El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #1920 en: 17 de Junio de 2025, 10:42:48 am »

Buenos días @JonN21 , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva!

Con tu permiso, me apunto los datos para añadirlos al listado de pedidos del mensaje 16 de este hilo.

Así a bote pronto, te recomiendo echarle un vistazo a los mensajes iniciales de este hilo para saber lo que te espera por delante y te animo a utilizar el bot o el script que tenemos en el mensaje 8 para saber más datos sobre tu coche, entre ellos, los km del odometro y la fecha ETA, que es cuando llegará tu coche a Barcelona, si bien, quizás hasta ya se encuentre en el puerto al ser de inventario.

También te recomiendo descargar el checklist del mensaje 17 para el día de la entrega.

Ya nos vas contando actualizaciones

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

La 1ª actualización es que hace 5 min me acaban de llamar de Tesla Barna para ver si me vale con interior en negro.

Le he dicho que no que me espero.

Le pregunte a ver cuánto puede tardar y me dijo que no sabía.

En mi idioma eso significa que llegará en 2 meses xD.

Un saludo!
« Respuesta #1921 en: 17 de Junio de 2025, 10:49:51 am »
Buenas!

Habemus matricula!!

Otra NCS jeje

Esperando la llamada del TA que la ETA cumple hoy!

Os voy informando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1922 en: 17 de Junio de 2025, 10:54:29 am »
La 1ª actualización es que hace 5 min me acaban de llamar de Tesla Barna para ver si me vale con interior en negro.

Le he dicho que no que me espero.

Le pregunte a ver cuánto puede tardar y me dijo que no sabía.

En mi idioma eso significa que llegará en 2 meses xD.

Un saludo!
Lo primero disculpa, entendí que el coche era de inventario y no es así, veo que indicas que el coche es nuevo, es lo que pasa por leer deprisa

A partir de aquí... lo que ha sucedido es que en Barcelona tienen bastante stock de MY LR con asientos negros y te lo han ofrecido por si colaba. Como tú los querés blancos toca esperar a que venga de Berlín.

Como única referencia ahora mismo para hacerte una idea de cuanto pueden tardar en asignarte un coche, tenemos un pedido de un MY RWD con asientos blancos que se reservo el día 25 de mayo y le asignaron VIN el 13 de junio, es decir, menos de un mes.

En el caso de los LR no tengo referencias ya que los que tenemos en el listado eran de inventario y ya se encontraban en Barcelona.

De momento toca esperar. Si ejecutas el bot, éste te avisará el día que te asignen VIN y a partir de ahí, puedes echarle un vistazo al listado para ver los tiempos que tardan en enviarlo y entregarlo, en tu caso y al ser la entrega en Barcelona, sería algo más rápido ya que, todos los MY pasan por Barcelona antes de ser enviados al resto de centros de entrega.

Saludos y ya nos vas contando, y mientras tanto, échale una leída a los mensajes iniciales y si te vas familiarizando con el proceso.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1923 en: 17 de Junio de 2025, 10:55:29 am »
Buenas!

Habemus matricula!!

Otra NCS jeje

Esperando la llamada del TA que la ETA cumple hoy!

Os voy informando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamossss!!! Otro pasito más cerca @Tinger1901

« Respuesta #1924 en: 17 de Junio de 2025, 11:23:14 am »
Buenos días,

Antes de nada, no sé si este es el canal adecuado para plantear esta duda. Os llevo siguiendo desde hace tiempo “en la sombra”, y finalmente me he decidido a dar el paso y comprar un Model 3. Hoy mismo tengo una prueba concertada y el comercial me ha asegurado que, de decidirme, podría tener el coche antes de que finalice junio, lo cual me permitiría aprovechar el Tesla Boost, que según me ha comentado, termina este mes.

Mi consulta es la siguiente: sé que están empezando a llegar Model 3 con la nueva batería H6MR de 62,5 kWh. ¿Hay alguna forma de saber si el coche que me asignarían la llevaría antes de cerrar la compra? El comercial me indica que no puede garantizar qué unidad me asignarán, pero dado que estoy en el proceso de decisión, me gustaría intentar asegurar que el coche venga con esta batería. Aunque el incremento de capacidad no sea muy grande, todo suma.

