El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Olor a plástico caliente/quemado en zona inferior trasera
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2025, 12:20:59 pm »
Que cosa más extraña...

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2025, 01:27:12 pm »
Yo he quitado ese plástico  protector de la foto para insertar la bola de remolque desmontable, a mi no me olía nada raro, el plástico si huele un poco a plástico.

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2025, 11:14:35 pm »

Me voy como he venido aunque "tranquilo" de no ver ningún indicio de nada.

Pues justamente yo, tranquilo no estaría.
No es un olor normal. Ni siquiera había leído que fuese Tesla-normal.
« Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2025, 03:13:19 pm »

Pues justamente yo, tranquilo no estaría.
No es un olor normal. Ni siquiera había leído que fuese Tesla-normal.

Justo he bajado ahora a cogerlo, que llevaba 16 horas aparcado y 7h en reposo... Segun me acerqué por la puerta trasera izq para quitar el cable del cargador me olió muchísimo.

Me he vuelto loco, oliendo cargador, cable, puerto de carga, zona rueda, bajos zona izq, nada. Si huelo en la tapa esa de la primera foto si huele..

Pero como es posible después de 16h aparcado y 7h en reposo?

No sé, haré la prueba cuando lo deje un día sin cargar a ver...pero claro, la carga se había cortado hace aprox unas 7-8h... No sé, no me parece relevante.

Si no, lo llevaré a TheDoctor porque paso de abrir de nuevo incidencia en Tesla y pelear para que me miren el problema a fondo de mala gana.

También creo que cuando vea un Highland aparcado me acercaré a olerle los bajos del maletero... Saludos al que me pille en su centinela, pero necesito salir de dudas  ;D

Maverikc

*
  • 287
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2025, 03:54:42 pm »
Buenas Omfitom

Tengo un TM3 Highland y no huele los bajos ni cargando, ni sin cargar.

Ya nos dirás si le dejas desconectado de la alimentación externa se quita el olor.
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2025, 05:08:53 pm »
Justo he bajado ahora a cogerlo, que llevaba 16 horas aparcado y 7h en reposo... Segun me acerqué por la puerta trasera izq para quitar el cable del cargador me olió muchísimo.

Me he vuelto loco, oliendo cargador, cable, puerto de carga, zona rueda, bajos zona izq, nada. Si huelo en la tapa esa de la primera foto si huele..

No sé, haré la prueba cuando lo deje un día sin cargar a ver...pero claro, la carga se había cortado hace aprox unas 7-8h... No sé, no me parece relevante.

Si no, lo llevaré a TheDoctor porque paso de abrir de nuevo incidencia en Tesla y pelear para que me miren el problema a fondo de mala gana.

También creo que cuando vea un Highland aparcado me acercaré a olerle los bajos del maletero... Saludos al que me pille en su centinela, pero necesito salir de dudas  ;D

Yo uso mucho el compartimento que hay bajo el maletero trasero, para meter la compra y que no vaya dando tumbos por el maletero. Y tengo muy buen olfato. Y a mi el Highland no me ha dado ningún olor.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 13 de Abril de 2025, 02:36:09 am »
Yo soy el súper pejiguera del foro + mi Highland tiene de todo pero no huele a nada...

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 13 de Abril de 2025, 09:23:29 am »

Yo soy el súper pejiguera del foro

@admin , chincheta.
:D :D :D

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 13 de Abril de 2025, 06:45:26 pm »

@admin , chincheta.
:D :D :D

A ver, jajaja... yo soy realista. Me quejo mucho pero, con motivos. Sino, no me habrían cambiado ya medio coche, para mi desgracia. Y muchas cosas han vuelto con las piezas nuevas. Crujidos en el volante, agua en los faros delanteros. No sé, cosas que yo no veo muy normal en un coche nuevo.

« Respuesta #24 en: 13 de Abril de 2025, 06:48:14 pm »
A ver, jajaja... yo soy realista. Me quejo mucho pero, con motivos. Sino, no me habrían cambiado ya medio coche, para mi desgracia. Y muchas cosas han vuelto con las piezas nuevas. Crujidos en el volante, agua en los faros delanteros. No sé, cosas que yo no veo muy normal en un coche nuevo.

Has conseguido que te cambien los faros por el tema condensación?

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 13 de Abril de 2025, 06:50:20 pm »
Has conseguido que te cambien los faros por el tema condensación?

Los dos delanteros, sí. Pero para mi gusto, condensaba/entraba agua más de la cuenta.  Sea como fuere, a los nuevos le vuelve a entrar. Menuda BASURA de coche. En fin...

Te dejo fotos https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=11859.0#forum

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 13 de Abril de 2025, 10:22:50 pm »

No es normal, es Tesla-normal, que es algo diferente.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 14 de Abril de 2025, 09:59:49 am »
Los dos delanteros, sí. Pero para mi gusto, condensaba/entraba agua más de la cuenta.  Sea como fuere, a los nuevos le vuelve a entrar. Menuda BASURA de coche. En fin...

Te dejo fotos https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=11859.0#forum

La verdad en que los focos delanteros en los Legacy no he visto este problema, en cambio en los HL sí que se lo he leído a unos cuantos... una put***.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 14 de Abril de 2025, 10:00:36 am »

Yo, en tu lugar, abriría servicio a Tesla de nuevo. Y las veces que hagan falta...

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 14 de Abril de 2025, 10:39:06 am »
Yo, en tu lugar, abriría servicio a Tesla de nuevo. Y las veces que hagan falta...
+1