En el sur veranea mucha gente pero en el norte también!!!
. En fin, este verano tocara ir al sur... Ademas en el sur hay q poner mínimo 3 o 4 en el norte con poner uno cerca de benavente (como ya hemos hablado en otros hilos) con ese y el de burgos estaría todo solucionado
salu2
Hombre, si quieres abarcar todo el norte... al final te pasa como si quieres abarcar todo el Sur.... necesitas mas no uno solo en Benavente....
Andalucía es grande... pero si sumas Galicia + Asturias + Cantabria + País Vasco... a nivel de Km de costa no andarán muy lejos... Por supuesto el clima hace que Andalucía sea mas apetecible en términos de playas, pero hay quien tampoco se quiere pegar la paliza de bajar hasta allí abajo y prefiere la zona norte por cercanía o turismo cultural y gastronómico.
Pd. Yo a titulo personal si seria Tesla, este verano pondría UN Super Charger mas o dos como mucho en la zona de Málaga y otro en Cadiz... y después ya de cara a 2017/2018 me centraría en unir Servilla con Burgos / León ( Ruta de la plata )
No puedo estar más en desacuerdo.
Si hacen eso Madrid seguirá aislado, y recordemos que van a entregar 80 coches solo en Madrid en Marzo.
Necesitamos tener salidas desde Madrid, que ahora no se puede ir al sur, ni al norte ni al oeste, por lo que primero que deberían hacer es dejarse de costa y de la vía de la plata, Teruel y similares y cubrir la A4, A5 y A6. Cuando las principales carreteras estén cubiertas... lo que queráis, pero necesitamos una base para poder movernos.