El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #1305 en: 05 de Junio de 2025, 07:32:44 pm »
Buenas tardes,

Entro por aquí un momento para recordaros a tod@s los que seguís este hilo en la sombra y queráis participar aquí o en otro hilo del foro pero que no podáis registraros por los problemas que da la versión web, que hay una manera de registrarse a través de la app Tapatalk siguiendo el tutorial que desarrollo nuestro compañero @jes.jov y que os dejo en el siguiente enlace...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12452.0#forum

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Ah, por fin. Gracias. Llevo unos días intentando registrarme y siguiendo el progreso de todos.

Tengo un M3 VIN 523 camino a Valencia. La última actualización del odómetro fue el 31 de mayo, de 4,1 km a 7,1 km, lo cual fue extraño, ya que RCC Classic aún no estaba en el muelle.

ETA de llegada al centro es el 13 de junio.
« Respuesta #1306 en: 05 de Junio de 2025, 08:28:08 pm »
Por fin puedo escribir… llevo un mes leyendo en la sombra y sin poder participar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1307 en: 05 de Junio de 2025, 08:35:03 pm »
Dejo mis datos para que los apuntes  ;)

*Modelo: MY
*Version: LR
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 10/05/2025
*Color pintura: Gris sigilo
*Color tapicería: negra
*Llantas / Extras: 19'
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 12-26 Jun
*VIN SI/NO y fecha de asignación: SI
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 663XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Madrid
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 19/06/2025
*Cita de entrega (app/definitiva) Nada

Esta madrugada me cambió el odometro de 30KM a 0,3KM, por lo que he leido eso es que está ya listo para montar en el camión.

El VIN me lo dieron el 28 de Mayo y la factura final el 29 de Mayo (que fue cuando pagué al contado). Por cierto, el TA no se ni quien es. A mi nadie me ha llamado ni nada. La única relación que he tenido ha sido con Pablo, el comercial de Alcobendas, que por mail le doy el coñazo y me va contando. Ese es mi TA? o me tienen que asignar uno de Fuenlabrada?

Por lo que fui leyendo, ¿es probable que me lo entreguen la semana que viene? El ETA al SC del 19 de Junio me parece un poco exagerado.

Gracias por toda tu ayuda Temboa

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1308 en: 05 de Junio de 2025, 08:46:29 pm »
Ah, por fin. Gracias. Llevo unos días intentando registrarme y siguiendo el progreso de todos.

Tengo un M3 VIN 523 camino a Valencia. La última actualización del odómetro fue el 31 de mayo, de 4,1 km a 7,1 km, lo cual fue extraño, ya que RCC Classic aún no estaba en el muelle.

ETA de llegada al centro es el 13 de junio.

Muy buenas @RavixPT  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche, como los kilómetros del odómetro para saber cuándo se mueve y la fecha ETA al centro de entregas que sería la fecha en que está programado que tu coche llegue al centro de entregas.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Respecto a los datos, pasate por el mensaje 16 de este hilo y me los pasas utilizando el listado que verás porfa.

En cuanto al tema kilómetros.... ese salto se kilómetros es absolutamente normal jeje, no te preocupes. Los coches suelen tener esos kilómetros antes de ser descargados y los kilómetros que tienen cuando los suben al barco enShanghai, lo que sucede es que se quedan todo el viaje dormidos y actualizan cuando el barco se acerca a tierra. De la misma manera, ahora debería de tener poco más de 8 tras haber sido descargado, pero tampoco te ha actualizado. Los saltos de kilómetros los tienes explicados en el mensaje 8 de este hilo.

Salidos!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1309 en: 05 de Junio de 2025, 09:01:48 pm »

Dejo mis datos para que los apuntes  ;)

*Version: LR
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 10/05/2025
*Color tapicería: negra
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 12-26 Jun
*VIN SI/NO y fecha de asignación: SI
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 663XXX
*SC donde recogerás tu coche: Madrid
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 19/06/2025

Esta madrugada me cambió el odometro de 30KM a 0,3KM, por lo que he leido eso es que está ya listo para montar en el camión.

El VIN me lo dieron el 28 de Mayo y la factura final el 29 de Mayo (que fue cuando pagué al contado). Por cierto, el TA no se ni quien es. A mi nadie me ha llamado ni nada. La única relación que he tenido ha sido con Pablo, el comercial de Alcobendas, que por mail le doy el coñazo y me va contando. Ese es mi TA? o me tienen que asignar uno de Fuenlabrada?

Por lo que fui leyendo, ¿es probable que me lo entreguen la semana que viene? El ETA al SC del 19 de Junio me parece un poco exagerado.

