El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #1605 en: 11 de Junio de 2025, 05:19:22 pm »
Acabo de hablar con el de Delivery y me ha confirmado que el coche sigue en Koper, al parecer tienen problemas para traerlos a la zona de Valencia y Andalucía, están gestionándolo por otras rutas...

Pero que siga siendo habitual, es indignante. Por la gestión, que no es traer coches a cuenta gotas. Si tienes vendidos 800 coches y caben 8 en cada camión, tienes que tener 100 camiones listos los primeros 3-4 días, y luego ya poco a poco te vas trayendo los que te quedas en stock. Pero tener a la gente esperando 2-3 ó 5 meses a qué llegue el barco y no tengan preparado el transporte para entregarlo...

Seguiremos esperando. Todo sea que saquen el M2 antes que llegue este a Casa y ...

Enviado mediante Tapatalk.
La verdad que es para mear y no echar gota, tooooodos los trimestres igual sabiendo con más de un mes de anterioridad que ha salido un barco

Mucho ánimo @Fidi

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Fidi

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #1606 en: 11 de Junio de 2025, 05:29:19 pm »
La verdad que es para mear y no echar gota, tooooodos los trimestres igual sabiendo con más de un mes de anterioridad que ha salido un barco

Mucho ánimo @Fidi

Tal cuál, tropezando cada 2 meses con la misma piedra

Ahora me han cambiado la venta de entrega

Ventana de Entrega ha cambiado de 10 June - 12 June a 17 June - 24 June

Te doy más faena otro apunte

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1607 en: 11 de Junio de 2025, 05:32:08 pm »

Tal cuál, tropezando cada 2 meses con la misma piedra

Ahora me han cambiado la venta de entrega

Ventana de Entrega ha cambiado de 10 June - 12 June a 17 June - 24 June

Te doy más faena otro apunte

Faena ninguna ándaaaa!!! Lo hago con mucho gusto para que todo esté siempre lo más actualizado posible

Abrazo!!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1608 en: 11 de Junio de 2025, 05:57:37 pm »
Buenas tardes a aquell@s que estáis a la espera de la llegada del GOLD ESTRELLA, os traigo las buenas nuevas

Ya aparece en la programación de llegadas del puerto de Koper y... parece que no sucederá lo mismo que con el anterior barco, el RCC CLASSIC, ya que le han asignado un muelle de atraque diferente. Es la primera vez que veo a un barco con Tesla abordo atracar en dicho muelle y de esta manera parece que no tendrá que esperar.

Le han asignado el muelle 6OBALA/TRT3 en lugar del 8OBALA/RO RO, esto os lo muestro en el mapa en una de las capturas. El muelle se encuentra ahora mismo vacío jeje.

Y... ahora vamos con lo que importa, cuando llegará?? Pues... tiene programada su llegada al muelle para mañana día 12 a las 10:00h.

Os recuerdo que para aquell@s que quieran ver la llegada del barco en vivo os dejo por aquí un enlace a una webcam que se encuentra a la entrega del puerto de Koper...

https://www.webcamtaxi.com/en/slovenia/coastal-karst-statistical-region/koper-kjd-bum-zusterna.html

En estos momentos el GOLD ESTRELLA se encuentra navegando ya por el Mar Adriático, muy cerquita ya de Koper.

« Respuesta #1609 en: 11 de Junio de 2025, 05:58:13 pm »
Me acaba de parar al lado en la calle el Juniper en el color que yo he pedido, esto es una tortura :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1610 en: 11 de Junio de 2025, 06:22:24 pm »
Me acaba de parar al lado en la calle el Juniper en el color que yo he pedido, esto es una tortura :(

Imaginate yo…..que llevo un año detrás del coche, que lo pedí el mismo 21 de febrero…
Ya veo Junipers donde no los hay….

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1611 en: 11 de Junio de 2025, 06:31:50 pm »

Sé fuerte!!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1612 en: 11 de Junio de 2025, 06:33:57 pm »
Buenas tardes a tod@s!!

Os dejo por aquí la actualización completa (2 barquitos ) del seguimiento de barcos.

VIAJE FINALIZADO:

SEBRING, llegó a Zeebrugge el día 13 de abril. (Sospechas de que lleva coches con VIN 487 y 488 para Irlanda y Europa)

GLOVIS STAR, llegó a Zeebrugge el día 18 de mayo.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 509 para España, VIN 510, 511 para Irlanda, VIN 512 para Alemania, VIN 513 para Noruega, VIN 515 para Dinamarca)

MORNING CHAMPION, llegó a Zeebrugge el día 24 de mayo (Sospechas de que lleva coches con VIN 518, 519 para UK, 520, 521 para Irlanda, 521 para Alemania)

RCC CLASICC, llegó el día 30 de mayo al puerto de Koper, Eslovenia y atracó el día 1 de junio. Fin de viaje y de seguimiento.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 519, 520, 521, 522, 523, 524, 525)

MORNING PRIDE, llegó al puerto de Zeebrugge el día 1 de junio. Fin de viaje y de seguimiento.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 527, 528)

