El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #1860 en: 16 de Junio de 2025, 11:49:17 am »
Cita Fake en la App para el jueves 19 a las 16:30 hrs.

El coche está aún sin pagar, ahora me tengo que esperar a que me llame mi TA, para confirmar la cita y pagar? No tengo prisa ninguna por “soltar la pasta” hasta que esté todo confirmado.

Actualización en el estado de tu pedido:

Cita de Entrega ha cambiado de None a Thursday 19 June at 16:30

Valencia Delivery Hub
S/n Av. De Les Fires
Valencia, VC 46035

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya tela... si antes te pregunto lo de la cita... .

Y, una vez más pasan cosas después de un comentario mío jeje, parece que nos espían

Respecto al tema del pago, teniendo VIN y factura final correcta... mi recomendación es que procedas con el pago @Osteo200. , los TA ahora mismo están como pollos sin cabeza y dudo que te llamen para pedirte pagar, no se van a dar cuén hasta que les llegue el coche físicamente jeje.

Pero, la decisión es tuya.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1861 en: 16 de Junio de 2025, 11:50:43 am »
Pues me ha llegado también aviso para programar la cita de entrega pero no me sale ninguna opción.

Típico también , si no te da opción, pasa, total... para lo que valen esas citas. Cuando llegue el coche físicamente al centro de entregas te llamarán para darte la cita wena

« Respuesta #1862 en: 16 de Junio de 2025, 11:56:37 am »
He llamado directamente a Fuenlabrada para comentarles. El coche ya se está matriculando. Me han dado cita fake el 19 pero que me llamarán para confirmar. TIC TAC

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1863 en: 16 de Junio de 2025, 11:58:34 am »
He llamado directamente a Fuenlabrada para comentarles. El coche ya se está matriculando. Me han dado cita fake el 19 pero que me llamarán para confirmar. TIC TAC

Perfecto @redxavi , ya va quedando menos arena

« Respuesta #1864 en: 16 de Junio de 2025, 11:59:28 am »
Cita Fake en la App para el jueves 19 a las 16:30 hrs.

El coche está aún sin pagar, ahora me tengo que esperar a que me llame mi TA, para confirmar la cita y pagar? No tengo prisa ninguna por “soltar la pasta” hasta que esté todo confirmado.

Cita de Entrega ha cambiado de None a Thursday 19 June at 16:30

Valencia Delivery Hub
S/n Av. De Les Fires
Valencia, VC 46035

Me ha comentado el de Tesla que sin el pago no se envía a matricular. Por si te sirve.

« Respuesta #1865 en: 16 de Junio de 2025, 12:01:27 pm »
Me ha comentado el de Tesla que sin el pago no se envía a matricular. Por si te sirve.

Acabo de enviarle un correo al TA, para que me confirme, pero me parece lo más lógico. Gracias!

« Respuesta #1866 en: 16 de Junio de 2025, 12:02:50 pm »
Vaya tela... si antes te pregunto lo de la cita... .

Y, una vez más pasan cosas después de un comentario mío jeje, parece que nos espían

Respecto al tema del pago, teniendo VIN y factura final correcta... mi recomendación es que procedas con el pago @Osteo200. , los TA ahora mismo están como pollos sin cabeza y dudo que te llamen para pedirte pagar, no se van a dar cuén hasta que les llegue el coche físicamente jeje.

Pero, la decisión es tuya.

Totalmente…te sabes demasiado bien cuáles son los pasos . Gracias por tu ayuda

« Respuesta #1867 en: 16 de Junio de 2025, 12:07:22 pm »
Menudo cachondeo, me vuelven a cambiar las fechas… se suponía que había llegado el coche a Fuenlabrada el sábado y ahora pone que llega hoy… de momento la cita fake no ha cambiado y se mantiene en el 19jun.

Ventana de Entrega ha cambiado de 15 June - 21 June a 16 June - 22 June
ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 14-06-2025 a 16-06-2025
« Respuesta #1868 en: 16 de Junio de 2025, 12:09:03 pm »
Abre un chat a través de la app a ver si hay más suerte y si no, llamadita.

