Que tal @dld1995 y @JuanEscob ,
Pues dejarles bien claro que por temas de desplazamiento, no podéis acercaros a por el coche entre semana y que.... conocéis

que existe lo que ellos llaman "entrega de llaves" esto es... llegas, te dicen donde está el coche, lo revisas, aceptas la entrega en la app y sales zumbando de alli y... ni charla ni gaitas

Estos se creen que la gente no tiene vida propia y hay que ir cuando a ellos les dé la gana sin conocimiento jeje.
Vale que el "equipo de entregas", (primera vez que lo leo, ya que, al menos aqui en Madrid son exactamente los mismos que están en el día a día) solo trabaje 2 días a la semana (que no se lo creen ellos ni hartos de vino), pero, si no necesito charla ni espectáculo de luces ni naaa, que solo quiero llegar y llevarme mi coche, puedo ir a por el dentro del plazo (se puede retrasar la entrega máximo 7 días desde el día que te den cita ellos).
Como veis en el listado de entregas que os dejo por aquí abajo del Q4 2024... no todos los coches se entregaron en jueves o viernes en Barcelona

Saludos!! Ya nos contáis...
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1H-aD4hi7yb6YtfOjAu3_p51oR4bayZLrvPYnizyZ2qE/edit?usp=drivesdkEnviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk