El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #2085 en: 19 de Junio de 2025, 07:49:13 pm »

Buenas tardes @Temboa

Tengo bastantes novedades respecto a mi coche, las resumo a continuación: como sabes tenía fecha ETA 26/06/2025 en Fuenlabrada pero por motivos laborales me resulta imposible recogerlo a finales de mes con lo que he hablado con ellos y finalmente lo recojo mañana en Barcelona. He tenido que cambiar los planes pero creo que es lo mejor porque si no hasta el 07 / 08 de julio no hubiese podido ir.

He de decir además que por parte de Tesla y su personal, en mi caso, todo han sido facilidades y diligencia, han mostrado mucha predisposición en ayudarme, .... así que espero que todo vaya perfectamente y mañana pueda retirarlo, me preocupa que no veo la matrícula aún pero tengo cita confirmada con el TA de Barcelona, he hablado con él varias veces y creo que está todo bien.

Por último quiero agradecerte (aunque seguiremos hablando) tu ayuda, he aprendido mucho en este hilo y gracias a él sabía el trayecto del coche y por eso he podido realizar esta gestión.

MUCHAS GRACIAS, me gustaría dártelas en persona algún día pero esto no sé si será posible.

Muy buenas tardes @Jose Luis M ,

Pues... me parece fenomenal la decisión que has tomado si esto te facilita las cosas para recoger el coche, así que... mañana será el gran día.

Respecto al tema de la matriculación, no te preocupes, hemos tenido muchas entregas de coches que recibieron matrícula la misma mañana del día de la entrega, lo enviaran a matricular de manera urgente y apañao.

Me alegro de que gracias a la info que os he ido aportando por aquí, todo haya sido más fácil para planificar la entrega ergo... el hilo ha cumplido su función de ayudaros con los trámites

Y respecto a mañana... no te digo naaa jeje, ya sabes, checklist en mano y si puedes llevarte a otro par de para echarte una mano, mejor que mejor jeje. Espero que todo vaya genial y que tengas un buen viaje tanto de ida como de vuelta. Por cierto, ya que tienes que ir al puerto de Barcelona, te recomiendo llegar hasta el punto de entregas en taxi o similar ok? , ni se te ocurra llegar hasta el puerto en Metro y después llegar caminando pq es peligroso ok?

Te voy a dejar por aquí abajo unas capturas con la situación del centro de entregas en el puerto aunque me imagino que ya te habrán hecho llegar esta info junto con el código QR para acceder al puerto.

Por último... viendo que tenías la entrega en Madrid... si vives también en Madrid, ya somos dos jeje, así que, quien sabe, quizás podríamos cruzarnos o quedar un día y me enseñas ese cochazo

Dicho ya todo, quedamos a la espera de que nos cuentes que tal fue todo cuando ya tengas tu bicho y encuentres el momento con calma.

Saludos!!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2086 en: 19 de Junio de 2025, 07:49:53 pm »
Ya tengo matrícula! Ya vamos por ****NCW

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Vamossss!!! , matricula aaaapuntá, muchas gracias @amjuni

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2087 en: 19 de Junio de 2025, 07:50:51 pm »
Cita definitiva para recoger el bicho mañana a las 17:00. Ya está en Málaga!!!

Ya os contaré!!!!
Fenomenal @rafafot !!!

Ahora sí que sí... por fin lo vas a poder tocar y toooo. Solo es cuestión de horas

« Respuesta #2088 en: 19 de Junio de 2025, 07:57:08 pm »
Fenomenal @rafafot !!!

Ahora sí que sí... por fin lo vas a poder tocar y toooo. Solo es cuestión de horas

No he recibido la documentación ni en la app ni por correo. Se lo he dicho a la chica que me ha llamado y nada. Espero que mañana me la envíen, supongo que es obligatorio.
« Respuesta #2089 en: 19 de Junio de 2025, 07:58:52 pm »
Buenas,

A mi me han llamado esta mañana para programar la entrega. Me han dado como opciones el viernes o el sábado por la mañana. He aceptado el sabado.

Después he descubierto que el sábado mi mujer no me puede llevar y he intentado cambiar la entrega, pero han pasado de mí. He llamado dos veces y me han despachado con un "ya te llamaremos si podemos cambiarlo".

Me tocará ir en taxi. Ya es lo de menos, la verdad.

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2090 en: 19 de Junio de 2025, 08:00:17 pm »
No he recibido la documentación ni en la app ni por correo. Se lo he dicho a la chica que me ha llamado y nada. Espero que mañana me la envíen, supongo que es obligatorio.
Tampoco aparece en tu cuenta de Tesla en la web?