¿Tenéis alguna recomendación o forma de asegurarme de este detalle antes de confirmar la compra?

Un saludo y muchas gracias por adelantado

Un saludo y muchas gracias

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1925 en: 17 de Junio de 2025, 11:28:47 am »
Buenos días,

Antes de nada, no sé si este es el canal adecuado para plantear esta duda. Os llevo siguiendo desde hace tiempo “en la sombra”, y finalmente me he decidido a dar el paso y comprar un Model 3. Hoy mismo tengo una prueba concertada y el comercial me ha asegurado que, de decidirme, podría tener el coche antes de que finalice junio, lo cual me permitiría aprovechar el Tesla Boost, que según me ha comentado, termina este mes.

Mi consulta es la siguiente: sé que están empezando a llegar Model 3 con la nueva batería H6MR de 62,5 kWh. ¿Hay alguna forma de saber si el coche que me asignarían la llevaría antes de cerrar la compra? El comercial me indica que no puede garantizar qué unidad me asignarán, pero dado que estoy en el proceso de decisión, me gustaría intentar asegurar que el coche venga con esta batería. Aunque el incremento de capacidad no sea muy grande, todo suma.

¿Tenéis alguna recomendación o forma de asegurarme de este detalle antes de confirmar la compra?

Si la entrega es en junio es muy probable que venga de stock del mes pasado y por tanto no lleve la nueva batería. De todas formas, @Temboa te puede ayudar en función del número VIN
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #1926 en: 17 de Junio de 2025, 11:32:49 am »
Si la entrega es en junio es muy probable que venga de stock del mes pasado y por tanto no lleve la nueva batería. De todas formas, @Temboa te puede ayudar en función del número VIN

Gracias, entendía que todos los model 3 que están entregando en Junio eran los que estaban llegando en los barcos, pero si @Temboa me puede ayudar a asegurarme en función del VIN mejor  :D

Aún así, no me importa esperarme unos meses mas para asegurar.

Un saludo

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1927 en: 17 de Junio de 2025, 11:49:09 am »

Buenos días,

Buenos días @MiguelHF y bienvenido al foro y en concreto al hilo de entregas, vamos al lío....

Entiendo que al comentar el tema de la batería nueva estás pensando en reservar un M3 SR, vamos, el tracción trasera verdad? Donde lo vas a reservar?

Confírmame esto primero y te cuento

« Respuesta #1928 en: 17 de Junio de 2025, 12:06:31 pm »

Buenos días @MiguelHF y bienvenido al foro y en concreto al hilo de entregas, vamos al lío....

Entiendo que al comentar el tema de la batería nueva estás pensando en reservar un M3 SR, vamos, el tracción trasera verdad? Donde lo vas a reservar?

Confírmame esto primero y te cuento

Buenas, lo reservaré en Fuenlabrada, Madrid

Muchas gracias por adelantado  ;D

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1929 en: 17 de Junio de 2025, 12:08:26 pm »

Buenas, lo reservaré en Fuenlabrada, Madrid

Muchas gracias por adelantado  ;D
Ok, pero, confírmame que se trata de un M3 SR jeje

« Respuesta #1930 en: 17 de Junio de 2025, 12:13:50 pm »
Ok, pero, confírmame que se trata de un M3 SR jeje

Si, perdona, jajaja, es SR

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1931 en: 17 de Junio de 2025, 12:20:26 pm »
Si, perdona ????????????????, es SR
Vale @MiguelHF , pues te cuento...

Este trimestre la gente de Tesla está asignando coches de stock del trimestre pasado para quitárselos de enmedio al descui pero, por suerte has caído por aquí y te voy a decir lo que tienes que hacer para asegurarte de que te asignarán un coche con la batería nueva.

Lo primero de todo, esto que te han comentado sobre qué ellos no pueden garantizar la unidad que te asignarán es MENTIRA. Ellos tienen acceso a un inventario interno con todos los coches disponibles para asignar en la configuración que vaya a elegir, por cierto, cuál es? , por lo tanto, pueden buscar una unidad y facilitarte un enlace para que tú la reserves.

