Me acaba de saltar la notificación para selección una posible fecha de entrega en la app, y sólo me deja dos opciones: jueves 26 de mañana y viernes 27 mañana y tarde, precisamente días que no estoy 
Ya he mandado un mensaje a mi DA para ver la posibilidad de recogerlo el 25 si lo tuvieran o el lunes 30, que siendo todavía dentro del trimestre espero que no me pongan pegas.
Que tal @ortadilla_ve , nada, selecciona una cualquiera y olvídate, es la que llámanos la "cita fake" que suele dar la app, en ocasiones te deja elegir como a ti y otras te asigna el día que le viene en gana. No vale absolutamente para nada.
Al final, la fecha importante en la que te tienes que fijar es la de la ETA, ya que esa fecha es la que indica el día que llegará el camión con tu coche a Sevilla.
Siempre toca esperar a que el coche llegue en esa fecha y una vez suceda, tu TA te llamará para decirte que el coche llegó físicamente y darte la fecha real de entrega que por lo general suele ser o el mismo día de la ETA si llega el camión por la mañana temprano o al día siguiente, si bien, puede ser que la acumulación de entregas condicione la tuya.
Otra cosa, a partir de la fecha real de entrega que te comuniquen, puedes retrasar el ir a por el coche hasta un máximo de 7 días e ir el que mejor te venga, no tiene que ser obligatoriamente el que te digan.
Y ahora... coméntame la fecha que elegiste para simplemente apuntarla en el listado.
Muchas gracias
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk