El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Superchargers por el sur
« en: 17 de Marzo de 2017, 07:05:16 pm »
Esta mañana recogiendo nuestro Tesla Model S, nos han dicho desde Tesla que están trabajando por poner Superchargers por toda España, pero que ahora tienen más empeño puesto en la zona sur de España, de cara a la temporada de vacaciones...

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Superchargers por el sur
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2017, 09:58:37 am »
Hombre ya era hora que se acordaran del corredor Mediterráneo sur, creo que esto y Madrid deben ser dos prioridades claras

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
Re:Superchargers por el sur
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2017, 09:44:34 am »
En el sur veranea mucha gente pero en el norte también!!! :(.  En fin, este verano tocara ir al sur...  Ademas en el sur hay q poner mínimo 3 o 4 en el norte con poner uno cerca de benavente (como ya hemos hablado en otros hilos) con ese y el de burgos estaría todo solucionado

salu2
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2017, 11:38:49 am »
En el sur veranea mucha gente pero en el norte también!!! :(.  En fin, este verano tocara ir al sur...  Ademas en el sur hay q poner mínimo 3 o 4 en el norte con poner uno cerca de benavente (como ya hemos hablado en otros hilos) con ese y el de burgos estaría todo solucionado

salu2

Hombre, si quieres abarcar todo el norte... al final te pasa como si quieres abarcar todo el Sur.... necesitas mas no uno solo en Benavente....

Andalucía es grande... pero si sumas Galicia + Asturias + Cantabria + País Vasco... a nivel de Km de costa no andarán muy lejos... Por supuesto el clima hace que Andalucía sea mas apetecible en términos de playas, pero hay quien tampoco se quiere pegar la paliza de bajar hasta allí abajo y prefiere la zona norte por cercanía o turismo cultural y gastronómico.

Pd. Yo a titulo personal si seria Tesla, este verano pondría UN Super Charger mas o dos como mucho en la zona de Málaga y otro en Cadiz... y después ya de cara a 2017/2018 me centraría en unir Servilla con Burgos / León ( Ruta de la plata )
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2017, 04:32:47 pm »

salu2

Hombre, si quieres abarcar todo el norte... al final te pasa como si quieres abarcar todo el Sur.... necesitas mas no uno solo en Benavente....

Andalucía es grande... pero si sumas Galicia + Asturias + Cantabria + País Vasco... a nivel de Km de costa no andarán muy lejos... Por supuesto el clima hace que Andalucía sea mas apetecible en términos de playas, pero hay quien tampoco se quiere pegar la paliza de bajar hasta allí abajo y prefiere la zona norte por cercanía o turismo cultural y gastronómico.

Pd. Yo a titulo personal si seria Tesla, este verano pondría UN Super Charger mas o dos como mucho en la zona de Málaga y otro en Cadiz... y después ya de cara a 2017/2018 me centraría en unir Servilla con Burgos / León ( Ruta de la plata )

No puedo estar más en desacuerdo.

Si hacen eso Madrid seguirá aislado, y recordemos que van a entregar 80 coches solo en Madrid en Marzo.

Necesitamos tener salidas desde Madrid, que ahora no se puede ir al sur, ni al norte ni al oeste, por lo que primero que deberían hacer es dejarse de costa y de la vía de la plata, Teruel y similares y cubrir la A4, A5 y A6. Cuando las principales carreteras estén cubiertas... lo que queráis, pero necesitamos una base para poder movernos.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2017, 05:12:53 pm »
Cómo que al norte no se puede ir desde Madrid ?

Por Zaragoza y por Burgos se puede...

Y al Mediterráneo por el nuevo que está a punto de abrir en Albacete.... Y si no por Zaragoza hacia Cataluña....

Yo si que no puedo estar más en desacuerdo....

No digo que no haga falta uno por Jaén o Toledo o Córdoba o ciudad real para comunicar Madrid con Andalucía.... Pero.... Seamos serios..... Si tú haces la ruta de la plata estás comunicando ya Madrid con todo.... Uno en León otro en Salamanca, otro en Plasencia, otro en Mérida y otro en Sevilla y con 5 haces media España.... Y para bajar de Madrid a Sevilla vas de Madrid por Plasencia y ya para abajo......
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2017, 05:29:39 pm »
Espero que en 2018 tengamos una red básica que cubra España, es una linea roja para la compra del model 3

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2017, 10:04:06 pm »
Parece que este año será un punto y aparte. Crucemos los dedos.

1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591

rolx

*
  • 208
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2017, 04:00:47 pm »
Por ahora solo es punto.
Vamos que se han parado en seco.

Receive a 1.000 € credit when you order a new Model S or Model X.
http://ts.la/ramon908

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2017, 04:22:26 pm »
No, no se han parado...

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2017, 07:41:32 am »
No, no se han parado...
Pues disimulan muy bien jajajajaja. Mira que estoy yo bien contento con mi model s pero esto de los suc me lleva los demonios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2017, 08:24:53 am »
No, no se han parado...
Pues disimulan muy bien jajajajaja. Mira que estoy yo bien contento con mi model s pero esto de los suc me lleva los demonios.

Que me vas a contar a mí!

Así estaba el mapa cuando me llegó mi Model S:

Aunque así está hoy:

« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2017, 09:04:52 am »
No, no se han parado...
Pues nos van a dar una alegría  22 SuC de golpe.

Eso si con fecha apertura Elon

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2017, 09:07:29 am »
No, no se han parado...

Ojo: esos 22 que comentas ya incluyen los 9 ya operativos.
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2017, 09:15:18 am »
No, no se han parado...

Ojo: esos 22 que comentas ya incluyen los 9 ya operativos.
Si, contando los 9 existentes. Y los 4 por debajo del Ebro.