El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
333caballos???
« en: 07 de Abril de 2025, 11:45:54 am »
Hola, ayer poniendo la app del commander en el móvil me fijé que ponía power Max 333hp, eso que es lo máximo que puede dar el coche??? O es otra cosa, el número iba variando, que significa esa número?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
Re: 333caballos???
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2025, 11:47:01 am »
Y otra pregunta de paso batt Intel que es?

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2025, 12:36:30 pm »
Hola, ayer poniendo la app del commander en el móvil me fijé que ponía power Max 333hp, eso que es lo máximo que puede dar el coche??? O es otra cosa, el número iba variando, que significa esa número?

"Max. Power" es la potencia máxima disponible que puede dar la batería en ese momento, que no tiene por qué estar dándola. Aunque creo que, en el Commander, diría que es la potencia que sale de la batería en ese momento (fácil de ver si mientras conduces es una variable que va a cero cuando sueltas el gas, o incluso a negativo cuando regenera; o por lo contrario tiene valores algo más estacionarios).

No obstante, en ningún momento eso significa que sea la potencia del motor. Por ejemplo, pongamos que la batería es capaz de suministrar 248kW (lo siento, HP como unidades para este tema me suena "raro"), pero la potencia máxima del motor son 210kW... pues más no va a poder dar.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2025, 12:38:19 pm »
Y otra pregunta de paso batt Intel que es?

Temperatura del líquido refrigerante de la batería.

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2025, 12:38:30 pm »
"Max. Power" es la potencia máxima disponible que puede dar la batería en ese momento, que no tiene por qué estar dándola. Aunque creo que, en el Commander, diría que es la potencia que sale de la batería en ese momento (fácil de ver si mientras conduces es una variable que va a cero cuando sueltas el gas, o incluso a negativo cuando regenera; o por lo contrario tiene valores algo más estacionarios).

No obstante, en ningún momento eso significa que sea la potencia del motor. Por ejemplo, pongamos que la batería es capaz de suministrar 248kW (lo siento, HP como unidades para este tema me suena "raro"), pero la potencia máxima del motor son 210kW... pues más no va a poder dar.
La captura es quieto el coche, tiene que ser lo que dices de capacidad máxima de dar potencia, el de abajo si es los cv de que es el coche y me dio como máximo 279 creo

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2025, 12:39:56 pm »
La captura es quieto el coche, tiene que ser lo que dices de capacidad máxima de dar potencia, el de abajo si es los cv de que es el coche y me dio como máximo 279 creo

Vale gracias, tenía la duda porque en SMT sí que es eso, por si hubiese habido alguna mala traducción entre medias.

El de abajo es la potencia que da el motor trasero, que en en tu caso pues por narices es la total, eso es.