Bueno, se acerca el día y tras las pruebas que he hecho con los simuladores de rutas, el navegador del coche y los tiempos de carga en los Superchargers... creo que voy a poder recortar el tiempo Madrid - Sierra Nevada en 35 minutos.
El plan:
Madrid - SuC Albacete
Carga de 30 minutos
SuC Albacete - SuC Cullar
Carga de 30 minutos
El objetivo es llegar en 7 horas. Me preocupa un poco el trayecto Albacete - Cullar, ya que hay una carretera regional de 150Km aprox y me temo que habrá bastante tráfico. Por una parte me puede retrasar algo, pero por otra el coche consumirá menos y lo recuperaré en la carga.
Hay otra opción para llegar a Granada (cuidad, no Sierra Nevada...) desde Madrid en 6 horas, que es bajando por la N-322 de Albacete a Ubeda y luego autovía hasta Granada. Hay menos Km que pasando por Cullar pero tendría que parar en Granada 2 horas a cargar en un DC.
Estos cálculos están hechos para mi Model X, con equipaje y mi estilo de conducción (Autopilot o TACC a 130Km/h todo el rato). En un Model S creo que es mucho más fácil y en el momento en el que instalen el DC de Manzanares (deben de faltar días...) se podría bajar incluso por la A4 parando menos de 1 hora.