El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #1665 en: 12 de Junio de 2025, 04:53:24 pm »
A mi se me acaba de actualizar el bot y los datos contradicen a lo que me ha dicho el TA.

Me dicen que esperan que llegue la semana que viene. Me lo han dicho en dos ocasiones.

En el bot me retrasan el ETA al 2/07

Espero que eso no sea así porque el problema seria bestial…. Nos vamos de vacaciones el día 1, y lo tengo lejillos bajar de Cantabria a Málaga a recogerlo….. espero que sea una ida de olla.
« Respuesta #1666 en: 12 de Junio de 2025, 04:56:27 pm »
Ya tengo matrícula!!! Puede qué entreguen mañana? Espero ansioso la llamada de mi TA

Actualización en el estado de tu pedido:

Matrícula ha cambiado de None a XXXX-NCR

AlberrT

*
  • *
  • 18
  • Model Y Juniper
    • Ver Perfil
    • TESLA Referido
« Respuesta #1667 en: 12 de Junio de 2025, 06:41:03 pm »
Buenas tardes,

Novedades, ayer llame a TESLA viendo que esto no avanzaba para preguntar información, me dijo la persona que reviso mi pedido que el coche estaba en Barcelona y en los próximos dos días un camión lo llevaría a Madrid, el BOT aun marca 0.48km (creo que no funciona muy bien en esto o es que el coche no se ha conectado a internet desde hace dos semanas) si esto es así.
A la hora de que llamara a TESLA, la ETA de llegada se actualizo en el BOT al día 17 de Junio. (tiene pinta que el coche se mueve aun que no cambie el kilometraje)
A la hora de la update del BOT, me salto para pedir cita de recogida en la App y por SMS, seleccione el día 19 Jueves a las 12:00.
Como me dijo mi TA el coche se mando a matricular el Lunes, aun no tengo la matricula, pero igual mañana me acerco a hacer el seguro.
Estas son mis novedades!

Un saludo!
500€ de descuento en tu próximo Tesla: https://www.tesla.com/ES_es/referral/alberto48040
« Respuesta #1668 en: 12 de Junio de 2025, 06:42:39 pm »
¡Recogido!

¡Qué decir que no sepáis los que ya tenéis uno...!

He disfrutado el viaje hasta mi casa como nadie ( unos 100km)

La entrega bien. Unos 40 o así...
Solo charla y preguntas y iros rápido que tenemos que hacer más entregas.
Sin espectáculo de luces ni nada.

El acceso al puerto, tanto QR y DNI, para que haya un guardia en la barrera que le dices voy a Tesla y te deja pasar.

Al coche no le hemos visto nada mal, ha pasado sin problemas el checklist.

Ánimo a los que seguís esperando!

Y muchísimas gracias @Temboa por todo el trabajo que haces, que nos hace la espera mucho más entretenida.

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

Mi enlace de referidos: https://ts.la/hugo298438
« Respuesta #1669 en: 12 de Junio de 2025, 06:47:29 pm »
Email de mi TA desde valencia:

Estamos a la espera de recibir el coche en nuestras instalaciones que preveemos que será un día antes de la cita agendada.

Una vez lo tengamos listo, te llamaremos para confirmarte o adelantar la cita.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1670 en: 12 de Junio de 2025, 06:47:46 pm »
Ya tengo matrícula!!! Puede qué entreguen mañana? Espero ansioso la llamada de mi TA

Actualización en el estado de tu pedido:

Matrícula ha cambiado de None a XXXX-NCR
Fantástico @edigua2 !!

Apuntada queda y... esta al caer la llamadita

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1671 en: 12 de Junio de 2025, 06:53:06 pm »
Buenas tardes,

Novedades, ayer llame a TESLA viendo que esto no avanzaba para preguntar información, me dijo la persona que reviso mi pedido que el coche estaba en Barcelona y en los próximos dos días un camión lo llevaría a Madrid, el BOT aun marca 0.48km (creo que no funciona muy bien en esto o es que el coche no se ha conectado a internet desde hace dos semanas) si esto es así.
A la hora de que llamara a TESLA, la ETA de llegada se actualizo en el BOT al día 17 de Junio. (tiene pinta que el coche se mueve aun que no cambie el kilometraje)
A la hora de la update del BOT, me salto para pedir cita de recogida en la App y por SMS, seleccione el día 19 Jueves a las 12:00.
Como me dijo mi TA el coche se mando a matricular el Lunes, aun no tengo la matricula, pero igual mañana me acerco a hacer el seguro.
Estas son mis novedades!

Un saludo!
Que tal @AlberrT , pues si, parece que tú coche es uno de los perezosos que no vuelca información a la base de datos de Tesla y de ahí que se haya quedado en esos kilómetros.

La buena noticia es que ya está en Barcelona, así que, será cuestión de días para que llegue, supongo que todo dependerá ya de la logística para conseguir un camión o si ya lo tienen, llenarlo con 8 coches camino de Madrid.

