El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

lmc

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
No me aparecen los SC en el coche.
« en: 15 de Abril de 2025, 05:55:50 am »
Desde hace unos días no me aparecen los SC en el M3, por lo que no me activa el precalentamiento de bateria, tengo que seleccionar un cargador de otra red.

Tampoco me deja enviar desde la ap de Android ningún destino.

keops

*
  • 26101
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: No me aparecen los SC en el coche.
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2025, 07:08:01 am »
Empezaría reiniciando el coche (no solamente la pantalla, sino el coche completo, usando el menú Apagar).

lmc

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2025, 11:25:59 am »
Nada, apague el coche, reinicie con pedal de freno + botones, sigue igual

keops

*
  • 26101
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2025, 11:33:05 am »
¿Y si metes un Supercharger a mano en el navegador?

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2025, 11:38:59 am »
¿No te referirás a que se haya quitado el filtro de la visualización en el mapa, pulsando a la derecha, a media altura, sale un menú rápido con vista satélite, filtro de los cargadores, filtro para ver POIs, etc etc

lmc

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2025, 12:47:28 pm »
¿No te referirás a que se haya quitado el filtro de la visualización en el mapa, pulsando a la derecha, a media altura, sale un menú rápido con vista satélite, filtro de los cargadores, filtro para ver POIs, etc etc

No, me refiero a una vez desplegada la lista de cargadores, tanto los rápidos como los lentos, en la lista de rápidos antes aparecían los de Tesla y ahora no.

En la aplicación móvil de tesla siguen apareciendo, pero no los puedo enviar al coche, ya abrí incidencia, a ver que me contestan.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2025, 12:51:33 pm »
No, me refiero a una vez desplegada la lista de cargadores, tanto los rápidos como los lentos, en la lista de rápidos antes aparecían los de Tesla y ahora no.

En la aplicación móvil de tesla siguen apareciendo, pero no los puedo enviar al coche, ya abrí incidencia, a ver que me contestan.

Que cosa más curiosa, la verdad... ya nos contarás a ver qué tal. Siento no poder serte de ayuda.