El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #1905 en: 16 de Junio de 2025, 09:16:17 pm »
Ole ole ole

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Hasta que no tenga el culo sentado en esa tapicería blanca tan bonita…..no me lo creo!!! Jajaja
« Respuesta #1906 en: 16 de Junio de 2025, 10:18:46 pm »
Buenas tardes!

Habemus matrícula! Otro NCS por aqui.

Cita fake sin confirmar por parte del TA para viernes 20 a las 17h en Barcelona.
Hoy he contactado y me han confirmado que el coche ya está ahí, así que, solo falta esperar la llamada… QUE NERVIOS!

Checklist en mano y con un par de ojos extra, espero ya para ir a recogerlo!

Gracias [mention]Temboa [/mention] por tu labor aquí, la espera ha sido mas amena y he aprendido mucho con las indicaciones! No cambies nunca!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

m4nu3lbp

*
« Respuesta #1907 en: 17 de Junio de 2025, 01:18:33 am »
Que cosas más raras te suceden solamente a ti con el bot. Menos mal que tienes la app.

El último sitio donde te aparecerá el VIN es en la app, esto es irrelevante ya que, donde te tiene que aparecer es en la factura final y el e-mandato que ya deberías haber firmado.

Busca la factura final en la web de Tesla, dentro de tu cuenta y si está todo ok, paga tranquilamente.

Buenas y gracias Temboa, justo hoy han colgado la factura donde comentas así que todo está ok, me quedo tranquilo… la pagaré a la vuelta de mi viaje el lunes que viene, espero no penalice el tiempo de entrega, aunque sigue poniendo 4-10 de Julio…. Gracias por tu paciencia!!

« Respuesta #1908 en: 17 de Junio de 2025, 08:09:13 am »
Buenos días!! Ya tengo mi MY… no puedo estar más contento la verdad, ayer lo estuve probando y es una pasada… Checklist en mano pasó el examen con nota!!  Es cierto que por fuera lo podrían entregar un poco más limpio.

Mil gracias [mention]Tamboa [/mention] por el gran trabajo que haces, nos ayudas muchísimo en el periodo que más nervios hay.

A los que estáis esperando, paciencia, todo llega.

Por cierto, me sorprendió que en la entrega de ayer había solo 2 MY y el resto eran todos M3 (entre 10 o 12)

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1909 en: 17 de Junio de 2025, 08:36:49 am »

Buenas tardes!

Habemus matrícula! Otro NCS por aqui.

Cita fake sin confirmar por parte del TA para viernes 20 a las 17h en Barcelona.
Hoy he contactado y me han confirmado que el coche ya está ahí, así que, solo falta esperar la llamada… QUE NERVIOS!

Checklist en mano y con un par de ojos extra, espero ya para ir a recogerlo!

Gracias [mention]Temboa [/mention] por tu labor aquí, la espera ha sido mas amena y he aprendido mucho con las indicaciones! No cambies nunca!

Buenos días @manrra ,

Bueno, bueno, bueno... pues ya vamos viendo luz al final del tunel jeje, y ya solamente te queda lo mejor, que es ir a por tu cochazo

Y gracias por tus palabras también, me alegro de que el hilo haya cumplido su función ayudándote con estos primeros pasos que siempre son algo dubitativos como consecuencia de la falta de comunicación de la marca, pero, para eso ando por aquí jeje.

Espero que recibas esa llamada pronto y nos cuentes que tal fue todo en la entrega.

Saludos!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1910 en: 17 de Junio de 2025, 08:38:24 am »
Buenas y gracias Temboa, justo hoy han colgado la factura donde comentas así que todo está ok, me quedo tranquilo… la pagaré a la vuelta de mi viaje el lunes que viene, espero no penalice el tiempo de entrega, aunque sigue poniendo 4-10 de Julio…. Gracias por tu paciencia!!

Fenomenal @m4nu3lbp , vamos a ver si esa ventana cambia para acortar plazos y te pilla justo cuando vuelvas para estrenar tu coche.

Ya nos vas diciendo. Saludos!!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1911 en: 17 de Junio de 2025, 08:42:57 am »

Buenos días!! Ya tengo mi MY… no puedo estar más contento la verdad, ayer lo estuve probando y es una pasada… Checklist en mano pasó el examen con nota!!  Es cierto que por fuera lo podrían entregar un poco más limpio.

Mil gracias [mention]Tamboa [/mention] por el gran trabajo que haces, nos ayudas muchísimo en el periodo que más nervios hay.