GLOVIS SPLENDOR, llego al puerto de Zeebrugge el día 10 de junio. Fin de viaje y de seguimiento.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 534, 535, 536, 539, 540)

EN MOVIMIENTO:

GOLD ESTRELLA, navegando por el Mar Adriático a menos de 1 día de llegar a Koper, Eslovenia. Según la programación del puerto, atracará mañana a las 10:00h y, está vez, parece que  no habrá retrasos, ya que tiene asignado un muelle diferente al habitual y que se encuentra vacío en estos momentos. Atracará en el muelle 6.OBALA/TRT3 en lugar de en el 8.OBALA/RO RO.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 534, 535, 536, 537, 538)

GOLD XING, navegando por el Canal Ingles, muy cerca ya de Southampton, adonde llegará la próxima madrugada sobre las 04:30h.
Sospechas de que lleva, al menos, coches con VIN 534, 535)

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script)

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1613 en: 11 de Junio de 2025, 06:59:42 pm »
Lo único que dice @Temboa sobre tu aplicación es que "ya tenía conocimiento de ella" y que "no la tiene testeada al 109%". Si eso es poner en duda tu App...

@Temboa se fiará del creador del bot de Telegram porque previamente le habrá preguntado todas las dudas que tuviera y el compañero le habrá respondido, además de facilitarle el proceso ante problemas o mejoras. Ahora te habrán planteado a ti las mismas dudas, por lo que no entiendo cual es el problema.

Que es mejor tu aplicación? no he usado ni voy a usar ningún método, por lo que no puedo valorarlo, y como tampoco soy informático, mi criterio sería algo dudoso.

Que con el bot nadie se lleva nada económicamente hablando? seguro. Que no podríamos decir lo mismo de tu aplicación llegado a un número de descargas? probablemente. Quizás esto hasta pueda ser hasta incumplimiento de las normas del foro, no estoy seguro.

Yo creo que el que más ha mal interpretado las cosas has sido tú
Que tal @Tio Phill , disculpa por no escribirte antes, he tenido la mañana la mar de entretenida.

Solamente quería agradecer tus comentarios y darte las gracias por tu apoyo.

Abrazote!!!

« Respuesta #1614 en: 11 de Junio de 2025, 08:21:47 pm »
Pues por aquí nada nuevo actualizado en el BOT, me localizó esta mañana el TA para decirme que ya tenían la financiación ingresada y les hiciera la transferencia de la entrada para ponerse con la matriculación.... no entiendo mucho, el coche parece que no se ha movido. Por otro lado en mi comunidad autonoma, La Rioja, el tema del plan MOVES III con el nuevo empujón lo tienen inhabilitado... en mi ayuntamiento me bonifican el 75% del impuesto de circulación los primeros 5 años... lo cual no está nada mal y nos han metido 8 cargadores nuevos de Iberdrola....
« Respuesta #1615 en: 11 de Junio de 2025, 08:31:44 pm »
Pues sin haber actualizado los kms ni en bot ni en script (sigue apareciendo los 2kms) me ha llamado Tesla a última hora de la tarde para decirme que ya había llegado el coche, por lo que concertada recogida para mañana por la tarde!!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1616 en: 11 de Junio de 2025, 08:57:12 pm »
Pues sin haber actualizado los kms ni en bot ni en script (sigue apareciendo los 2kms) me ha llamado Tesla a última hora de la tarde para decirme que ya había llegado el coche, por lo que concertada recogida para mañana por la tarde!!!
Hay veces que los coches entran en trance y no actualizan, pero bueno, parece que la ETA se cumplió y mañana será el día D

Espero que todo vaya genial en la entrega y ya sabes, checklist en mano para revisar bien tooo.

Ya nos contarás

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1617 en: 11 de Junio de 2025, 08:58:34 pm »
Pues por aquí nada nuevo actualizado en el BOT, me localizó esta mañana el TA para decirme que ya tenían la financiación ingresada y les hiciera la transferencia de la entrada para ponerse con la matriculación.... no entiendo mucho, el coche parece que no se ha movido. Por otro lado en mi comunidad autonoma, La Rioja, el tema del plan MOVES III con el nuevo empujón lo tienen inhabilitado... en mi ayuntamiento me bonifican el 75% del impuesto de circulación los primeros 5 años... lo cual no está nada mal y nos han metido 8 cargadores nuevos de Iberdrola....
No tienes ni ETA ni nada?

« Respuesta #1618 en: 11 de Junio de 2025, 09:00:51 pm »
No tienes ni ETA ni nada?

Sí, tengo un ETA al Centro de entrega: 27-06-2025 y una ventana de entrega del 19 al 30 de junio

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1619 en: 11 de Junio de 2025, 09:10:10 pm »
Sí tengo un ETA al Centro de entrega: 27-06-2025 y una ventana de entrega del 19 al 30 de junio
Ok y, entiendo que no te ha llegado aún el mensaje de la cita fake en la app, si es así, toca seguir esperando.