Respecto a los kilómetros... con los coches del RCC CLASSIC estamos más mosqueaos que un pavo en Navidad, difícil saber ya que creo que muchos coches de este barco fueron para un parking que se encuentra algo alejado del muelle de descarga y de ahí las cantidades más elevadas.

Vamos a ver qué pasa esta semana, si.

Una duda, ¿qué pasa si me llaman y no puedo ir hasta dentro de 15 días porque porque ya estoy de vacaciones?.

Sería una faena gorda volver a por el coche sólo para meterlo en el garaje... la idea es que si no me lo dan esta semana, intentar recogerlo a final de julio.

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1869 en: 16 de Junio de 2025, 12:14:15 pm »
Pues... a menos que les pongas al tanto de este asunto y que acepten... según recoge el acuerdo de pedido, solamente puedes retrasar hasta un máximo de 7 días la entrega y estarían en su derecho de desasignarte el coche.

Otra opción sería autorizar a otra persona para ir a recoger el coche si finalmente te pilla fuera la fecha de entrega.

Intenta hablar con ellos desde ya para ponerles en sobre aviso y, a ver si pueden guardarte el coche para entregártelo cuando vuelvas.

« Respuesta #1870 en: 16 de Junio de 2025, 12:16:49 pm »
Pues... a menos que les pongas al tanto de este asunto y que acepten... según recoge el acuerdo de pedido, solamente puedes retrasar hasta un máximo de 7 días la entrega y estarían en su derecho de desasignarte el coche.

Otra opción sería autorizar a otra persona para ir a recoger el coche si finalmente te pilla fuera la fecha de entrega.

Intenta hablar con ellos desde ya para ponerles en sobre aviso y, a ver si pueden guardarte el coche para entregártelo cuando vuelvas.

Gracias. Si me hacen venir en vacaciones seguramente desista yo del coche...

He enviado un mensaje al ta por la app pero no espero mucho caso, la verdad

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk

« Respuesta #1871 en: 16 de Junio de 2025, 12:28:15 pm »
Por si os sirve de ayuda, os cuento mi exp:

Tenía todo pagado desde hace tiempo y con el coche supuestamente ya en Madrid. Pero ni matrícula ni leches.

Resulta que no les mandé el justificante de pago y por eso no lo han mandado a matricular, a pesar de tener ellos constancia de que ya estaba todo pagado. Ni me llamaron ni me mandaron email para realizar el pago o solicitarme el justificante.

Ha sido hoy cuando al llamar para saber que pasaba con el coche, me han dicho que no tenían el justificante y por eso no se había matriculado....
« Respuesta #1872 en: 16 de Junio de 2025, 12:35:59 pm »
Bueno he llamado a Valencia y me confirman que el coche llega mañana.

Tenía cita para recogerlo el 19 a las 12, les he comentado que por unos asuntos personales no puedo tan tarde y ni por la tarde y me han adelantado una hora, pero entrega de llaves solo.

Conforme colgado me han actualizado el estado:

Cita de Entrega ha cambiado de Thursday 19 June at 12:00

Valencia Delivery Hub
S/n Av. De Les Fires
Valencia, VC 46035 a Thursday 19 June at 11:00

Valencia Delivery Hub
S/n Av. De Les Fires
Valencia, VC 46035

Por lo que me ha dicho y he podido leer en el foro lo que harán serán darme las llaves que acepte y hasta luego, no?

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
« Respuesta #1873 en: 16 de Junio de 2025, 12:48:31 pm »
Menudo cachondeo, me vuelven a cambiar las fechas… se suponía que había llegado el coche a Fuenlabrada el sábado y ahora pone que llega hoy… de momento la cita fake no ha cambiado y se mantiene en el 19jun.

Ventana de Entrega ha cambiado de 15 June - 21 June a 16 June - 22 June
ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 14-06-2025 a 16-06-2025
Me acaban de llamar!! Recojo esta tarde a las 17:00
« Respuesta #1874 en: 16 de Junio de 2025, 12:58:22 pm »
Me acaban de confirmar por teléfono que mi coche esta en Bcn. Que por lo visto hay problemillas con los transportes pero cree que podré recogerlo esta semana o principios de la proxima. Que ni p caso a la app. (Me pone del 30 al 8….))”