El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #2190 en: 25 de Junio de 2025, 10:45:00 am »
Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 10.32 km a 11.14 km
Cita de Entrega ha cambiado de Thursday 26 June at 16:30

Valencia Delivery Hub
S/n Av. De Les Fires
Valencia, VC 46035 a Friday 27 June at 16:30

Valencia Delivery Hub
S/n Av. De Les Fires
Valencia, VC 46035

Ya me han llamado para recoger el coche, si todo va bien lo recojo el viernes por la tarde.

Me han dado la posibilidad de recoger el coche está misma tarde, pero por logística lo he cambiado al viernes.

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk
Buenos días @Diego_19 ,

Fenomenal, pues me apunto la fecha del viernes como la definitiva para la entrega, muchas gracias

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2191 en: 25 de Junio de 2025, 10:46:42 am »
Ni que decir tiene que... todos aquell@s que vayáis a recoger el coche en los próximos días que no os olvidéis de llevar el checklist y a un par de más para que os echen una mano

Lo tenéis disponible en el mensaje 17 de este hilo como ya sabéis.

Animo!!!

« Respuesta #2192 en: 25 de Junio de 2025, 11:20:09 am »
Actualizo, acabo de llamar porque tengo que organizarme para ir, me dicen que están descargando ahora, por lo que dudo mucho que me entreguen antes de esta tarde…. Tengo ansia, pero ya más necesidad de coche… que vendí el mío y llevo 3 semanas sin coche…. Menudos mareadores….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ostras, parece que estos TA se van inventando cosas sobre la marcha. A ver si tienes suerte y te lo entregan pronto. 
Yo también estoy sin coche y es una autentica tortura..

m4nu3lbp

*
« Respuesta #2193 en: 25 de Junio de 2025, 11:24:35 am »
ostras, parece que estos TA se van inventando cosas sobre la marcha. A ver si tienes suerte y te lo entregan pronto. 
Yo también estoy sin coche y es una autentica tortura..
Eso parece porque vamos ayer me dijeron que estaba allí y que el nivel de carga era del 65…. Yo flipo…

« Respuesta #2194 en: 25 de Junio de 2025, 11:31:26 am »
Espero que el mío vaya en el mismo camión que el tuyo

Ojalá nos lo entreguen esta tarde... Mi DA pasa de mi y siempre me responde a los varios días. He visto que hay gente que llama al centro de entregas... Has llamado tú ahí? No te han asegurado nada sobre la entrega entonces?

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

m4nu3lbp

*
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #2195 en: 25 de Junio de 2025, 12:01:33 pm »

Ojalá nos lo entreguen esta tarde... Mi DA pasa de mi y siempre me responde a los varios días. He visto que hay gente que llama al centro de entregas... Has llamado tú ahí? No te han asegurado nada sobre la entrega entonces?

Yo voy a plantarme allí en un rato, si me dices matrícula por privado te mando hasta foto si quieres.

Y si he llamado me han dicho que está todo en orden pero que para la entrega con explicación tenía que ser a las 12, yo voy a entrega rápida.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2196 en: 25 de Junio de 2025, 12:03:08 pm »

Llámales @amjuni y dales la matraca , ahora están todos los TA como pollo sin cabeza con tanta entrega y se les puede pasar llamar a alguien. Así te aseguras

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2197 en: 25 de Junio de 2025, 12:04:33 pm »
Yo voy a plantarme allí en un rato, si me dices matrícula por privado te mando hasta foto si quieres.

Y si he llamado me han dicho que está todo en orden pero que para la entrega con explicación tenía que ser a las 12, yo voy a entrega rápida.

Para lo que explican....

Os puedo garantizar que sabéis más vosotros sobre el coche que ellos, triste.... pero verdad

« Respuesta #2198 en: 25 de Junio de 2025, 12:13:43 pm »
Les llamo y me dicen que todavía no les ha llegado. No entiendo, si han llegado tantos coches ...  Les he insistido si me podían ser más específicos para que pueda organizarme la recogida y dicen que ya me llamarán.

m4nu3lbp

*
« Respuesta #2199 en: 25 de Junio de 2025, 12:18:16 pm »
Para lo que explican....

Os puedo garantizar que sabéis más vosotros sobre el coche que ellos, triste.... pero verdad

No se para que tanto protocolo si la realidad es que funciona regular… al final entiendo que son pocos para entregar muchos vehículos… pero es tan sencillo como que cuando hagan su checklist te envíen una notificación automática para que pases a recoger… en fin, como dijo un compañero los caminos de Tesla son inescrutables….

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2200 en: 25 de Junio de 2025, 12:41:21 pm »
Les llamo y me dicen que todavía no les ha llegado. No entiendo, si han llegado tantos coches ...  Les he insistido si me podían ser más específicos para que pueda organizarme la recogida y dicen que ya me llamarán.

Tesla Normal

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2201 en: 25 de Junio de 2025, 12:42:40 pm »

en fin, como dijo un compañero los caminos de Tesla son inescrutables….

Efectivamente

« Respuesta #2202 en: 25 de Junio de 2025, 12:54:03 pm »
Bon dia,

Me acaban de llamar de Tesla explicándome que la recogida tengo que hacerla en Barcelona, que por problemas logísticos no pueden hacer entregas en Mallorca y que ellos se harán cargo de los gastos que esto me supone, me han dado un email para mandar los billetes ahí y me pagarán los gastos.

Además me ha dicho que tiene que ser antes del 30 por temas de descuentos (yo creo que realmente quieren que cuente como entregado en el 2T) y yo sólo puedo el domingo y me han dado cita en Barcelona para el domingo a las 11 horas.

Ala… a pillar un vuelo y un barco para este mismo domingo…

Joan

m4nu3lbp

*
« Respuesta #2203 en: 25 de Junio de 2025, 03:15:23 pm »
Recogido! Guapísimo! Todo ok!! Gracias a todos en especial a Temboa por su increíble labor! Mejor recogerlo sin show no creo que valga la pena….

Amjuni creo que el tuyo estaba por allí aunque estaban todos sin matrícula había uno gris sigilo con asientos blancos y las fundas de plástico en el asiento del piloto! Ya te queda menos!

« Respuesta #2204 en: 25 de Junio de 2025, 03:24:59 pm »
Recogido! Guapísimo! Todo ok!! Gracias a todos en especial a Temboa por su increíble labor! Mejor recogerlo sin show no creo que valga la pena….

Amjuni creo que el tuyo estaba por allí aunque estaban todos sin matrícula había uno gris sigilo con asientos blancos y las fundas de plástico en el asiento del piloto! Ya te queda menos!

Enhorabuena!! A disfrutarlo

Ojalá sea verdad que esté allí y me llamen pronto... Queda menos!