El fallo fue el radar, con solo camaras no habría sensores dando mensajes contradictorios entre ellos

Ahora en serio, este hilo se ha convertido en el hilo de los mustios que tienen el AP básico hablando pestes de EAP y de FSD (sin acritud

). Para el que ahora esté super-preocupadisimo con lo que lee aqui, decir lo de siempre, no mezcleis las anecdotas con la realidad.
Con HW4 va de fábula (HW3 seguramente sea peor como es normal), y al contrario de lo que dice Keops funciona a las mil maravillas en miles de situaciones complejas distintas. Como indica la pantalla cuando lo usas, hay que estar atentos en todo momento, y sí, hay casos en los que es un poco lento y si tienes coches detrás mejor tomar el control y hacer la maniobra rápido. Pero una cosa es la excepción, y otra muy distinta lo que pintan los comentarios de este hilo.
En lo personal, solo me he asustado como tal una vez, me pareció que iba demasiado rápido y cerca de la moto que tenía detrás, al contrario que el pobre forero que abiró el hilo, al que le mando respetuosos saludos, yo no me atreví a ver qué pasaba (que la moto no es mía) y pisé el freno preventivamente. Quizás no hubiese pasado nada pero prefiero no dejar las cosas al azar.
Dicho lo cual, en cada actualización va mucho mejor, es mucho más valiente y lo deja mejor aparcado. Digo mi experiencia por si alguien con ganas de probarlo se ha asustado al leer los comentarios.