A ver si pronto recibes novedades, que ya se ve la luz al final del tunel.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1672 en: 12 de Junio de 2025, 06:57:49 pm »
¡Recogido!

¡Qué decir que no sepáis los que ya tenéis uno...!

He disfrutado el viaje hasta mi casa como nadie ( unos 100km)

La entrega bien. Unos 40 o así...
Solo charla y preguntas y iros rápido que tenemos que hacer más entregas.
Sin espectáculo de luces ni nada.

El acceso al puerto, tanto QR y DNI, para que haya un guardia en la barrera que le dices voy a Tesla y te deja pasar.

Al coche no le hemos visto nada mal, ha pasado sin problemas el checklist.

Ánimo a los que seguís esperando!

Y muchísimas gracias @Temboa por todo el trabajo que haces, que nos hace la espera mucho más entretenida.

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Muy buenas tardes @hlastrasp y ENHORABUENAAAA!!!

Me alegro de que te hayan entregado el coche en perfecto estado de revista y que lo estés disfrutando desde el minuto 1

Muchas gracias a ti tambien por compartir tu experiencia por aquí, por mi parte fue un placer el poder echar una manilla en lo que se pudo

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones en mi hilo de entregas en el foro Tesla España cuyo enlace te dejo por aquí…

Abrazote!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1673 en: 12 de Junio de 2025, 06:59:30 pm »
Email de mi TA desde valencia:

Estamos a la espera de recibir el coche en nuestras instalaciones que preveemos que será un día antes de la cita agendada.

Una vez lo tengamos listo, te llamaremos para confirmarte o adelantar la cita.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Esto y naaaa... lo mismo da

Esperemos pues a la próxima semana.

« Respuesta #1674 en: 12 de Junio de 2025, 08:31:10 pm »
Hola, para la cita definitiva es sí o sí una llamada? He cruzado con el tío de las entregas varios emails para que me proponga otra cita para el viernes 20 (ya que los sábados dicen que imposible entregar...) y me responde cada dos días... Mi entrega en teoría es mañana pero me es imposible :S

Gracias por la ayuda y que lo disfrutéis los que lo recibáis mañana!!
« Respuesta #1675 en: 12 de Junio de 2025, 08:39:34 pm »
Hola compañeros de espera,

Hay una cosa que no entiendo, si vas a Tesla.com y quieres encargar hoy un Model Y te dan de fecha de entrega Junio, sin embargo hay gente desde Mayo (yo desde el 2 de junio) que no sabemos ni VIN, ni fecha ni se ha movido el coche. ¿Cómo pretenden entregar un coche en Junio si a nosotros todavía no se nos ha movido ni siquiera el odómetro? ainssss que desesperación!!
« Respuesta #1676 en: 12 de Junio de 2025, 08:44:39 pm »
Bueno, pues esto empieza a moverse

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1677 en: 12 de Junio de 2025, 09:07:04 pm »
Hola ! Hace tiempo quería comprarme un Tesla finalmente el 10.6 le di a comprar rellene todo.
He tenido como fecha de entrega junio (sin día) y ahora ha cambiado a 8-22.7 pero claro / el Tesla boost solo se aplica hasta el 30.6 según la chica de Tesla si se entrega más tarde no aplican la promo.

No es un poco contradictorio que si no cumplen su plazo, te penalizan ?

Gracias por el Buen trabajo en el bot y los detalles pre y post entrega.
« Respuesta #1678 en: 12 de Junio de 2025, 09:13:13 pm »
Buenas gente!!

Coche recogido y probado y flipando!!

Ánimo a los k están esperando que ya mismo están como yo.

« Respuesta #1679 en: 12 de Junio de 2025, 09:13:50 pm »
Muy buenas compañeros,

Compre el coche el 2 de junio, el nuevo Model Y AWD, matricula NCN y me lo entregaban ayer, yo flipando porque solo 9 días desde que lo compre, cierto que lo pague todo el mismo día de la compra en cuanto me dieron el numero de bastidor (no se si eso ha influido)... bueno pues no, me llaman una hora antes de la cita (Fuenlabrada 11/06/2025 a las 17:00) para decirme que cuando estaban preparando el coche para el detallado y demás pues que han visto que una maneta de la puerta trasera se atascaba y que no me lo podían entregar por ser un elemento de seguridad. y que me reprogramaban la cita para mañana día 13.

Ya me jode, seguro que lo hacen bien y queda perfecto pero, que sin tener aun el coche tenga una avería que implicara desmontar paneles y demás. En fin la cuestión es que hoy ya me han vuelto a llamar para decir que lo recoja mañana a las 17:00 pero les he pedido que me confirmaran que  ya estaba todo OK y me ha llegado un mensaje desde la app con el OK del service center y a la hora me han vuelto a llamar para confirmar la cita.

Tengo una sensación agridulce por el tema de la maneta pero ya teniendo todo OK estoy que me subo por las paredes de los nervios.

Ya os lo presentare con una fotillo.

Salu2!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://ts.la/josejuan22841
Madrid zona noroeste