Buenas tardes @boromir202006 ,
Enhorabuena por haber sido capaz de registrarte en el foro siguiendo uno de los tutoriales que estoy recomendando a la gente para poder hacerlo gracias a Tapatalk debido a los problemas que experimenta el foro y que por cierto, anime a su creador a que hiciese un hilo en concreto para llevarse el mérito correspondiente, al igual que siempre hago con las aportaciones que han ido haciendo los compañeros con el script o el bot.
Siempre, en todas las herramientas que pongo a disposición de la gente y recomiendo, siempre, hay un lugar reservado de agradecimientos a sus creadores por sus desinteresadas aportaciones ya que así debe de ser.
Respecto a tu app, en las 2-3 veces que hecho mención de ella por aqui, JAMAS he prohibido su uso, simplemente he dicho que no la teníamos testeada al 100% y que NO PODIAMOS garantizar su seguridad como SI la tiene el bot, y pidiendo cuidadín, punto y pelota, ni más ni menos.
Es más, has sido tú el que ha comentado que hemos tenido conversaciones previas, yo NO había comentado esto por aquí, ya que entiendo que hay cosas que no son necesarias mencionar a los cuatro vientos, pero ya que has sacado tú el tema, efectivamente, era necesario realizar una "auditoría" para cerciorarnos de que tu app pasaba nuestro control de seguridad y siento que no lo hiciera, de ahí que tomamos la decisión de que no la íbamos a difundir por nuestra parte.
Entre otras cosas pq cuando mi compi, el creador del bot la estuvo revisando, como sabes encontró fallos como que encontró tu token y tenía completo acceso completo al mismo pudiéndolo utilizar, y que hicimos? pues con toda nuestra buena intención darte unas recomendaciones para mejorar la seguridad de la app, y ese fue uno de los motivos por los que te dijimos que no hablaríamos de tu app. Si te sentó mal, disculpanos, pero ya te dije que en esto somos muy estrictos.
Respecto a la seguridad del bot, y que, parece que la estás cuestionando diciendo incluso que tú app es más segura... aquí yo no entro a comentar porque la seguridad del bot está más que probada y explicada. Para quien quiera saber cómo funciona, puede pasarse por el hilo de Entregas Q1 2025 y más o menos al final del mismo está explicada por el compañero que lo creó. Aquí tenéis el link...
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https%3A%2F%2Fforo%2Eclubtesla%2Ees%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D12115%2E0&share_tid=12115&share_fid=1444905&share_type=t&link_source=appPor último y no menos importante, desde que comencé a crear los hilos de entrega, en ningún momento me he lucrado por ello cosa que no sucede con tu app que contiene publicidad, o al menos la contenía en el momento en que la vimos así como un buen puñado de referidos para hacer reservas, esto si que es lucrativo, pero lo puedo llegar a entender y es respetable ya que es a lo que te dedicas, pero ya sabes que este no es el motivo por el que no paso nuestra aprobación.
A partir de aquí y una vez que has conseguido registrarte en el foro y divulgar tu app, cada persona es libre de poder utilizar tu app o no, eso será decisión de cada uno, eso si, me queda la duda de si se puede ofrecer en el foro una herramienta con fines lucrativos para la persona que lo hace, cosa que tocará consultar con los administradores del mismo.
Un saludo y, como ya te dijimos en su momento, esperamos que te vaya muy bien con la app.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk