El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
Re: Y dale con las colas....
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2025, 08:42:34 pm »
Más de 1000 kms hoy de norte a Sur por la ruta de la plata con 3 paradas de carga, todas en SuC (M3SR) y sin ningún problema de saturación.

Más coches cargando que otras veces pero sin más.
Igual hemos hasta coincidido... 1200 kms en 2 días, Almaraz, Merida y Sevilla he usado yo, a la ida y a la vuelta, en Sevilla había mucho movimiento, en el resto un 50% de ocupación lo más que he visto.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2025, 01:25:33 am »
1300 kms en dos días y sin problema.
ElDebater no es un medio muy fiable...

ampos

*
« Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2025, 01:26:21 pm »
Hoy a las 13:00 han reportado el SuC de Granada con colas...

Esperemos que el de Láchar se ponga pronto en marcha, anunciado desde hace meses y no ha ido sin nadie por allí...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #18 en: 19 de Abril de 2025, 11:50:53 pm »
Yo he cargado hoy sábado a las 20:00 en Atalaya del Cañavate. Cuando he llegado éramos 5 coches ( contando el mío). Cuando me he ido ( parada de 18 minutos) quedaban 2 ( sin contar el mío). La A3 iba muy cargada, los dos carriles llenos con paradas esporádicas en las subidas hasta casi Madrid.
A ver mañana domingo qué tal se da.
Buen viaje a los que salgáis mañana!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2025, 09:42:08 am »
Ayer llegué a Atalaya sobre las 21:30 y estaba lleno, justo se iba uno y cargue yo, no tuve que esperar. Eso sí, no superaba los 75kW. Cargue 5 min que necesitaba para llegar a Saelices (no era lo previsto) y allí había 2 coches. Cargue 8 min y para Madrid Norte.
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 20 de Abril de 2025, 10:01:38 am »
Atalaya ahora mismo, solo 2 puestos libres…..

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 20 de Abril de 2025, 10:51:30 am »
Ayer llegué a Atalaya sobre las 21:30 y estaba lleno, justo se iba uno y cargue yo, no tuve que esperar. Eso sí, no superaba los 75kW. Cargue 5 min que necesitaba para llegar a Saelices (no era lo previsto) y allí había 2 coches. Cargue 8 min y para Madrid Norte.
Que no supere 75 kW es preocupante, ya que se trata de V4.

Uno de los problemas del año pasado fue que hubo cargadores sin funcionar y/o con potencia reducidas(incluido los Iberdrola).

Creía que habían arreglado ese tema.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 20 de Abril de 2025, 11:04:32 am »
Pues eso suena que o el poste estaba mal o, más probablemente, que aún hay problemas con la acometida.

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 20 de Abril de 2025, 11:20:39 am »
Llegaste con la batería precalentada?
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #24 en: 20 de Abril de 2025, 04:03:41 pm »
Pues ayer por la tarde regresé a Madrid desde Valencia sin tener que parar pero al pasar por Atalaya me indicaba que quedaba 1 poste libre, en cambio Saelices había de sobra.

Atalaya es un punto muy crítico así que o amplían los postes o abren otro cercano.

A ver qué noticias tenemos de esta tarde...
Si quieres un descuento extra de de 500 euros en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido. Si quieres te acompaño en la entrega del coche para identificar posibles fallos (solo Fuenlabrada):
https://ts.la/iigo704679

I.X

*
  • 1570
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 20 de Abril de 2025, 04:28:21 pm »
Yo ayer a la hora de la comida pillé el último libre en Benavente. Supongo que llegamos unos cuantos a la vez porque ponía que habría 7 libres a la llegada.
Solo vi a uno esperar, poco rato.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357
« Respuesta #26 en: 20 de Abril de 2025, 06:29:48 pm »
Llegaste con la batería precalentada?
Si claro, sali de Valencia con el 91% y llegue con un 15% y bateria precalentada. Unos consumos malisimos debido al aire que hacia, alrededor de 22kW/100km.
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

ampos

*
« Respuesta #27 en: 20 de Abril de 2025, 08:07:44 pm »
Ahora mismo cañavate lleno y saelices vacío...

« Respuesta #28 en: 20 de Abril de 2025, 08:46:07 pm »
Ahora mismo cañavate lleno y saelices vacío...

Si es que es lógico, se han vendido los SR como churros y difícilmente llegas a Saelices desde Levante con un SR si no sales con el 100% y ni aun así...

Y si, hay más cargadores a parte de Tesla, pero a esos cargadores a parte de los Tesla van los del resto de marcas.

El punto de Atalaya posiblemente sea el más crítico de toda la península así que tendrán que buscar más soluciones.

Si quieres un descuento extra de de 500 euros en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido. Si quieres te acompaño en la entrega del coche para identificar posibles fallos (solo Fuenlabrada):
https://ts.la/iigo704679

ampos

*
« Respuesta #29 en: 20 de Abril de 2025, 09:51:15 pm »
Yo creo que la solución es poner algunos 50 kms más allá y más acá de ese punto. Pero que sabré yo