El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
Tesla y sus "youtubers"
« en: 19 de Abril de 2025, 08:01:42 pm »

Bueno para empezar estos "youtubers" que hacen un video de cada gilipollez que hacen de Tesla ya tiene tela, pero hacerlo de una rotación o cambio de neumáticos ya me parece increible

Viendo el video me flipa como esta persona se queja de un presupuesto aceptado por él diciendo que en otro sitio era más barato, yo es que en la vida iría a la casa a hacerle un cambio de neumático

También impresionante cuando dice que le pone los mismos neumáticos por garantía…

Al final dice que si me dan la confianza para tocar un Teslas un taller que lo lleve, pero que se cree la gente que un Tesla es un F-18? Que pa cambiarle las ruedas no tiene que tocar la batería ni el motor vamos que lleva ruedas como los coches de toda la vida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Tesla y sus "youtubers"
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2025, 08:17:57 pm »
Dejar de ver a Youtubers en español sobre Tesla, desde el cariño os lo digo.
Estáis miserablemente perdiendo vuestro valioso tiempo libre.

Solamente se salva de la quema Lars, pero no es un Youtuber técnico.
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2025, 09:02:38 pm »
Dejar de ver a Youtubers en español sobre Tesla, desde el cariño os lo digo.
Estáis miserablemente perdiendo vuestro valioso tiempo libre.

Solamente se salva de la quema Lars, pero no es un Youtuber técnico.
Cuales recomiendas?

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2025, 09:55:22 pm »
En español yo creo que el que se salva es Lars de todos eléctricos.

En inglés hay muchos. Obligado es Bjorn Nyland (eléctricos en general, no solo Tesla), y me gusta también out of spec.

I.X

*
  • 1579
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2025, 10:23:06 pm »
En español yo creo que el que se salva es Lars de todos eléctricos.

En inglés hay muchos. Obligado es Bjorn Nyland (eléctricos en general, no solo Tesla), y me gusta también out of spec.
Exactamente los únicos a los que yo también creo que merece la pena prestar atención.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2025, 10:50:47 pm »
Cuales recomiendas?

Depende de lo que quieras aprender y de tu nivel de inglés.

Temática EV en general, Lars.
Adentrarte en la parte técnica, el Thai loco.
Profundizar en la parte técnica, The Limiting Factory, por ejemplo.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2025, 09:26:00 am »
Si te gusta la técnica, para mí los que más saben y mejor comunican son:

- Álvaro Sauras, de Autofacil
- Guille García Alfonsín, de PowerArt

Los dos tienen videos probando teslas y eléctricos, con análisis bastante buenos y entretenidos.

Luego,  más divulgativos sobre el vehículo eléctrico, los que ya te han comentado:

- Lars de Todos eléctricos
-Bjorn Nyland
- Out of Specs

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2025, 11:36:33 am »

Bueno para empezar estos "youtubers" que hacen un video de cada gilipollez que hacen de Tesla ya tiene tela, pero hacerlo de una rotación o cambio de neumáticos ya me parece increible

Viendo el video me flipa como esta persona se queja de un presupuesto aceptado por él diciendo que en otro sitio era más barato, yo es que en la vida iría a la casa a hacerle un cambio de neumático

También impresionante cuando dice que le pone los mismos neumáticos por garantía…

Al final dice que si me dan la confianza para tocar un Teslas un taller que lo lleve, pero que se cree la gente que un Tesla es un F-18? Que pa cambiarle las ruedas no tiene que tocar la batería ni el motor vamos que lleva ruedas como los coches de toda la vida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay cosas que a algunos nos pueden parecer una gilipollez, pero te aseguro que para otros puede ser una información valiosa, no todo el mundo está informado en todo.
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2025, 11:59:45 am »
Si te gusta la técnica Munro live.
https://youtube.com/@munrolive?si=utx3oax1SSKYRi9D

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2025, 05:33:39 pm »
Cuales recomiendas?

El mejor con diferencia, aunque es muy técnico y trata no solo de Tesla, es "The Limiting Factor".

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2025, 09:55:37 am »
La mayoría de youtubers que hacen vídeos chorras de Tesla y algunos menos chorras, es por soltar su código de referidos y conseguir saldo y ya si monetizan por tener visitas pues mejor todavía.
Yo hace tiempo que no veo a este tipo de peña.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2025, 10:41:01 am »
Creo que la gran mayoría de Youtubers carecen de experiencia en el mundo de la comunicación y de redes sociales.(Solo con ver una miniatura generada con IA y un texto plano por encima, ya ni me planteo verlo en muchos casos)
Por eso quise empezar yo también en este mundillo. Tenia ya experiencia en RRSS y en comunicar un poquito y por ello monte mi canal. Desde luego que la competencia en España es muy baja y creo que es facil llegar alto (Dentro de lo que permitido en este nicho de electromovilidad en España). Así que animo a cualquiera a que se una a este mundillo! A ver si entre todos podemos generar contenido de calidad, de verdad.
Si te apetece rebajar 1000€ tu próximo Tesla, usa mi referido y, de paso, me apoyas a mi (Y a mis lloros):) https://ts.la/elias356314

faliki

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2025, 11:24:41 am »
Hay que tener en cuenta que no todo el mundo es un loco de la tecnología y el coche puede resultar abrumador para mucha gente, de hecho yo no lo recomiendo para alguien que no se maneje bien a nivel tecnológico.
Para ese perfil de gente estos videos pueden ser útiles.

También hay youtubers aficionados que no tienen ni idea de coches y tienen su canal sobre su tesla model 3, pero bueno, si tienen su público tampoco me parece mal.
Model 3 SR 2024
Ahora descuento de 750€ por usar referido: https://ts.la/rafael351379