El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #1410 en: 07 de Junio de 2025, 11:57:29 pm »
Hecho!! Perdón por el lio.

Por cierto, aunque la app me marca entrega como tarde el 17, llamé a tesla el otro dia y me dijeron que será el 26/27 o eso calculan, asi que encaja con el bot.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada que perdonar, faltaría más!! Aquí ninguno hemos nacido aprendído

Olvídate de la ventana de fechas en la app, son estimadas. La fecha en la que te tienes que fijar propiamente es en la de la ETA que es la fecha en la que Tesla tiene programado que llegue el camión con tu coche a Bilbao y como ves, ahora indica el 27. De ahí la respuesta que te han dado.

Peeeeero, viendo los km que indica el odómetro de tu coche... podemos conformar que se encuentra en un parking a la espera de camión jeje, por lo que, seguramente que la fecha real de entrega se adelante a ese día 27,  cosa de la que te avisará el bot.

Me apunto los datos para añadirte al listado, muchas gracias por compartirlos.

Y... ya nos vas contando novedades o dudas

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1411 en: 07 de Junio de 2025, 11:57:43 pm »
Modificado en el post. Gracias

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1412 en: 08 de Junio de 2025, 12:16:26 am »
Modificado en el post. Gracias
Perfecto @lperico676 , pues ya estás dentro del listado, muchas gracias!!

Si te vas al mensaje 8 del hilo y ejecutas el bot en Telegram, obtendrás la fecha ETA al centro de entregas y los km que tiene el coche.

Por cierto, comentarte que tú coche llegó al puerto de Zeebrugge, Bélgica, abordo del barco GLOVIS STAR el día 18 de mayo y que, dependiendo de los kilómetros veremos si aún se encuentra allí a la espera de barco o si ya viene de camino

Saludos y...  ya nos vas contando.

« Respuesta #1413 en: 08 de Junio de 2025, 12:17:42 am »
Muchísimas gracias por tu ayuda y por la info.

Vehicle Odometer: 8.561710080000001 KM..... tiene pinta que está en el camión...
Vehicle Routing Location: 21086
ETA to Delivery Center: 2025-06-27T00:00:00
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #1414 en: 08 de Junio de 2025, 07:54:37 am »
Hola!!, esta noche hubo actualización en el boot con aumento de kilómetros .

Espero que signifique que ya viene de camino .

Por si os sirve de referencia a alguno mi coche es de los transportados en el RCC Classic y tengo cita confirmada en la App en BCN el día 13/06 a las 17h.

« Respuesta #1415 en: 08 de Junio de 2025, 08:00:39 am »
Parece que el mío por fin despertó

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 4.54 km a 13.41 km

Sent from my iPhone using Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1416 en: 08 de Junio de 2025, 08:28:12 am »
Buenos días, os dejo por aquí la tabla de kilometrajes más comunes para los M3. Luego tenemos excepciones dependiendo de si los coches llegaron con más kilómetros en el barco o fueron aparcados en un parking que se encuentra bastante alejado del muelle de descarga.

@Alan_mll , está claro que el tuyo puede ser uno de esos coches que son la excepción que comento aunque... si se cumple la fecha ETA que tienes... también podría ser que ya se montó en un camión

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1417 en: 08 de Junio de 2025, 09:30:31 am »
Buenos días a tod@s!!

Vamos con una pequeña actualizacion del seguimiento de barcos.

VIAJE FINALIZADO:

SEBRING, llegó a Zeebrugge el día 13 de abril. (Sospechas de que lleva coches con VIN 487 y 488 para Irlanda y Europa)

GLOVIS STAR, llegó a Zeebrugge el día 18 de mayo.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 509 para España, VIN 510, 511 para Irlanda, VIN 512 para Alemania, VIN 513 para Noruega, VIN 515 para Dinamarca)

MORNING CHAMPION, llegó a Zeebrugge el día 24 de mayo (Sospechas de que lleva coches con VIN 518, 519 para UK, 520, 521 para Irlanda, 521 para Alemania)

RCC CLASICC, llegó el día 30 de mayo al puerto de Koper, Eslovenia y atracó el día 1 de junio. Fin de viaje y de seguimiento.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 519, 520, 521, 522, 523, 524, 525)

MORNING PRIDE, llegó al puerto de Zeebrugge el día 1 de junio. Fin de viaje y de seguimiento.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 527, 528)

EN MOVIMIENTO:

GLOVIS SPLENDOR, llegó al puerto de Southampton como estaba previsto y ya se encuentra en los muelles Oeste descargando coches. Una vez finalice, pondrá rumbo al puerto de Zeebrugge, adonde llegará el día 10 de junio.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 534, 535, 539, 540)

GOLD ESTRELLA, ya le tenemos navegando por el Mediterráneo tras cruzar durante el día de ayer el Estrecho de Gibraltar. Se dirige a Koper, Eslovenia, adonde llegará el día 12 de junio.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 534, 535, 536, 537, 538)

GOLD XING, navegando por el Océano Atlántico Norte, dejando atrás las Islas Canarias. Su destino es Southampton, adonde llegará el día 12 de junio. Hoy ya podemos confirmar que transporta Tesla, al menos, con números de VIN 534 para Inglaterra y también porque atracará en los muelles Oeste del puerto de Southampton que es donde se descargan los coches Tesla.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script)

« Respuesta #1418 en: 08 de Junio de 2025, 05:01:07 pm »
Buenas tardes de domingo a todos.