Gracias por toda tu ayuda Temboa

Muy buenas @zebatron  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Tras leer tu mensaje me da la sensación de que ya pasaste por esos mensajes jeje, pero siempre os lo comento por si áca.

Tema kilómetraje... en el mensaje 8 de este hilo verás los saltos que tengo documentados para los MY de Berlín. Es posible que pueda dar un pequeño salto hasta los 0.8km, pero lo iremos viendo. De momento, toca esperar.

Tu TA es efectivamente la persona de Alcobendas pero para la entrega seguramente que no estará, pero habrá otras personas en Fuenlabrada para la entrega del coche que deberían llamarte el día que llegue tu coche en el camión para darte la cita de entrega. Cuando yo reserve mi coche, lo hice en la tienda de Pozuelo de Alarcón y el día que fui a por el a Fuenla como te digo, me hicieron la entrega otras personas, sin problema.

Saludos!!

tn17n

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #1310 en: 05 de Junio de 2025, 09:47:58 pm »
Actualizo datos de mi pedido. Recojo el coche mañana en Barcelona, checklist en mano . Al final se ha cumplido la fecha que anoté en la App, me lo han confirmado hoy. También me han confirmado que llegó a Barcelona el dia 2/6. Justo cuando el script indicó el cambio de kilometraje.
« Respuesta #1311 en: 05 de Junio de 2025, 09:59:26 pm »
Muy buenas @RavixPT  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche, como los kilómetros del odómetro para saber cuándo se mueve y la fecha ETA al centro de entregas que sería la fecha en que está programado que tu coche llegue al centro de entregas.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Respecto a los datos, pasate por el mensaje 16 de este hilo y me los pasas utilizando el listado que verás porfa.

En cuanto al tema kilómetros.... ese salto se kilómetros es absolutamente normal jeje, no te preocupes. Los coches suelen tener esos kilómetros antes de ser descargados y los kilómetros que tienen cuando los suben al barco enShanghai, lo que sucede es que se quedan todo el viaje dormidos y actualizan cuando el barco se acerca a tierra. De la misma manera, ahora debería de tener poco más de 8 tras haber sido descargado, pero tampoco te ha actualizado. Los saltos de kilómetros los tienes explicados en el mensaje 8 de este hilo.

Salidos!!

Gracias por tu trabajo! Por cierto, el mio es Model Y Long Range, tracción trasera. No se que diferencia hay entre el Model Y LR y el Model Y LR RWD.

El ETA al SC que da el bot es una fecha fiable? Me parece muchísimo la verdad. Sobre todo teniendo en cuenta que la fecha de entrega primero decía del 10 de Junio al 30 y luego cambió del 12 de Junio al 26.

Estuve cotilleando a otros compis y cuando reciben el VIN suelen tardar en torno a 10 días en recibir el coche. Igual son mis ganas por tenerlo YA que no me hacen ver la realidad? jajaja.

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1312 en: 05 de Junio de 2025, 10:12:18 pm »
Actualizo datos de mi pedido. Recojo el coche mañana en Barcelona, checklist en mano . Al final se ha cumplido la fecha que anoté en la App, me lo han confirmado hoy. También me han confirmado que llegó a Barcelona el dia 2/6. Justo cuando el script indicó el cambio de kilometraje.
Fenomenal @tn17n , pues mañana será el gran día!!

Espero que todo vaya genial en la entrega y, ya nos contarás.

Supongo que ya me habrás leído por aquí acerca de las entregas en el puerto... trata de llegar hasta el centro de entregas en transporte a través del puerto, está desaconsejado ir en metro y cruzar el puerto caminando

Y por aquí te dejo unas capturitas con la ubicación...

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1313 en: 05 de Junio de 2025, 10:19:06 pm »

Gracias por tu trabajo! Por cierto, el mio es Model Y Long Range, tracción trasera. No se que diferencia hay entre el Model Y LR y el Model Y LR RWD.

El ETA al SC que da el bot es una fecha fiable? Me parece muchísimo la verdad. Sobre todo teniendo en cuenta que la fecha de entrega primero decía del 10 de Junio al 30 y luego cambió del 12 de Junio al 26.

Estuve cotilleando a otros compis y cuando reciben el VIN suelen tardar en torno a 10 días en recibir el coche. Igual son mis ganas por tenerlo YA que no me hacen ver la realidad? jajaja.