Esto ya ha sucedido a lo largo del trimestre con varias personas a las que les habían asignado un VIN de un coche de stock y tras seguir mis consejos se los desasignaron y les asignaron otro coche de los que llegaron este trimestre.

En tu caso, lo que vas a hacer es lo siguiente... cuando vayas a hacer la reserva, les vas a exigir que te busquen un coche con número de bastidor del 509xxx hacia arriba (estos son los 6 últimos dígitos del VIN/bastidor), ya que como te he comentado pueden hacerlo. De esta manera te aseguraras que el coche que te asignen viene con la batería nueva.

Y no hay más que hablar ok? o te buscan un coche con esos números de VIN hacia arriba o... diles que si te asignan un VIN de un coche de stock lo rechazarás, cosa que se puede hacer sin perder la señal, y te esperas al siguiente trimestre.

Ále, ya nos cuentas y si hace falta ponerse serios, pues te pones, los de Madrid son algo prepotentes y te van a intentar vender la moto, pero tú mantente firme.

Información extra con los barcos que han llegado recientemente en la captura que te dejó, en cuanto vean que sabes hasta los nombres de los barcos sabrán de dónde llegas y te tomarán en serio.

Los que han traído coches para el mercado español han sido los que llegaron a Koper, Eslovenia, pero, también ha caído alguno de otros que llegaron a Bélgica. Ya no esperamos más barcos hasta el próximo trimestre.

« Respuesta #1932 en: 17 de Junio de 2025, 12:27:36 pm »
Vale @MiguelHF , pues te cuento...

Este trimestre la gente de Tesla está asignando coches de stock del trimestre pasado para quitárselos de enmedio al descui pero, por suerte has caído por aquí y te voy a decir lo que tienes que hacer para asegurarte de que te asignarán un coche con la batería nueva.

Lo primero de todo, esto que te han comentado sobre qué ellos no pueden garantizar la unidad que te asignarán es MENTIRA. Ellos tienen acceso a un inventario interno con todos los coches disponibles para asignar en la configuración que vaya a elegir, por cierto, cuál es? , por lo tanto, pueden buscar una unidad y facilitarte un enlace para que tú la reserves.

Esto ya ha sucedido a lo largo del trimestre con varias personas a las que les habían asignado un VIN de un coche de stock y tras seguir mis consejos se los desasignaron y les asignaron otro coche de los que llegaron este trimestre.

En tu caso, lo que vas a hacer es lo siguiente... cuando vayas a hacer la reserva, les vas a exigir que te busquen un coche con número de bastidor del 509xxx hacia arriba (estos son los 6 últimos dígitos del VIN/bastidor), ya que como te he comentado pueden hacerlo. De esta manera te aseguraras que el coche que te asignen viene con la batería nueva.

Y no hay más que hablar ok? o te buscan un coche con esos números de VIN hacia arriba o... diles que si te asignan un VIN de un coche de stock lo rechazarás, cosa que se puede hacer sin perder la señal, y te esperas al siguiente trimestre.

Ále, ya nos cuentas y si hace falta ponerse serios, pues te pones, los de Madrid son algo prepotentes y te van a intentar vender la moto, pero tú mantente firme.

Información extra con los barcos que han llegado recientemente en la captura que te dejó, en cuanto vean que sabes hasta los nombres de los barcos sabrán de dónde llegas y te tomarán en serio.

Los que han traído coches para el mercado español han sido los que llegaron a Koper, Eslovenia, pero, también ha caído alguno de otros que llegaron a Bélgica. Ya no esperamos más barcos hasta el próximo trimestre.

Ohhhh, 10.000 gracias, así da gusto. Seguiré tu consejo y ya te voy contando.

Te debo una cerveza  ;D

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1933 en: 17 de Junio de 2025, 12:46:57 pm »
Ohhhh, 10.000 gracias, así da gusto. Seguiré tu consejo y ya te voy contando.

Te debo una cerveza  ;D
Que la fuerza te acompañe contra esta gente @MiguelHF , no te cortes ni un pelo ok? que no estás comprando cuarto y mitad de chope

Ya nos contarás....

« Respuesta #1934 en: 17 de Junio de 2025, 01:31:56 pm »
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 02-07-2025 a 26-06-2025

Ventana de entrega sigue siendo 30 june- 8 july