El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Olor a plástico caliente/quemado en zona inferior trasera

Iniciado por Omfitom, 06 de Abril de 2025, 08:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoy después de el coche estar en reposo y sin carga 13 horas, me huele a quemado!! Aunque no tanto como cuando lo cargo o lo uso, que huele desde lejos.

Hoy me tuve que pegar bien a la tapa para apreciar el olor.

Voy a abrir de nuevo servicio y pedir que revisen transmisión y rodamientos si...

Cita de: Omfitom en 14 de Abril de 2025, 02:58:19 PM
Hoy después de el coche estar en reposo y sin carga 13 horas, me huele a quemado!! Aunque no tanto como cuando lo cargo o lo uso, que huele desde lejos.

Hoy me tuve que pegar bien a la tapa para apreciar el olor.

Voy a abrir de nuevo servicio y pedir que revisen transmisión y rodamientos si...

yo creo que van por ahí los tiros

Cita de: big2142 en 15 de Abril de 2025, 11:48:24 AM
yo creo que van por ahí los tiros

Pero igualmente..cualquier "cosa", sean rodamientos o transmisión, después de 13h el coche en reposo no debería haber ningún tipo de olor no? Más que nada porque se había ido ya..

Podrian ser las pastillas de freno que frenaran ligeramente y no esten ajustadas?

El olor de las pastillas es característico
Referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Andalucía. Igual puedo resolverte alguna duda.

Cita de: lmc en 22 de Abril de 2025, 11:56:11 AM
Podrian ser las pastillas de freno que frenaran ligeramente y no esten ajustadas?
No saldría el olor de la parte de la que indica el compañero que sale en su coche, y además el olor a ferodo caliente es muy característico y no huele como plástico.

Adicionalmente, no olería tras 13h parado, como indica el compañero.

Yo descartaría los frenos, y me inclinaría más a algo electrónico.