A los que estáis esperando, paciencia, todo llega.

Por cierto, me sorprendió que en la entrega de ayer había solo 2 MY y el resto eran todos M3 (entre 10 o 12)

Buenos días @edigua2 y... enhorabuenaaaa!!!

Me alegro de que ya tengas tu nuevo juguete y que lo estés disfrutando desde el primer momento

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y así configurarlo a tu gusto.

Muchas gracias a ti también por formar parte de esta pequeña familia que vamos formando por aquí cada trimestre compartiendo tu experiencia, ha sido un placer el echarte una mano en lo que se haya podido

Abrazote y nos seguiremos leyendo por el foro.

« Respuesta #1912 en: 17 de Junio de 2025, 09:52:12 am »
Me llamarán hoy para recogerlo hoy/mañana o respetarán la cita de la app el viernes??

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1913 en: 17 de Junio de 2025, 10:02:59 am »
Me llamarán hoy para recogerlo hoy/mañana o respetarán la cita de la app el viernes??

No suelen ser de aguantar mucho los coches desde que les llegan. Si el tuyo lo hizo ayer como indica la ETA... deberías de recibir la llamada en breve o.... dales un toque haciéndote el loco a ver qué te dicen, ellos desconocen la info con la que contamos

« Respuesta #1914 en: 17 de Junio de 2025, 10:04:15 am »
No suelen ser de aguantar mucho los coches desde que les llegan. Si el tuyo lo hizo ayer como indica la ETA... deberías de recibir la llamada en breve o.... dales un toque haciéndote el loco a ver qué te dicen, ellos desconocen la info con la que contamos

Ayer antes de irme a dormir se me actualizó la ETA a hoy, imagino que si andaba la cosa entre ayer/hoy será que llega hoy por la mañana… me pilla una mañana ajetreada hoy, pero andaré atento al telefono!

« Respuesta #1915 en: 17 de Junio de 2025, 10:19:22 am »
*Modelo:Y
*Version: LR
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): Nuevo, 30/05/2025
*Color pintura: QUICKSILVER
*Color tapicería:BLANCA
*Llantas / Extras:CROSSFLOW
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 30 JUNIO- 16 JULIO
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Matrícula SI/NO: NO
*SC donde recogerás tu coche: BARNA
« Respuesta #1916 en: 17 de Junio de 2025, 10:20:35 am »
Me ha llegado un SMS de que está matriculado y con el ivtm pagado… pero no me llama nadie!!

« Respuesta #1917 en: 17 de Junio de 2025, 10:22:22 am »
Parece ser que ya has recogido tu Tesla, ¡enhorabuena!. Hemos eliminado tus datos del sistema.

El bot dice esto… que pasa???

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1918 en: 17 de Junio de 2025, 10:35:47 am »

*Modelo:Y
*Version: LR
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): Nuevo, 30/05/2025
*Color pintura: QUICKSILVER
*Color tapicería:BLANCA
*Llantas / Extras:CROSSFLOW
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 30 JUNIO- 16 JULIO
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Matrícula SI/NO: NO
*SC donde recogerás tu coche: BARNA

Buenos días @JonN21 , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva!

Con tu permiso, me apunto los datos para añadirlos al listado de pedidos del mensaje 16 de este hilo.

Así a bote pronto, te recomiendo echarle un vistazo a los mensajes iniciales de este hilo para saber lo que te espera por delante y te animo a utilizar el bot o el script que tenemos en el mensaje 8 para saber más datos sobre tu coche, entre ellos, los km del odometro y la fecha ETA, que es cuando llegará tu coche a Barcelona, si bien, quizás hasta ya se encuentre en el puerto al ser de inventario.

También te recomiendo descargar el checklist del mensaje 17 para el día de la entrega.

Ya nos vas contando actualizaciones

Saludos

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1919 en: 17 de Junio de 2025, 10:40:07 am »
Parece ser que ya has recogido tu Tesla, ¡enhorabuena!. Hemos eliminado tus datos del sistema.

El bot dice esto… que pasa???

Nada, no te preocupes jeje. Hay veces que al bot se le va un poco la pinza y suelta este mensaje. Toca reiniciar metiendo de nuevo los datos o... prueba primero a escribir los siguientes comandos en el bot...

Primero prueba a escribir /estado y lanzas la orden a ver qué pasa.

Si sigue igual, escribe... /darse_baja , lo envías, y después /start y lo envías.

Si no se recupera la info, toca reiniciar como si lo fueras a usar por primera vez.

Ya me dices...