El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

¿Tenéis vuestro asiento del conductor así (modelo highland)?
« en: 07 de Abril de 2025, 10:14:01 am »
Hola,

Quería preguntaros cómo tenéis vuestro asiento del conductor en el M3 Highland.

El mio con 10 meses muestra estas arrugas. Realmente está así desde que tenía 2-3 meses. Lo llevé a Tesla e hicieron algo (planchado dijeron) para que se notara un poco menos pero a las pocas semanas volvió a estar igual. Según ellos esto es un normal en este modelo, pero no estoy seguro y por eso os quería preguntar a vosotros.

Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
Re: ¿Tenéis vuestro asiento del conductor así (modelo highland)?
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2025, 11:19:07 am »
El mío con un poco más de 3 meses y 11.000km está como el primer día, a ver cuando llegue al año como están.
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

Concorde

*
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2025, 11:26:27 am »
El mío tiene seis meses y las arrugas de la pieza lateral si las tiene, pero las de la pieza central no. Sigue como el primer día.

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2025, 11:49:38 am »
El mío tiene seis meses y las arrugas de la pieza lateral si las tiene, pero las de la pieza central no. Sigue como el primer día.
Yo sé que antes o después va a arrugarse esa parte bastante, porque cuando subo y bajo del coche me apoyo en esa parte y sé que va a sufrir con el tiempo, dicho esto, vi un vídeo de un taxista Tesla que dijo que le tapizó solo esa parte y se quedó de puta Madre, así que no me preocupa demasiado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2025, 12:24:43 pm »
Yo sé que antes o después va a arrugarse esa parte bastante, porque cuando subo y bajo del coche me apoyo en esa parte y sé que va a sufrir con el tiempo, dicho esto, vi un vídeo de un taxista Tesla que dijo que le tapizó solo esa parte y se quedó de puta Madre, así que no me preocupa demasiado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también lo vi, y creo recordar que sobre 70-90€ le cobraron, las sujeciones laterales del asiento para mí son las que más sufren al salir del coche..
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2025, 02:17:56 pm »
Tesla-calidad.

I.X

*
  • 1579
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2025, 04:15:30 pm »
Hola,

Quería preguntaros cómo tenéis vuestro asiento del conductor en el M3 Highland.

El mio con 10 meses muestra estas arrugas. Realmente está así desde que tenía 2-3 meses. Lo llevé a Tesla e hicieron algo (planchado dijeron) para que se notara un poco menos pero a las pocas semanas volvió a estar igual. Según ellos esto es un normal en este modelo, pero no estoy seguro y por eso os quería preguntar a vosotros.

Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El mío está exactamente igual. Y por preguntar pasados los 6 meses me dijeron que la marca lo considera desgaste.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2025, 06:41:16 pm »
El mío, de momento, de Dic 2023 y 18500 km y está bastante bien. Eso sí, hace mucho ruido de rozadura cuando hace frío, una vez se calienta no hace ningún ruido.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2025, 06:45:36 pm »
Los míos están como nuevos.
Es SR con 4 meses (12/2024) y 7000km de conducción más bien normal, pocas alegrías en carreteras de curvas.
Soy un hombre grandote por si sirve de referencia.
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2025, 06:47:52 pm »
Una solución fácil y económica para evitar esto es hidratar de vez en cuando los asientos con un producto para esto. Yo lo suelo hacer cada dos semanas y no tardo demasiado. Si lo coges de hábito estoy seguro que ayuda bastante a evitar arrugas. A parte que por manía mía lo hago en todas las molduras del coche que son efecto piel, incluso en el volante.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2025, 06:59:14 pm »
Una solución fácil y económica para evitar esto es hidratar de vez en cuando los asientos con un producto para esto. Yo lo suelo hacer cada dos semanas y no tardo demasiado. Si lo coges de hábito estoy seguro que ayuda bastante a evitar arrugas. A parte que por manía mía lo hago en todas las molduras del coche que son efecto piel, incluso en el volante.
Eso funciona con el cuero de verdad, el que viene de la vaca.
El material plasticoso de nuestros asientos ni necesita, ni agradece ser hidratado.

Orhi

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2025, 07:34:07 pm »
Las orejas laterales del asiento las tengo así casi desde la primera semana de uso. Abrí incidencia, llevé el coche a Iurreta, el chico lo desmontó, lo planchó y al día siguiente estaba igual, no sirvió más que para perder el tiempo porque es debido a la construcción del asiento y no pueden hacer gran cosa porque va sujeto con velcros. Vamos una ruina, pasados los 6 meses se acabó poder reclamar. Y esto solo va ir a peor, cundo me canse lo llevaré a un tapicero a ver qué puede hacer. Un saludo

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2025, 07:33:27 am »

Los asientos, al ser plástico, serviría con un secador para darle calor y que recuperen su forma original. El hidratador es más para plásticos duros de molduras, o cosas así. El problema, como comentan, es que van cogidos con velcro, y con el tiempo se van soltando y se producen las arrugas
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253