El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Arreglar portamatricula delantero tras choque
« en: 04 de Abril de 2025, 11:11:21 am »
Buenas! Hace unas semanas, en mi garaje comunitario, el coche de delante no puso el freno de mano y se deslizó hasta chocar con mi Tesla  >:(
A causa de ello, el porta matricula delantero se ha roto por un lado, el "tornillo" o lo que sea que lo sujeta al coche, y está medio colgando.
He hablado con el dueño del otro coche y no hay problema con el seguro y tal, además que hay algunos arañazos en el coche a causa de esto pero no se si merece la pena pintar (O quizás pulir?) para quitarlos, pero el porta matricula me preocupa más...

Alguna idea de como arreglarlo? Llevarlo a un taller? Abrí un ticket a Tesla y me dijo que lo tenia que llevar a un taller autorizado y el más cercano es en Alicante (Soy de Murcia).

Gracias!

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Arreglar portamatricula delantero tras choque
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2025, 11:56:05 am »
Una opción sería pegarla con cinta doble cara buena, quitando el portamatrículas. Pero si lo que quieres es mantenerlo como está, quita la matrícula, y desmonta a ver qué es lo que realmente se ha roto: si ha sido el portamatrículas (que sería comprar uno nuevo y atornillarlo) o el agujero donde se rosca el tornillo, donde habría que mirar si meterle un helicoil nuevo o roscachapa, o como vaya...

Es una chorrada que puedes mirar tú en casa (al menos mirar, que si se ha "rajado" el parachoques, pues ya valoras cómo proceder), y si no quieres, hacer en cualquier taller que tengas cerca, no hace falta irte a ninguno "oficial".