El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
Re: Radio encendida tras cerrar 2025.14
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2025, 10:53:37 pm »
A mi no se me conecta solo al wifi, tengo q entrar, poner mi iphone en la pantalla de compartir datos moviles, q el coche detecte la red y ahi conectar, vamos como antes. Yo lo q queria era q al entrar en coche se me conectase la compartición de datos móviles automaticamente
Si no dejas esa opción activada en el iPhone es muy difícil que te conecte, entra en la aplicación de atajos, y crea uno que cuando el iPhone de conecte al bluethoo del Tesla active compartir datos y crea otro que se desconecte cuando se desconecta el iPhone del bluethoo del Tesla
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 30 de Abril de 2025, 07:24:11 am »
y crea otro que se desconecte cuando se desconecta el iPhone del bluethoo del Tesla

A mi este último siempre me ha dado muchos problemas, hasta el punto de tener que quitarlo porque me hacía muchas cosas raras el iphone. Quizás no lo configuré bien del todo, no se
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 30 de Abril de 2025, 08:58:05 am »
Yo tengo las automatizaciones hechas y asaltan dos problemas:

1) Sólo puedes seleccionar el bluetooth del habitáculo. El que usa para las llamadas. El tema es que ese una vez entras, tiene que conectar y demás. Preferiría elegir el del teléfono-llave pero no me da la opción.

2) Algunas veces falla la automatización. Directamente o da error, o dice que ha activado la zona wifi pero no lo hace.

Sea como fuere, si la activa antes de que metas la marcha, va bien. A ver si me llega la actualización para que funcione siempre que el iPhone me haga la automatización dado que en mi coche aún no saltó.

Lo que sí era imposible era usar el wifi antes en mi coche. De desconectaba todo el rato y no podía volver a conectarlo. Me pedía la contraseña diciendo que estaba mal todo el rato y así. Una vez me cambiaron el ordenador por la campaña del autopilot o alguna actualización que le metieron, ya todo bien.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 30 de Abril de 2025, 09:07:39 am »

Lo que sí era imposible era usar el wifi antes en mi coche. De desconectaba todo el rato y no podía volver a conectarlo. Me pedía la contraseña diciendo que estaba mal todo el rato y así. Una vez me cambiaron el ordenador por la campaña del autopilot o alguna actualización que le metieron, ya todo bien.

A mi me ha pasado esto últimamente. Me toca desactivar el punto de acceso personal y volver a conectar para que no me pida la contraseña
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

jjcc

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2025, 09:41:00 am »
La nueva interfaz de las grabaciones del centinela es chula, pero como que le cuesta rular. A mi no me da los problemas que describes, pero no va suelta... tarda en cargar, hay que probar varias veces (no siempre).. supongo que es Tesla normal y lo arreglarán con el siguiente update a base de bajarse 1,5 GB de datos del móvil

Abrí ticket y responden que "el caso de las grabaciones se ha revisado y se corregirá". Toca esperar los 1.5GB  ;D
« Respuesta #20 en: 11 de Mayo de 2025, 12:03:43 pm »
Alguien ha probado si el tema de la radio / sonidos de cierre personalizados se arregla con la 2025.14.3.1?
« Respuesta #21 en: 11 de Mayo de 2025, 01:01:34 pm »
Alguien ha probado si el tema de la radio / sonidos de cierre personalizados se arregla con la 2025.14.3.1?

Con la nueva actualización 2025.14.3.1 parece que todo está en orden.
Lo único que he notado es que la reducción de volumen multimedia al iniciar la marcha atrás se ha desactivado y ha vuelto a su volumen normal tras avanzar unos metros. Sólo ha sucedido en una ocasión por el momento mientras introducía el coche en un garaje.

« Respuesta #22 en: 11 de Mayo de 2025, 03:12:33 pm »
Confirmado que con un sonido de cierre personalizado ya no se me queda la radio encendida. ????

jepi

*
  • 121
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 12 de Mayo de 2025, 05:28:22 pm »
Yo con la de la primavera he notado aparte de lo que comentais, que las rutas que me daba y eran bastante correctas y siempre las mismas para un mismo origen y destino, ahora se lia un monton...
« Respuesta #24 en: 13 de Mayo de 2025, 03:30:00 pm »
Tengo el mismo problema de la radio. se actualizo el firware 2025.14.3.1 hace 4 días y desde entonces me esta pasando encontrarme el coche al día siguiente con la radio puesta. Pues como no deje dormir al coche, o tire mucho de la bateria de 12v mal asunto.
500€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla + conector móvil (200€) de regalo: https://www.tesla.com/es_es/referral/iaki261435

keops

*
  • 26209
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 13 de Mayo de 2025, 03:38:10 pm »

Tengo el mismo problema de la radio. se actualizo el firware 2025.14.3.1 hace 4 días y desde entonces me esta pasando encontrarme el coche al día siguiente con la radio puesta. Pues como no deje dormir al coche, o tire mucho de la bateria de 12v mal asunto.

Si tu Tesla es reciente, no lleva batería de 12V :D

Ahora en serio, si el coche detecta que la batería auxiliar baja de determinado voltaje, activa el circuito DC-DC para recargarla desde la batería de HV y punto.
« Respuesta #26 en: 13 de Mayo de 2025, 03:47:30 pm »

Si tu Tesla es reciente, no lleva batería de 12V :D

Ahora en serio, si el coche detecta que la batería auxiliar baja de determinado voltaje, activa el circuito DC-DC para recargarla desde la batería de HV y punto.

Asi es, es las nuevas de litio de 15,5v  ;D .
De todas maneras, esperemos que arreglen la cagada que han hecho cuanto antes!
500€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla + conector móvil (200€) de regalo: https://www.tesla.com/es_es/referral/iaki261435

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 13 de Mayo de 2025, 08:27:38 pm »
Lo arreglan en la 2025.14.6, según notateslapp.
Mientras el coche no duerma, no tira de la batería de bajo voltaje si no de la de alto voltaje.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438