El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

m4nu3lbp

*
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #1830 en: 14 de Junio de 2025, 09:09:31 pm »
Tienes algo que te está bloqueando la url, fíjate que falta esa parte como te adjunto.

Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk
No para nada, eso me sale antes copio auténtico y ya le doy a start y sale esto… en fin no te marees tampoco me quita el sueño… solo era por notificar que por lo que sea no me funciona correctamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1831 en: 14 de Junio de 2025, 09:39:31 pm »
Yo también tuve problemas con el bot y estoy utilizando la app sin ningún problema

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #1832 en: 14 de Junio de 2025, 10:31:40 pm »
De nuevo, gracias Temboa por tu ayuda.
He recogido hoy en el concesionario de tesla de Metalurgia. Todo perfecto, batería entregada al 100% y ya tiene sus primeros 350km.
Ánimo al resto!!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1833 en: 14 de Junio de 2025, 10:45:28 pm »

De nuevo, gracias Temboa por tu ayuda.
He recogido hoy en el concesionario de tesla de Metalurgia. Todo perfecto, batería entregada al 100% y ya tiene sus primeros 350km.
Ánimo al resto!!

Buenas noches @dld1995 ,

Muchas de nadassss!!! y... me alegro de que hayas podido recoger tu coche cuando tú elegiste , enhorabuena!!!

Me alegro de que todo haya ido bien y que ya tengas tu nuevo cochazo, y ahora... a disfrutarlo como se merece.

Se que me repito más que el ajo pero, como a tod@s los que recogéis vuestros nuevo juguete... solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para ponerlo a tu gusto.

Un fuerte abrazo!!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Drat

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #1834 en: 15 de Junio de 2025, 11:16:59 am »
Buenos días @Drat , enhorabuena por la entrega y espero que te solucionen esa incidencia lo antes posible.

Respecto a lo que comentas, ayer, u a persona que recogió un M3 en Valencia me comentó que observó hasta 40 MY sin capó en las instalaciones por el mismo problema que nos comentas  y que no conseguían reparar los daños con el pulimento así que... aviso a navegantes para las próximas entregas.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche para configurarlo a tu gusto.

Saludos y a disfrutar de ese coche como se merece.

Vuelvo a aparecer para avisar a navegantes.

Llevé el coche a Alicar, en Alicante, y me lijaron un poco el fallo y lo volvieron a pulir y se le quitó, pero me dijeron que estuviera atento por si acaso porque podía salir otra vez con el sol.

Esta mañana he ido a darle un agua porque había llovido y estaba sucio, y me doy cuenta de que en la aleta trasera del conductor me ha salido otro manchurrón. No le ha caído nada de nada, ni caca de pájaros, ni resina, ni nada. Duerme en el garaje y en el trabajo está bajo techado también. Ya les he vuelto a abrir incidencia a ver qué me dicen, pero vamos… si voy a estar semana sí, semana también abriendo incidencias…

Se ve ahí una mancha como si le hubiera caído una gota de algo. Yo creo que ahora se ve porque se le ha ido la cera que le dan al entregarlo, y con la cera se disimulaba.

« Respuesta #1835 en: 15 de Junio de 2025, 04:17:20 pm »
Una preguntita, igual no va aquí, si es así lo muevo
¿alguien me podría decir que neumáticos traen de serie los los nuevos M3 Highland?  ¿se puede saber por el VIN en concreto?

• Standar Range RWD

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1836 en: 15 de Junio de 2025, 05:41:42 pm »
Una preguntita, igual no va aquí, si es así lo muevo
¿alguien me podría decir que neumáticos traen de serie los los nuevos M3 Highland?  ¿se puede saber por el VIN en concreto?

• Standar Range RWD
Que tal @lperico676 , llegan con Michelin ePrimacy y Bridgestone Turanza T005, no hay manera de saberlo antes de la entrega. Lotería Tesla

« Respuesta #1837 en: 15 de Junio de 2025, 08:24:58 pm »
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Ventana de Entrega ha cambiado de 20 June - 30 June a 30 June - 8 July

????‍????????‍????????‍????????‍????????????????????
« Respuesta #1838 en: 15 de Junio de 2025, 09:29:51 pm »
Buenas @Temboa

Cuando dices que no nos fiemos de la cita de la app… es porque suelen retrasarla o adelantarla?

Saludos crack!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1839 en: 15 de Junio de 2025, 09:58:16 pm »
Buenas @Temboa

Cuando dices que no nos fiemos de la cita de la app… es porque suelen retrasarla o adelantarla?

Saludos crack!

Es porque en la mayoría de los casos la adelantan. Fijate en el listado como las citas de la app son unos días posteriores a las ETAs

« Respuesta #1840 en: 16 de Junio de 2025, 06:29:16 am »
Buenos días!

El sábado recibí esta actualización:

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 13 June - 27 June a 28 June - 30 June

Se ha actualizado también la ventana de entrega en la app de Tesla a esa fecha. Sin embargo, en la factura final pone fecha de entrega el 20/06. Veremos si hay alguna actualización esta semana.

Saludos

« Respuesta #1841 en: 16 de Junio de 2025, 07:35:05 am »
Buenos días!

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 2.95 km a 3.49 km

Entiendo que ya está en Madrid. ¿Me llamarán para ir a recogerlo hoy? De la matrícula no sé nada.

Saludos

« Respuesta #1842 en: 16 de Junio de 2025, 07:50:33 am »

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 2.82 km a 3.22 km

Pensando en el mensaje de zebatron, quizá signifique que han subido al camión en Barcelona.

¿O Estará ya en Valencia? ????????????????????

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
« Respuesta #1843 en: 16 de Junio de 2025, 08:40:19 am »
Vamos chavales! Tiene pinta de que esta semana estrenáis coche nuevo

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1844 en: 16 de Junio de 2025, 08:45:55 am »
Buenos días @zebatron y @ger101 , por kilómetros es muy posible que hayan llegado a vuestros centros de entrega.

Dejad de que pasen unas horitas y si no recibís noticias probad a llamar vosotros a media mañana a vuestros TA y a ver qué os comentan, preguntarles por dónde andan vuestros coches.