El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
Adiós Gasolinera hola electrolinera
« en: 11 de Abril de 2025, 02:42:51 am »

Vídeo donde se ve una estación en condiciones y una oferta del kW a 0.08€ locura vamos

Esto ya en noruega se empezará a ver más pero es una muy buena opción el coger una estación antigua y pasarla a electrolinera nueva, como el supercharger de Córdoba, que por cierto está chulisimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
Re: Adiós Gasolinera hola electrolinera
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2025, 02:47:27 am »
Y con una tarjeta de crédito dios que sencillo

Cóbrame lo mismo con la tarjeta y déjate de aplicaciones

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2025, 08:56:04 am »
Gasolineras transformadas no lo veo complicado, simplemente es reutilizar dichas instalaciones.

Cargar a 0,08€ en la calle... no lo hago ni yo en casa si le sumo IVA y gastos adheridos... ¡¡así que imagínate lo complicado que lo veo!! Ahora sí, estaría de narices, por supuesto.

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2025, 10:33:19 am »
Con esos precios de carga en la calle, se acababa la venta de vehiculos de combustion en 3 años.
Pero claro, se acababan tambien muchos ingresos en impuestos a los hidrocarburos... no creo que dejasen que eso sucediera.

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2025, 10:56:12 am »
Se ve que es una oferta de apertura, pero si ahí más competencia así las otras tienen que bajar precios por cojones

« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2025, 11:23:49 am »
Le echo en falta una cubierta en condiciones para que salgas del coche y pongas el conector sin mojarte si está lloviendo, qué manías de poner los puntos de recarga a la intemperie.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!