Veo mucha gente en el listado esperando su cochecito nuevo. Aunque la espera se hace muy larga, ya os queda muy poco para estar disfrutándolo. Hace 3 meses que recogí el mío y entiendo por lo que estáis pasado  :D.

Como siempre, un gran saludo a @Temboa por su encomiable y desinteresado trabajo, así como al resto de compañeros que han generado hilos de mucho valor para comprender estos cochecitos tan modernos. A mí me han servido de mucha ayuda.

A los que recojáis en breve, disfrutadlo muchísimo, sobre todo estas vacaciones. Y recordad que podéis encender el aire acondicionado desde la app. Qué sensación más buena esa de tener el coche al sol aparcado y que al entrar esté fresquito.

PD: queremos ver esos nuevos coches por el foro o por Telegram 8).
500€ de descuento en tu próximo Tesla: https://ts.la/jess183101
« Respuesta #1419 en: 08 de Junio de 2025, 05:04:00 pm »
Nada que perdonar, faltaría más!! Aquí ninguno hemos nacido aprendído

Olvídate de la ventana de fechas en la app, son estimadas. La fecha en la que te tienes que fijar propiamente es en la de la ETA que es la fecha en la que Tesla tiene programado que llegue el camión con tu coche a Bilbao y como ves, ahora indica el 27. De ahí la respuesta que te han dado.

Peeeeero, viendo los km que indica el odómetro de tu coche... podemos conformar que se encuentra en un parking a la espera de camión jeje, por lo que, seguramente que la fecha real de entrega se adelante a ese día 27,  cosa de la que te avisará el bot.

Me apunto los datos para añadirte al listado, muchas gracias por compartirlos.

Y... ya nos vas contando novedades o dudas

Pues vaya alegría sería que se adelantase!! Desde que lo cargan en el camión… ¿cuanto suele tardar? Los propios DA de tesla me dijeron que podría adelantarse pero no querían mojarse a decirme un día

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1420 en: 08 de Junio de 2025, 07:02:40 pm »
Buenas tardes de domingo a todos.

Veo mucha gente en el listado esperando su cochecito nuevo. Aunque la espera se hace muy larga, ya os queda muy poco para estar disfrutándolo. Hace 3 meses que recogí el mío y entiendo por lo que estáis pasado  :D.

Como siempre, un gran saludo a @Temboa por su encomiable y desinteresado trabajo, así como al resto de compañeros que han generado hilos de mucho valor para comprender estos cochecitos tan modernos. A mí me han servido de mucha ayuda.

A los que recojáis en breve, disfrutadlo muchísimo, sobre todo estas vacaciones. Y recordad que podéis encender el aire acondicionado desde la app. Qué sensación más buena esa de tener el coche al sol aparcado y que al entrar esté fresquito.

PD: queremos ver esos nuevos coches por el foro o por Telegram 8).
Muy buenas tardes @jes.jov !!!

Muchas gracias por pasarte por aquí y levantarle la moral a la tropa

Por cierto tropa!!! comentaros que gracias a este señor much@s de vosotr@s pudisteis registraros en el foro ya que, es quien descubrió como hacerlo a través de Tapatalk

Asi que... como dice ese famoso dicho que... es de buen nacido ser agradecido... jes.jov, un millón de gracias por tu aportación a esta comunidad

Como siempre digo, al final, el exito de los hilos de entregas que hago cada trimestre desde hace más de 3 años, se debe a la labor y el camino que vamos haciendo entre tod@s l@s que participáis en ellos aportando cada un@ su granito de arena y yo, simplemente los voy juntando jeje.

Abrazote jes jov !!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1421 en: 08 de Junio de 2025, 07:09:35 pm »
Pues vaya alegría sería que se adelantase!! Desde que lo cargan en el camión… ¿cuanto suele tardar? Los propios DA de tesla me dijeron que podría adelantarse pero no querían mojarse a decirme un día

Que tal @OskDaY ,

Pues... no tenemos un tiempo en concreto, lo que sabemos es, que desde la asignación de VIN hasta la entrega física del coche, el tiempo máximo es de unas 2 semanas.

Todos los MY que llegan desde Berlín pasan previamente por el puerto de Barcelona y después se distribuyen desde este.

« Respuesta #1422 en: 08 de Junio de 2025, 07:13:53 pm »
Que tal @OskDaY ,

Pues... no tenemos un tiempo en concreto, lo que sabemos es, que desde la asignación de VIN hasta la entrega física del coche, el tiempo máximo es de unas 2 semanas.

Todos los MY que llegan desde Berlín pasan previamente por el puerto de Barcelona y después se distribuyen desde este.

Pues que raro… yo tengo el VIN desde el 29 de Mayo… supongo que habrá habido algún retraso fuera de lo previsto con mi coche.

De momento me iré adelantando comprando alfombrillas, pidiendo cita para laminar las ventanas traseras… estoy como un niño esperando a los reyes magos jaja

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1423 en: 08 de Junio de 2025, 08:07:18 pm »
Pues que raro… yo tengo el VIN desde el 29 de Mayo… supongo que habrá habido algún retraso fuera de lo previsto con mi coche.

De momento me iré adelantando comprando alfombrillas, pidiendo cita para laminar las ventanas traseras… estoy como un niño esperando a los reyes magos jaja

Bienvenido al club de los ansias y los compradores compulsivos de chuches

« Respuesta #1424 en: 09 de Junio de 2025, 07:49:09 am »
Me ha cambiado en el script tanto la ventana de entrega, a 10-18 junio, como la ETA al delivery center: 11-junio.
Los kms no se han movido.
Mi enlace de referidos: https://ts.la/hugo298438