Vaya por delante, Descansen en Paz esos Bomberos y muy pronta y total recuperación a los heridos. Digamos lo que digamos, que arden muchísimo menos que los de combustión con datos demostrados, que si baterías LFP no arden o lo que sea, vamos todos en el mismo saco.
No se sabe nada, a saber cómo se inició el fuego, si es un híbrido de Toyota, o un Hyundai… si empezó el fuego en uno de combustión y luego pasó al eléctrico. Es demasiado pronto para saber absolutamente nada, pero ya estamos condenados.
A abrir paraguas y los vecinos a mirarnos mal, yo a los que conozco del bloque les he comentado que mi Model Y tiene baterías LFP y sus características, pero claro, hay de todo…
he copiado este texto de Instagram y me suena raro:
Al parecer, un vecino ha sufrido un accidente con su vehículo eléctrico cuando entraba al garaje, lo que ha provocado el fuego primero en su vehículo y luego en otros dos, han informado fuentes de la investigación. En este sentido, inquilinos del edificio han contado a Efe que escucharon un golpe fuerte, "como si un coche hubiera entrado en el garaje y se hubiera chocado contra otro", y una explosión momentos después, por lo que salieron corriendo de casa.