El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Música para model y 2025
« en: 03 de Abril de 2025, 01:12:53 am »
Hola, quería saber si hay alguna opción para escuchar música en el model Y de 2025 sin usar Spotify. Es decir si se puede poner en un USB y se puede escuchar en el coche o si se puede a través del móvil compartiendo wifi que no sea con apps de pago como Spotify.
Gracias

Enviado desde mi 23124RA7EO mediante Tapatalk

ampos

*
Re: Música para model y 2025
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2025, 01:21:38 am »
Conecta tu móvil por Bluetooth y pon la música que quieras en tu móvil.

Y si compartes datos con el coche, tienes Tune in, tidal, apple music creo que tb...

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2025, 09:12:30 am »
¿La calidad de sonido es la misma usando el spotify del coche o del móvil?
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

ampos

*
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2025, 09:15:15 am »
No soy experto y además solo oigo podcast, pero si puedo decir que el ecualizador no funciona por el Bluetooth, solo en sus apps.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2025, 10:51:07 am »
Hola, quería saber si hay alguna opción para escuchar música en el model Y de 2025 sin usar Spotify. Es decir si se puede poner en un USB y se puede escuchar en el coche o si se puede a través del móvil compartiendo wifi que no sea con apps de pago como Spotify.
Gracias

¿Spotify no sigue teniendo opción de cuenta gratuita? Con sus limitaciones, claro.

Concorde

*
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2025, 11:00:26 am »
Gracias

Si quieres pinchar un usb con música puedes. Pero por comodidad, si quieres escuchar música sin suscripciones lo mejor es que compartas la música de tu móvil por bluetooth. Total, el móvil ya lo tendrás enlazado por bluetooth, seleccionas como fuente de audio "bluetooth" y listos. Una vez hecho por primera vez, cada vez que entres al coche ya estará seleccionado el móvil directamente como fuente de música.