« Respuesta #2091 en: 19 de Junio de 2025, 08:02:03 pm »
Tampoco aparece en tu cuenta de Tesla en la web?

Tampoco, lo último que tengo es la factura y el manual.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2092 en: 19 de Junio de 2025, 08:02:45 pm »
Buenas,

A mi me han llamado esta mañana para programar la entrega. Me han dado como opciones el viernes o el sábado por la mañana. He aceptado el sabado.

Después he descubierto que el sábado mi mujer no me puede llevar y he intentado cambiar la entrega, pero han pasado de mí. He llamado dos veces y me han despachado con un "ya te llamaremos si podemos cambiarlo".

Me tocará ir en taxi. Ya es lo de menos, la verdad.

Ok @juanjomg , apunto la fecha del sábado como entrega confirmada, muchas gracias y... si no te has conseguido hablar con ellos aún, prueba a través de la app abriendo un chat por si suena la flauta y hay alguien al otro lado.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2093 en: 19 de Junio de 2025, 08:04:10 pm »
Tampoco, lo último que tengo es la factura y el manual.
Bueno, pues habrá que esperar a mañana por la mañana, hay veces que tarda unas horas en llegar. Si no, mañana por la mañana los llamas y les pides que te la envíen.

« Respuesta #2094 en: 19 de Junio de 2025, 08:08:30 pm »
Bueno, pues habrá que esperar a mañana por la mañana, hay veces que tarda unas horas en llegar. Si no, mañana por la mañana los llamas y les pides que te la envíen.

Que noooooche mas larga me espera....jajajaj
« Respuesta #2095 en: 19 de Junio de 2025, 08:14:23 pm »
No se si esta fecha es ya más real o no.

ETA to Delivery Center: 2025-06-24T00:00:00

Saludos!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2096 en: 19 de Junio de 2025, 08:25:28 pm »
No se si esta fecha es ya más real o no.

ETA to Delivery Center: 2025-06-24T00:00:00

Saludos!
Que tal @PacomanN ,

De todas las fechas que nos van apareciendo, la de la ETA es la más fiable.de todas, si bien, hay veces que se ha movido.

Entiendo que teniendo ETA, ya te aparecerán datos resles del odómetro y habrán desaparecido esos 30 que tenías.

Cuenta cuenta...

« Respuesta #2097 en: 19 de Junio de 2025, 08:29:57 pm »
Ok @juanjomg , apunto la fecha del sábado como entrega confirmada, muchas gracias y... si no te has conseguido hablar con ellos aún, prueba a través de la app abriendo un chat por si suena la flauta y hay alguien al otro lado.

Como te digo, es lo de menos... ya me apañaré, si pongo un mensaje voy a estar pendiente y me entra el ansia, como dices

« Respuesta #2098 en: 19 de Junio de 2025, 08:40:40 pm »
Hola a todos,

Solo quería pasar por aquí para compartir que ya he recogido por fin mi Tesla y… ¡es una auténtica maravilla! Las sensaciones al volante, la tecnología, la eficiencia… todo está superando mis expectativas. Estoy disfrutando muchísimo cada kilómetro.

También quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que participáis en este foro, porque la información que he ido encontrando aquí me ha sido de gran ayuda durante todo el proceso.

Y, muy especialmente, quiero agradecer a [mention]Temboa [/mention]por el enorme trabajo que hace día tras día. Se nota el esfuerzo, la dedicación y las ganas de ayudar. Gracias por tomarte tantas molestias y por mantener este espacio tan bien cuidado y activo. Sin duda, este foro no sería lo mismo sin ti.

¡Un saludo y nos seguimos leyendo por aquí!

P. D. Temboa ya que he recogido también el distintivo medioambiental y ya está pegada en el cristal , ya se que tengo que ver los mensajes de post-entrega.
« Respuesta #2099 en: 19 de Junio de 2025, 10:07:41 pm »
Buenas noches, ya tenemos en casa al bicho, día de ilusión de toda la familia, la entrega rápida, todo bien revisado y perfecto. Entregado con cable azul de carga, doble triángulo, inflador y botiquín, entregado con un 51% de batería y 150km en supercargador. Hoy ya sus primeros 300 km de maravilla todo, increíble coche.

Os dejo unas fotos de cómo está la feria de valencia de coches, impresionante, iban poniendo matrícula a todo tren. Como curiosidad de mi viejo coche solo han visto km y fuera, y mi tesla estaba sin matricula jajaja.

La chica que me ha atendido ha sido rápida cuando le decía que ya estaba todo controlado gracias a vosotros , sobretodo a @Temboa que gran trabajo, se ha ido rápido . Está semana a correos a por la pegatina

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk