El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #2055 en: 18 de Junio de 2025, 10:27:15 pm »
Buenas noches @zebatron y @redxavi y.... enhorabuena por vuestras entregas, espero que todo haya ido bien y que ya estéis disfrutando de vuestras makinas!!

Muchas gracias a ambos por compartir vuestras experiencias por aquí y... solamente me quedaría recordaros que le echáis un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tenéis alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para ponerlos a vuestro gusto.

Abrazote y nos seguiremos leyendo por el foro.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2056 en: 18 de Junio de 2025, 10:29:38 pm »

VIN: 676
Entrega estimada en la App: 25-6
ETA: 21-6

Temboa, sabes que significa “Vehicle Routing Location” 21086 ?
       He pensado que quizá es la clave de Tesla de la ruta que seguirá el vehículo. Conoces qué ruta es, si es que es así?
Un saludo y gracias, Temboa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fenomenal @maquinax14 , pues ya quedan apuntadas en el listado esas fechas, muchas gracias.

Ese número por el que me preguntas, 21086, se corresponde con el código que tiene asignado el SC de Bilbao, vamos que lo que quiere decir esa línea es que el vehículo se dirige a Bilbao. Cada centro de entregas tiene su código.

« Respuesta #2057 en: 18 de Junio de 2025, 10:30:38 pm »

Fenomenal @maquinax14 , pues ya quedan apuntadas en el listado esas fechas, muchas gracias.

Ese número por el que me preguntas, 21086, se corresponde con el código que tiene asignado el SC de Bilbao, vamos que lo que quiere decir esa línea es que el vehículo se dirige a Bilbao. Cada centro de entregas tiene su código.

Gracias, Temboa

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2058 en: 18 de Junio de 2025, 10:31:45 pm »
Gracias a ti que,con un mes más  de espera de lo que me dijeron, me habría dado algo si no fuera por este hilo.

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Nada hombre, de ahí la existencia del hilo jeje, para intentar haceros la espera un poco más llevadera, si bien, también es verdad que el teneros sobre informados a algunas personas les puede provocar más ansia

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2059 en: 18 de Junio de 2025, 10:32:07 pm »
Gracias, Temboa

A ti

« Respuesta #2060 en: 18 de Junio de 2025, 11:45:00 pm »
Buenas noches @zebatron y @redxavi y.... enhorabuena por vuestras entregas, espero que todo haya ido bien y que ya estéis disfrutando de vuestras makinas!!

Muchas gracias a ambos por compartir vuestras experiencias por aquí y... solamente me quedaría recordaros que le echáis un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tenéis alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para ponerlos a vuestro gusto.

Abrazote y nos seguiremos leyendo por el foro.

Muchas gracias compañero por todo tu labor
« Respuesta #2061 en: 19 de Junio de 2025, 12:04:01 am »
Que tal @alf2012 , pues... no, no me parece normal esa respuesta, ni que estuvieras tratando con La Camorra!!

Segun el acuerdo de pedido, tienes derecho a retrasar la entrega del coche hasta 7 días a partir de la fecha definitiva que te den así que... es lo que hay y lo tienen que respetar, agua y ajo

A partir de aquí, sobran el resto de comentarios.

En fin... venga, anoto en el listado el día 24 como fecha confirmada para recoger tu coche y, por cierto, me puedes decir las letras de la matrícula? Hoy anda la cosa entre CNS y CNT.

Saludos

Disculpa Temboa , no he entrado al foro hasta ahora.

Las letras de la matrícula son NCV . Entrega día 24 a las 17H
« Respuesta #2062 en: 19 de Junio de 2025, 06:15:28 am »
Que tal @sharkfins ,

Bueno, pues empieza la cuenta atrás jeje. Con esos kilómetros tu coche se encuentra aún en Berlín y en concreto, debería de estar cargando un poco. Cuando finalice, se irá para el parking donde quedará a la espera de camión y  el odómetro subirá hasta 0.8 o 0.9 km.

Paso a paso...

Hola @Temboa

ahahah justo lo comentas y antes de que pudiera contestarte, me llega una actualización del odometro y pasa a 1.3km..

Para la entrega pude reservar ya fecha para el 27 y la tengo confirmada en la app. Como curiosidad, me daba opcion para el 28 también..como bien dijiste han ampliado a los sabados y esperate que algun domingo ..ahaha

Saludos

Enviado desde mi CPH2399 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2063 en: 19 de Junio de 2025, 07:16:02 am »
Disculpa Temboa , no he entrado al foro hasta ahora.

Las letras de la matrícula son NCV . Entrega día 24 a las 17H
Buenos días @alf2012 , ok no te preocupes, lo primero es lo primero jeje y luego, si hay tiempo, se entra por aquí. Me apunto esas letras , muchas gracias.

« Respuesta #2064 en: 19 de Junio de 2025, 07:17:00 am »
Más cambios por aquí:

El cuenta kilómetros ha cambiado de 30 KMs a 0,32 KMs
La fecha estimada de llegada a destino ha cambiado de 25/6/25 a 24/6/25

Vamoooos!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2065 en: 19 de Junio de 2025, 07:21:25 am »

Hola @Temboa

ahahah justo lo comentas y antes de que pudiera contestarte, me llega una actualización del odometro y pasa a 1.3km..

Para la entrega pude reservar ya fecha para el 27 y la tengo confirmada en la app. Como curiosidad, me daba opcion para el 28 también..como bien dijiste han ampliado a los sabados y esperate que algun domingo ..ahaha

Saludos

Enviado desde mi CPH2399 mediante Tapatalk

Buenos días @sharkfins ,

Como ya hemos comentado varias veces, esa cita que te dio la app es la famosa "cita fake" , así que no le hagas mucho caso ok?  La que nos interesa de verdad es la de la ETA y creo recordar que la tuya es para el día 23, ya que esa es la fecha en que llegara tu coche a Barcelona.

Como bien comentas, en muchos centros de entrega se harán entregas los sábados y como vayan muy apurados incluso los domingos como ya ha pasado en alguna ocasión jeje, ya que, hasta que no entregan los coches no cuentan como coches vendidos para ellos.

Saludos y... vamos progresando adecuadamente.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2066 en: 19 de Junio de 2025, 07:41:06 am »
Más cambios por aquí:

El cuenta kilómetros ha cambiado de 30 KMs a 0,32 KMs
La fecha estimada de llegada a destino ha cambiado de 25/6/25 a 24/6/25

Vamoooos!
Fenomenal @ortadilla_ve , tu coche ya ha rodado sus primeros metros hasta el SuC para meter un chute y cargar baterías antes de irse para el parking a  la espera del camión.

Saludos!!

« Respuesta #2067 en: 19 de Junio de 2025, 08:29:14 am »

Buenos días @sharkfins ,

Como ya hemos comentado varias veces, esa cita que te dio la app es la famosa "cita fake" , así que no le hagas mucho caso ok?  La que nos interesa de verdad es la de la ETA y creo recordar que la tuya es para el día 23, ya que esa es la fecha en que llegara tu coche a Barcelona.

Como bien comentas, en muchos centros de entrega se harán entregas los sábados y como vayan muy apurados incluso los domingos como ya ha pasado en alguna ocasión jeje, ya que, hasta que no entregan los coches no cuentan como coches vendidos para ellos.

Saludos y... vamos progresando adecuadamente.

si, ya he visto que comentas mucho lo de las fechas fake .. esperaremos a ver si nos llama la TA 

muchas gracias por toda la info!! con tu ayuda el seguimiento y los nervios se llevan mucho mejor!!  :D
« Respuesta #2068 en: 19 de Junio de 2025, 09:07:40 am »
Me llegó la matricula 1*** NCV.
La batería es H6MR aunque eso ya es sabido.
Tengo cita fake para el 27, pero estando ya matriculado, espero que me la adelanten.
« Respuesta #2069 en: 19 de Junio de 2025, 09:26:25 am »
Actualización en el estado de tu pedido:

Matrícula ha cambiado de None a ****NCV

Batería nueva

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk