45:34 am »
Actualización gorda justo ahora. A ver si hay suerte y llega este jueves a Valencia y puedo ir a por él el viernes

Ahí ahí dando envidia de la mala.
Espero tener pronto una actualización como la tuya  ::)
« Respuesta #1222 en: 03 de Junio de 2025, 11:48:16 am »
Ahhh!!! Vale, ya te tengo fichao entonces

Disculpa, pero tengo un jaleo de nombres... que a veces me hace cortocircuito el cerebro

Vale, pues ya está solucionado

Muchas gracias por responder tan pronto.

Gracias a ti! 

Drat

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: 03 de Junio de 2025, 11:59:04 am »
Ahí ahí dando envidia de la mala.
Espero tener pronto una actualización como la tuya  ::)
Para cuando me quedo yo mirando viendo los M3 que se adelantan

« Respuesta #1224 en: 03 de Junio de 2025, 12:12:21 pm »
Buenos días a tod@s los que estáis a la espera de un MY !!

Os voy a dejar por aquí el último video grabado a vista de dron de la fábrica de Berlín por aquí abajo.

Como siempre, y para ir al turrón, para ver el movimiento en las campas de coches iros del minuto 3:49 al 9:33.

Comentaros que este video trae unas imágenes inéditas hasta la fecha y es que, por primera vez, podemos ver con todo lujo de detalles como los coches llegan a las campas de manera completamente autónoma y cada uno estaciona en el lugar que tiene asignado en la campa, bueno, el último coche que se ve en esta secuencia, uno rojo, parece que anda un poco despistado y tiene que rectificar, pero lo hace solo . Esto transcurre entre los minutos 6:57 y 8:36. Moooola!!!!!

Por cierto, el vídeo es del pasado día 27 de mayo, por aquí os dejo el enlace...

Saludos y ánimo, que al final todo llega

flipante en el minuto 7 como los coches llegan sin conductor a la campa...

y flipante también los pocos coches que hay en la campa, imagino que tendrán más campas fuera de la fábrica

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: 03 de Junio de 2025, 12:23:09 pm »
flipante en el minuto 7 como los coches llegan sin conductor a la campa...

y flipante también los pocos coches que hay en la campa, imagino que tendrán más campas fuera de la fábrica
Hay hasta 3 campas, las dos que se ven en el vídeo (2 y 3 en la captura) y otra a pie de la salida de la linea de producción del edificio.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: 03 de Junio de 2025, 01:07:46 pm »
Buenas de nuevo a tod@s!!

Vamos con la actualizacion de rigor del seguimiento de barcos del día de hoy...

GLOVIS STAR, llegó a Zeebrugge el día 18 de mayo.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 509 para España, VIN 510, 511 para Irlanda, VIN 512 para Alemania, VIN 513 para Noruega, VIN 515 para Dinamarca)

MORNING CHAMPION, llegó a Zeebrugge el día 24 de mayo (Sospechas de que lleva coches con VIN 518, 519 para UK, 520, 521 para Irlanda, 521 para Alemania)

RCC CLASICC, llegó el día 30 de mayo al puerto de Koper, Eslovenia y atracó el día 1 de junio. Fin de viaje y de seguimiento. Aún permanece en el puerto descargando coches.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 519, 520, 521, 522, 523, 524, 525)

MORNING PRIDE, llegó al puerto de Zeebrugge el día 1 de junio. Fin de viaje y de seguimiento.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 527, 528)

GLOVIS SPLENDOR, navegando por el Océano Atlántico Norte, aproximándose a las Islas Canarias. Se dirige a Southampton, su llegada está prevista el día 7 de junio.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 534, 535, 539, 540)

GOLD ESTRELLA, navegando por el Océano Atlántico Norte, cerca de la costa de Senegal. Se dirige a Koper, Eslovenia, adonde llegará el día 12 de junio.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 534, 535, 536, 537, 538)

GOLD XING, navegando por el Océano Atlántico Norte cerca de la costa de Liberia. Su destino es Southampton, adonde llegará el día 11 de junio. Tengo la sensación de que este barco es muy posible que esté transportando al menos, coches con números de VIN 540 por algunas ventanas de fechas en la app. Como solamente va 3 días por detrás del GLOVIS SPLENDOR y comparten destino, tengo mis dudas.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script)

Drat

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 03 de Junio de 2025, 01:55:28 pm »

@Temboa me acaban de asignar la matrícula NCK. ¿Puede ser que ya les haya llegado, la ETA del 5 de junio sea correcta y me lo entreguen el 6?

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: 03 de Junio de 2025, 02:41:21 pm »
@Temboa me acaban de asignar la matrícula NCK. ¿Puede ser que ya les haya llegado, la ETA del 5 de junio sea correcta y me lo entreguen el 6?

Que tal @Drat ,

Normalmente, los coches los matriculan cuando ya vienen de camino en el camión desde... 2 días antes de que llegue al centro de entregas hasta la misma mañana del día de la entrega.

En tu caso, parece que se cumple lo de los 2 días en relación a esa ETA del día 5

Respecto a la entrega... si el coche llega el 5, pueden pasar dos cosas, si el camión llega por la mañana que te lo entreguen el mismo día 5 o si no es así, el día 6 si o si.

Toca esperar a que te llamen para confirmar que el coche ha llegado físicamente a Valencia.

Mientras tanto... quizás si les llamas puedan decirte por dónde va el camión

Que poquito te queda para estrenar juguete jeje, ah!! y... matrícula apuntá

Drat

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 03 de Junio de 2025, 03:22:34 pm »
Que tal @Drat ,

Normalmente, los coches los matriculan cuando ya vienen de camino en el camión desde... 2 días antes de que llegue al centro de entregas hasta la misma mañana del día de la entrega.

En tu caso, parece que se cumple lo de los 2 días en relación a esa ETA del día 5

Respecto a la entrega... si el coche llega el 5, pueden pasar dos cosas, si el camión llega por la mañana que te lo entreguen el mismo día 5 o si no es así, el día 6 si o si.

Toca esperar a que te llamen para confirmar que el coche ha llegado físicamente a Valencia.

Mientras tanto... quizás si les llamas puedan decirte por dónde va el camión

Que poquito te queda para estrenar juguete jeje, ah!! y... matrícula apuntá

Le he escrito un mensaje a través de la App a ver si me contesta y me confirma. Suele tardar uno o dos días en contestar. Crucemos los dedos a ver si lo recojo el viernes