Saludos

Ok lo rectifico, la diferencia es, que el LR RWD es tracción trasera, mientras que el LR es tracción total. De ahí la diferencia de autonomía entre ambos

La ETA que te aparece ahora mismo seguramente cambiará, el tiempo máximo desde que se asigna VIN hasta que se produce la entrega es de 2 semanas máximo, a pesar de que todos los MY tengan que pasar por Barcelona.

Saludos

« Respuesta #1314 en: 06 de Junio de 2025, 12:24:04 am »
Hola!

Después de mucho tiempo leyendo sin poder registrarme aquí estamos! Me meto cada día a ver cómo van las cosas y esperando tener noticias de mi pedido.

En mi caso:

*Version: SR
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 25/05/2025
*Color tapicería: blanca
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 17-30 Jun
*VIN SI/NO y fecha de asignación: No
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ---
*SC donde recogerás tu coche: Valencia
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: Nada

Gracias @Temboa por el trabajo enorme!

Una cosa, cuando entro al listado de Google me dice que está en la papelera del usuario y no puedo verlo. Ha cambiado el enlace?

Alguien que haya pedido estas fechas y siga esperando? No puedo aguantar más, necesito un VIN

Saludos a todos! Y enhorabuena a los que tenéis ya el coche

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #1315 en: 06 de Junio de 2025, 06:10:24 am »
Buenos dias!

Al fin tengo novedades! Esto se acerca…

Estado actual de tu pedido:

Modelo: my
VIN: 661XXX
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 7 June - 18 June
Kilometraje del Vehículo: 0.48 km
Ubicación de Entrega: Barcelona (36156)
ETA al Centro de Entrega: 11-06-2025
Cita de Entrega: None

Aunque esto ha sido esta noche, no entiendo como ha tardado tanto en salir cuando al parecer ya esta el coche fabricado…

Bueno ahora a esperar y que salga todo bien!

Gracias [mention]Temboa [/mention] por tu labor aqui, creo que haces un gran trabajo con la info y los tips que nos aportas!

« Respuesta #1316 en: 06 de Junio de 2025, 06:25:05 am »
¡Hola a todos!

Después de muchos intentos por fin he conseguido acceder y escribir en el foro . Llevaba semanas siguiéndoos desde fuera y consultando todo a diario. ¡Gracias especialmente a [mention]Temboa [/mention] por el trabajo que haces con el listado, y seguimiento de los pedidos, es impresionante!

Aquí van mis datos:
   •   Modelo: Model Y Juniper
   •   Versión: Long Range RWD
   •   Fecha de reserva (pedido nuevo/inventario): 27/05/2025
   •   Color pintura: Gris Quicksilver
   •   Color tapicería: Negra
   •   Llantas / Extras: 19” CrossFlow
   •   Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 13 - 27 de junio
   •   VIN: Sí, asignado el 28/05/2025
   •   Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 664***
   •   Matrícula: No
   •   SC donde recogerás tu coche: Valencia
   •   ETA al Centro de Entregas (según bot): 20 de junio
   •   Cita de entrega (app/definitiva): No disponible aún
   •   Cambio en el odómetro: Anoche me apareció la actualización de kilometraje en el bot, pasando de 30 km a 0,97 km.

Por lo que he leído por aquí, eso podría indicar que el coche ya está saliendo del parking o incluso en proceso de carga en camión, así que cruzando dedos

Un placer formar parte de la comunidad. ¡Ánimo a los que seguimos esperando y enhorabuena a los que ya tenéis máquina!

Un saludo,
Osteo200.

« Respuesta #1317 en: 06 de Junio de 2025, 07:19:44 am »
Actualización del bot:

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 30 km a 0.8 km
ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 20-06-2025 a 25-06-2025

Buen viernes.

« Respuesta #1318 en: 06 de Junio de 2025, 08:16:09 am »
Buenos días!

Actualización del bot:

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 0.8 km a 1.54 km
ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 20-06-2025 a 26-06-2025

Saludos!

« Respuesta #1319 en: 06 de Junio de 2025, 08:25:49 am »

Ok lo rectifico, la diferencia es, que el LR RWD es tracción trasera, mientras que el LR es tracción total. De ahí la diferencia de autonomía entre ambos

La ETA que te aparece ahora mismo seguramente cambiará, el tiempo máximo desde que se asigna VIN hasta que se produce la entrega es de 2 semanas máximo, a pesar de que todos los MY tengan que pasar por Barcelona.

Saludos

En mi caso esa estimación de 2 semanas desde que se recibe el VIN hasta que se entrega el coche, no se cumple. Recibí VIN el 23/05 y de momento sin novedades más haya de ETA 17/06, la cual espero que se adelante a la próxima semana con la correspondiente entrega, lo que ya serian 3 semanas.