El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Eventos Tesla España
« en: 15 de Abril de 2025, 07:58:20 am »
Buenos días:

Hace ya un par de meses que tengo mi Model 3 Highland y unos cuatro meses que sigo este foro (hasta hace poco sin poder registrarme, hasta que leí la solución de hacerlo a través de Tapatalk).

He visto, en la web oficial del Club Tesla España, que el último evento que se hizo fue el 4 de enero en Puebla de Sanabria y el anterior el 7 de diciembre. Quería saber con qué periodicidad se suele hacer este tipo de eventos y si hay alguno previsto en los próximos meses.

El caso es que estaba pensando en pagar la cuota y unirme al Club, pero no se si está todo el tema un poco parado y no merece la pena (como pasa con el Foro, que lleva muchos meses sin funcionar el registro de nuevos usuarios).

¡Un saludo!
¡Utiliza mi código de referidos y obtendrás 500 € de descuento en la compra de tu nuevo Tesla! https://www.tesla.com/referral/alberto51124

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Eventos Tesla España
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2025, 09:37:27 am »
Buenos días:

Hace ya un par de meses que tengo mi Model 3 Highland y unos cuatro meses que sigo este foro (hasta hace poco sin poder registrarme, hasta que leí la solución de hacerlo a través de Tapatalk).

He visto, en la web oficial del Club Tesla España, que el último evento que se hizo fue el 4 de enero en Puebla de Sanabria y el anterior el 7 de diciembre. Quería saber con qué periodicidad se suele hacer este tipo de eventos y si hay alguno previsto en los próximos meses.

El caso es que estaba pensando en pagar la cuota y unirme al Club, pero no se si está todo el tema un poco parado y no merece la pena (como pasa con el Foro, que lleva muchos meses sin funcionar el registro de nuevos usuarios).

¡Un saludo!

No te sabría decir con qué periodicidad se hacen los eventos porque no me acuerdo, la verdad es que me suelen pillar todos lejos de donde vivo, pero sí que suele haber bastante movimiento. Y además hay canales de Telegram para socios con mucho movimiento igualmente. Y sí, seguramente haya previsión de nuevos eventos. Vamos, no está para nada parado el Club.

Lo de que merezca o no merezca la pena ya es algo personal. Yo, si quieres saber mi opinión, me apunté en su momento, y si volviese atrás, lo volvería a hacer sin duda.
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2025, 10:40:27 pm »
Buenos días:

¡Un saludo!

Buenas. El tema eventos va por rachas. Cuando compré el coche, hicieron en unas semanas seguidas unos cuántos.

En Pozuelo merendola y sorteos. Fui con los críos y se lo pasaron pipa. Probé un S Plaid.

Luego hicieron otro evento en Fuenlabrada, con pinta caras, vueltas en quad Tesla, talleres de dibujo y manualidades para los críos y demás.

Se lo volvieron a la pasar muy bien. Está vez probé el S Plaid con el mayor, sin la peque (la primera vez me echó la charla mi mujer y tomé nota).

Luego hubo otro evento para presentar la Cybertruck, que estuvo girando por Fuenlabrada y Madrid unos días.

Cómo en cada evento te tenías que apuntar a una prueba, pues otra vuelta en el S Plaid, la primera vez me impactó la aceleración en recta. Las siguientes ya te acostumbras, mi hijo decía lo mismo.

Lo que dicen los compañeros, que es muy relativo el disfrutar, a mí me encanta probar coches, y hacer actividades con los críos y que se lo pasen bien, sin más.

Saludos.
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2025, 11:13:14 pm »
Hola, el 24/4 hay un Owners Day en diferentes ciudades como Valencia, Madrid, Bilbao... donde tienen tienda.
No he estado en ninguno, no se cómo son.
En el mensaje dicen que hay una charla especialmente dirigida al funcionamiento del Autopilot.
Quizás tiene que ver con que me lo han quitado una semana por despistado...

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2025, 11:49:43 pm »
Hola, el 24/4 hay un Owners Day en diferentes ciudades como Valencia, Madrid, Bilbao... donde tienen tienda.
No he estado en ninguno, no se cómo son.
En el mensaje dicen que hay una charla especialmente dirigida al funcionamiento del Autopilot.
Quizás tiene que ver con que me lo han quitado una semana por despistado...
Me ha llegado la invitación.. no se si ir.. igual me paso por Fuenlabrada este jueves.. ¿se pasará alguien de por aquí?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614