El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Recambios en Tesla
« en: 22 de Abril de 2025, 03:26:40 pm »
Buenas, una pregunta que me ha surgido, ¿si yo quiero comprar una puerta o un paragolpes, teniendo la referencia, en Tesla vas al concesionario y te lo venden como en otras marcas?

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Recambios en Tesla
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2025, 06:00:48 pm »
Buenas, una pregunta que me ha surgido, ¿si yo quiero comprar una puerta o un paragolpes, teniendo la referencia, en Tesla vas al concesionario y te lo venden como en otras marcas?
Lo dudo mucho, pero mejor que nadie Tesla te dará respuesta.
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2025, 08:45:07 pm »
Yo en su día pregunté y me dieron dos opciones:
 - Puedes pedir la pieza a través de la app (en servicio) y te las entregan en el SC que indiques.
 - Otra opción es que un taller de confianza se dé de alta en el EPC ( https://epc.tesla.com) y pidan las piezas indicando la referencia.
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2025, 10:31:34 pm »

Hola. No sé cómo andará la cosa actualmente. Pero amigos taxistas con un golpe en la puerta o parachoques se tiraban meses hasta que llegaba la pieza y la cambiaban.

Con la imagen que da eso para los clientes. Eso sí, excepto por eso satisfechos 100% con el Tesla.

Saludos.