El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #1680 en: 12 de Junio de 2025, 09:16:33 pm »
Pues yo os presento el mío.

Todavía no tiene nombre, el pobre ...

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

Mi enlace de referidos: https://ts.la/hugo298438
« Respuesta #1681 en: 12 de Junio de 2025, 09:26:10 pm »
Hola compañeros de espera,

Hay una cosa que no entiendo, si vas a Tesla.com y quieres encargar hoy un Model Y te dan de fecha de entrega Junio, sin embargo hay gente desde Mayo (yo desde el 2 de junio) que no sabemos ni VIN, ni fecha ni se ha movido el coche. ¿Cómo pretenden entregar un coche en Junio si a nosotros todavía no se nos ha movido ni siquiera el odómetro? ainssss que desesperación!!

Quizá sea por la configuración y la versión del coche, si es un modelo con mucha demanda tardará mas. El mio AWD, lo compre el 2 de junio (Madrid) y me lo daban ayer, pero por una movida con la maneta de la puerta trasera, me lo han retrasado a mañana (confirmado con SMS y llamada de Tesla).
https://ts.la/josejuan22841
Madrid zona noroeste
« Respuesta #1682 en: 12 de Junio de 2025, 09:29:56 pm »
Hola ! Hace tiempo quería comprarme un Tesla finalmente el 10.6 le di a comprar rellene todo.
He tenido como fecha de entrega junio (sin día) y ahora ha cambiado a 8-22.7 pero claro / el Tesla boost solo se aplica hasta el 30.6 según la chica de Tesla si se entrega más tarde no aplican la promo.

No es un poco contradictorio que si no cumplen su plazo, te penalizan ?

Gracias por el Buen trabajo en el bot y los detalles pre y post entrega.
Hola FabM3!

Cada mes pone que el Tesla Boost solo es hasta final de mes y luego se prorroga, yo reservé en Marzo y se ha ido prorrogando, como lleva pasando hace muchos meses

Joan

I.X

*
  • 1572
    • Ver Perfil
« Respuesta #1683 en: 12 de Junio de 2025, 09:32:28 pm »

Precioso! Llámale Juniper ;)
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

m4nu3lbp

*
« Respuesta #1684 en: 12 de Junio de 2025, 09:46:09 pm »

Que envidia!!! Y yo con el Vin sin asignar… paciencia…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1685 en: 12 de Junio de 2025, 09:50:05 pm »
Email de mi TA desde valencia:

Estamos a la espera de recibir el coche en nuestras instalaciones que preveemos que será un día antes de la cita agendada.

Una vez lo tengamos listo, te llamaremos para confirmarte o adelantar la cita.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Mira lo que me dice el mío desde Valencia también:

“El vehículo acaba de salir de la factoría y estamos tratando de organizar la llegada a nuestras instalaciones para que pronto puedan estar disfrutando de su nuevo Tesla.

Espero que pronto pueda darse, os mantendremos informados sobre la llegada del mismo para que podamos organizar la cita de recogida.”

Anda que se interesan en darte algo de información veraz…

m4nu3lbp

*
« Respuesta #1686 en: 12 de Junio de 2025, 09:53:46 pm »

“El vehículo acaba de salir de la factoría y estamos tratando de organizar la llegada a nuestras instalaciones para que pronto puedan estar disfrutando de su nuevo Tesla.

Espero que pronto pueda darse, os mantendremos informados sobre la llegada del mismo para que podamos organizar la cita de recogida.”

Juniper? O m3?

« Respuesta #1687 en: 12 de Junio de 2025, 09:54:11 pm »
Juniper? O m3?

Juniper

m4nu3lbp

*
« Respuesta #1688 en: 12 de Junio de 2025, 09:55:43 pm »
Juniper

Que agonía, quien te lleva? Vicent!? Yo le tengo que sonsacar la información y aún así sigo sin VIN para un Rwd gris sigilo….

« Respuesta #1689 en: 12 de Junio de 2025, 10:00:08 pm »
Que agonía, quien te lleva? Vicent!? Yo le tengo que sonsacar la información y aún así sigo sin VIN para un Rwd gris sigilo….

Si, Vicent. Yo la verdad es que de comunicación con él nada, 2 emails y una llamada.

Y me fío más de la información de [mention]Temboa [/mention] que la de los propios trabajadores de Tesla, y a la vista está…

« Respuesta #1690 en: 12 de Junio de 2025, 10:04:13 pm »
Buenas noches,
Acabo de recibir el primer mensaje del BOT, que ha coincidido con que ya sale el VIN en la app.
Me dan ETA 02/07/2025.

Por otro lado, he recibido email del TA en el que me ha parecido entender que ya no gestionan ellos el MOVES. Sabéis algo?
« Respuesta #1691 en: 12 de Junio de 2025, 10:31:10 pm »

Bufffff hay que tener paciencia, yo si va todo bien la semana arreglado jejeje

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

« Respuesta #1692 en: 12 de Junio de 2025, 10:40:36 pm »
Buenas @Temboa
Por si quieres añadir a las instrucciones de recogida en Barcelona, tienes que estar autorizado para entrar al Puerto y rellenar un formulario para los acompañantes.
Además, nos envían mañana un código QR para el acceso
Vaya tela con el puerto!!

Hola,

@frankMB, acabo de recibir el email con la autorización de acceso de la policía portuaria y el QR.

Como recalcan que es zona restringida, la duda que tengo es, con el taxi vas hasta la puerta 30, ¿y una vez allí?, ¿presentas el QR y entras andando hasta donde entregan los coches?, ¿o entra también el taxi y te deja en la misma dirección de entrega?.

No me queda muy claro cómo acceder

Fidi

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #1693 en: 12 de Junio de 2025, 10:53:18 pm »
Buenas tardes a tod@s,

Comentaros que ya he actualizado el listado con todos los datos que me habías ido comentando.

Para aquell@d cuyo coche llegó en el RCC CLASSIC y os ha cambiado la ETA al día 4 de julio... la verdad, no tiene mucho sentido por la cuenta que les trae ya que, coche que no entreguen antes del día 30, coche que no contabiliza como venta para el trimestre.

En trimestres pasados, hemos tenido situaciones similares y tan solo en una ocasión no pudieron entregar los coches dentro del trimestre, para ello nos tenemos que remontar al Q4 de 2023 y hablaríamos de un barco que llegó un 26 de diciembre al puerto de Barcelona.

Así pues... vamos a coger esas fechas con pinzas y ver qué ocurre los próximos días.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Cambio al 4/7 y luego al 8/7 ya me dijeron que tenían problemas con la ruta de Levante-Andalucía

No le voy a decir nada a mi hija, mañana me la llevo a la Feria de Muestras, que se lo expliquen ellos. Y que se desahogue con ellos ????

Quizás, al final, pidamos un M2

Enviado mediante Tapatalk.

« Respuesta #1694 en: 12 de Junio de 2025, 10:53:57 pm »
Hola,

@frankMB, acabo de recibir el email con la autorización de acceso de la policía portuaria y el QR.

Como recalcan que es zona restringida, la duda que tengo es, con el taxi vas hasta la puerta 30, ¿y una vez allí?, ¿presentas el QR y entras andando hasta donde entregan los coches?, ¿o entra también el taxi y te deja en la misma dirección de entrega?.

No me queda muy claro cómo acceder

Entras con el taxi hasta donde te dan el coche.
A mí el QR no me lo han pedido. Hemos dicho que veníamos a recoger un Tesla y nos han dejado pasar

Mi enlace de referidos: https://ts.la/hugo298438