El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ampos

*
Re: Planificación ruta Tesla en cargadores sin sentido! Fallos!
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2025, 10:06:34 pm »
Mucha densidad de SC en centro Europa. No es el caso (aún) en España.

Es fácil saltar de tesla en tesla por autovía.

ABRP es gratis. No estorba. Da más de lo que cuesta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2025, 06:03:11 pm »

Culpa tuya entonces ;)
Siempre.. confiar en la tecnología es lo que tiene.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2025, 08:35:14 pm »
Es q concretamente el día 16 estuvo la app casi todo el día diciendo q estaba fuera de servicio. Yo planificaba (y así lo hice) salir por la tarde y estuve todo el día vigilando mientras trabajaba.
De hecho, pregunté por el foro y grupos de Telegram si alguien sabía algo. En algún sitio alguien dijo q estaba bien, pero q a veces daba ese tipo de fallo de comunicación.
A ti es posible q te pillase en carretera por la mañana o inicio de la tarde (cuando daba ese error de info). Yo salí casi a las 19h sin problema.
Esta vez llegué más justo de lo habitual (3%) no sé si por las bajas temperaturas o por ir cargado. Es un LFP y las 2 veces anteriores q lo hice llegué con 10-12.
¿Tú llevas un LR?

Yo llevo LR RWD, y suelo llegar bien pisándole algo.
« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2025, 08:38:12 pm »
Pues he reiniciado el coche a ver y no sabía que la ruta entre el coche y la App variaban. Muchas veces he planificado desde App y mando al coche.

En este caso desde la App manda por Portugal y desde el coche me hace la ruta correcta.

ampos

*
« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2025, 09:50:06 pm »
Pues he reiniciado el coche a ver y no sabía que la ruta entre el coche y la App variaban. Muchas veces he planificado desde App y mando al coche.

En este caso desde la App manda por Portugal y desde el coche me hace la ruta correcta.
Abrp!

« Respuesta #20 en: 21 de Abril de 2025, 09:02:51 pm »
Abrp!

Si la uso y la tengo. Pero en “operación salida” me interesa saber si el cargador está saturado y eso creo que ABRP no conecta con los servidores de Tesla.

Que como a veces falla en estas fechas….

Tesla me ha pedido reinstale la App, pero sigue haciendo cosas raras. Desde Vigo me manda a Santiago o a Portugal haciendo rutas sin sentido

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 21 de Abril de 2025, 10:16:49 pm »
Si la uso y la tengo. Pero en “operación salida” me interesa saber si el cargador está saturado y eso creo que ABRP no conecta con los servidores de Tesla.

Que como a veces falla en estas fechas….

Tesla me ha pedido reinstale la App, pero sigue haciendo cosas raras. Desde Vigo me manda a Santiago o a Portugal haciendo rutas sin sentido
Saliendo al 100%(M3 Highland SR) he simulado con la App de Tesla y con ABRP, en ningún caso me manda por Portugal, algo debe pasarte.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 21 de Abril de 2025, 11:50:07 pm »

Yo también me di cuenta de eso, desde la App es como la que te hace Abrp, y desde el coche es como la que te da Google, lo que no sé porque esa diferencia.
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 23 de Abril de 2025, 09:40:53 am »
El sábado 12, volviendo desde Barcelona, a un par de kms del SuC de l'Aldea el coche me decía que habían 5 postes fuera de servicio (incluso decía cuales eran) y 3 minutos de espera.
No hice caso y fui a recargar.
No había cola, incluso había un par de sitios libres y todos los coches estaban recargando sin problemas.
Raro, raro.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

ampos

*
« Respuesta #24 en: 23 de Abril de 2025, 03:08:28 pm »
El sábado 12, volviendo desde Barcelona, a un par de kms del SuC de l'Aldea el coche me decía que habían 5 postes fuera de servicio (incluso decía cuales eran) y 3 minutos de espera.
No hice caso y fui a recargar.
No había cola, incluso había un par de sitios libres y todos los coches estaban recargando sin problemas.
Raro, raro.
Es que tiene lag. Para lo bueno y para lo malo.